Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Por todos tus pensamientas y sensaciones he pasado yo en los años previos, es decir, he vivido lo mismo, pero he tenido información extra y tiempo para asimilarlo. Vamos a intentar explicarlo y aún así será duro de asimilar.

Desde el club se han hecho cosas muy mal, se nos ha tratado muy mal y hemos estado muy callados precisamente para no dar vida a Lopera y que pudiera volver. Hemos aguantado de todo.

Pero cuándo se descubre que Calle Peña inmiscuido en la causa tiene parentesco en la LJB y cuando las cautelares llegan ya 5 años, que son muy pocos los casos que duran tanto, era cuestión de tiempo que pasara esto.

A día de hoy, con lo que yo he conocido y vivido ni me entristece que salgan estos ni me gusta que entren los otros. Con mi experiencia, lo siento, le guste o no la gente no puedo decir otra cosa.

Que me tachen de lo que quieran, tengo mi conciencia muy tranquila y esta es mi verdad.
    Y ahí donde se encuentra la lucha? porque cerrarle la puerta a estos es actualmente abrírsela a los otros y os pongais como os pongais no hay comparación posible. Y en este momento de la contienda el mirar para un lado por muy asque ado que se esté es casi como venderse al enemigo.

Comentario

Esa es la demanda que tiene puesta PNB contra Bitton.

Y cosas muy similares también cuestionadas al actual consejo judicializado.
      y que gracia les hacía a ambos lo de las demandas.
      jajajajijiji

Comentario

Es que por más que se diga, NO LO VEMOS CON BUENOS OJOS, ES QUE NO HAY MÁS ALTERNATIVA.

No vamos a dedicarnos a hacer cosas que no funcionen para engañar a la gente, y aquí nadie tiene solución, porque si la hubiera la hubiésemos puesto en práctica pero ya.

El Consejo puesto por el juzgado, aunque tampoco te entre ha sido malo. Recuerda: Gesalus, Los seguros, peor temporada de la historia del Betis en Primera, Recusación de Calle Peña por parentesco con LJB, Maito que fué parte de la LJB de presidente del Betis... ¿Tengo que defender estos desmanes? ¿Defender eso es de Buen Bético?

Es que hay veces que reducimos las cosas y no se es objetivo.
        y para atacar eso hay que pasearse con loperistas, palanganas y *************?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si yo te entiendo, Axenedu. Si yo entiendo que se ha usado a la infanteria para que luego manden los generales. Si entiendo por muchas cosas de las que habeis pasado los que estais ahi dentro de PNB. Entiendo el monton de horas dedicadas para llevarte una desilusion tras otra. Creeme, de verdad que lo entiendo.

Y entiendo que llegues al punto que no te entristezcas de que salgan estos a pesar de que no te gusta que entren los otros. Si eso es humano. Si seguramente, cualquiera de nosotros, en esa situacion, sentiria exactamente lo mismo. Si no te reprocho que te sientas asi.

El problema, bajo mi punto de vista, es que cuando uno llega a ese extremo, creo que lo conveniente es dejar el cargo. Porque nuestras percepciones y sentimientos personales no pueden estar por encima de los intereses que represento. O, al menos, cuando se da esa circunstancia, creo que hay que evidenciarla y que sean los representados los que elijan el camino.

A nivel personal, estoy convencido que estas entre dos aguas. La de un consejo actual al que consideras, no se como denominarlo, "indgno" del Betis y la de un consejo posible entrante al que ese si que no se como denominarlo. Y como ninguna de las opciones las consideras buenas, llegas a la conclusion de "es que ya me da igual". Y, cuando uno llega eso, ...., de verdad merece la pena seguir. ¿para que?. Cuando uno llega a eso empieza a no tener sentido.

Axenedu, igual te molesta, lo que te digo. Te pido excusas de antemano porque para nada es mi intencion.
          yo que no soy ni educado ni comprensivo, lo resumo así ¿porqué seguís aferraitos al cargo cuando os desindican a puñaos y os ponen verde a diario?
          porque los caballos blancos no os han dejao sitio en el pesebre os aliais con los mulos?
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/07/15, 18:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
            Sigue usted en las mismas. No me ha pedido mi opinión sino que lo ha dado por sentada, y ese jueguecito a mí no me hace ninguna gracía. Si quiere saber mi opinión sobre algo concreto me manda un mensaje privado y yo le respondo con toda la amabilidad posible. Si de verdad le interesa, sino aquí queda todo, porque no voy a discutir en público con alguien que insinúa cosas que yo ni siquiera he mencionado.

Con dió.
            "Acaso sabe usted, caballero, que estos señores han, supuestamente, estafado a varias decenas de familias béticas que pusieron su dinero para hacer descansar los restos de familiares fallecidos en un columbario del club que iban a montar? Sabe usted cual es el estado actual de semejante "proyecto" de Bitton?".

Y claro que insinuo, como que quien entra a defender a un ********* por lavarse las manos antes de comer, y evita hablar del resto de temas que le incumben es un poco falso.

Tambien es usted bastante injusto cuando equipara llamar a un imputado, imputado, con acusar de pederastia y a ser hijo de una madamme de puticlub a otro bético. Eso ya no es ser falso, es ser un judas.

Lo dicho, con dió, y cuide a que ************* defiende, que se acaba la defensa y queda la vergüenza.

Comentario

No nos alegramos de lo que está pasando, no apoyamos a Bitton y no nos unimos a ellos. Simplemente intentamos ser constructivos porque creemos que tenemos buenas ideas. El caso es que sin escucharnos y sin esperar siquiera a ver que proponemos y que sale de todos esto, ya algunos nos han crucificado.

.
              los que nos creimos a pies juntillas lo del NI OLVIDO NI PERDÓN?
              pues si, por mi parte si.
              deseando que os quedeis con las 6 acciones del titi.

Comentario

Es que por más que se diga, NO LO VEMOS CON BUENOS OJOS, ES QUE NO HAY MÁS ALTERNATIVA.

No vamos a dedicarnos a hacer cosas que no funcionen para engañar a la gente, y aquí nadie tiene solución, porque si la hubiera la hubiésemos puesto en práctica pero ya.

El Consejo puesto por el juzgado, aunque tampoco te entre ha sido malo. Recuerda: Gesalus, Los seguros, peor temporada de la historia del Betis en Primera, Recusación de Calle Peña por parentesco con LJB, Maito que fué parte de la LJB de presidente del Betis... ¿Tengo que defender estos desmanes? ¿Defender eso es de Buen Bético?

Es que hay veces que reducimos las cosas y no se es objetivo.
                señor axenedu, contra mas leo lo que escribe menos lo entiendo,usted habla de Gesalus,de la peor temporada de la historia del Betis,la recusacion de Calle Peña, de Maito, y claro tiene que defender esos desmanes,y de la manera de entrar en el Betis, sin tener ninguna accion, el dinero que segun el juzgado se han apropiado del club, el quitar avales de enmedio, y la fama que ya tienen estas gente de desvalijar equipos de futbol, eso no lo defiende usted, o se lo pasa por el forro de la chaqueta, usted lo que quiere dar a entender, es que quitamos al perro que se come las gallinas, y metemos al zorro para que las cuiden, su razonamiento es brillante, como no hay otro remedio metemos al lobo con los corderos.

Comentario

Casualmente esos mismos comentarios, con esas mismas palabras, salen de boca de todos los béticos. Pero dependiendo de qué persona lo diga, parece bien o parece mal. Es muy fácil criticar sin saber.

Saludos.
                  o sea, que ¿a ver quien se lleva a figueras?
                  es lo mismo que si lo dices tú que si lo dice alguien que quiere presidir la entidad.
                  si que es fácil criticar sin saber, si.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    alguno no se acuerda lo que costaba anualmente memet aurelio... es que es el matiz que aqui se nos olvida siempre...
                    alguno de aquí ni se acuerda ni le importa a que bolsillo iban las comisiones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      alguno de aquí ni se acuerda ni le importa a que bolsillo iban las comisiones.
                      Resulta acojonante que haya gente que defienda comisiones a terceros (tercero = contrabandista de tabaco colega de Oliver) para deshacerte de un sueldo alto de la plantilla.

Pagarle la rescisión al jugador no, pagarle a uno que resulta ser tu compadre. Seguro que eso fue lo que desbloqueo la operacion salida de Mehmet, vamos...

Eso si, dependiendo quien lo defienda, pues es más o menos sorprendente.

Comentario

Lo primero creo que no son las formas de hablar así sobre alguien que no está delante. Y si hablas así de él en un foro en el que no está, a saber lo que le dijiste en ese grupo. Y sé de lo que hablo, porque yo estuve en ese grupo, y las cosas que le decíais eran de denuncia. ¿Me equivoco si digo que llegó un punto que tuvieron que expulsar a gente del grupo por las acusaciones tan graves que se hicieron hacia Zulategui?

No vale eso de tirar la piedra y esconder la mano.
                        porejito er zula.
                        que me lo vai a hase de llorá.

Comentario

yo que no soy ni educado ni comprensivo, lo resumo así ¿porqué seguís aferraitos al cargo cuando os desindican a puñaos y os ponen verde a diario?
                          porque los caballos blancos no os han dejao sitio en el pesebre os aliais con los mulos?
                          Por lo menos serás proactivo, no, Paleto?

Comentario

o sea, que ¿a ver quien se lleva a figueras?
                            es lo mismo que si lo dices tú que si lo dice alguien que quiere presidir la entidad.
                            si que es fácil criticar sin saber, si.
                            ¿Él quiere presidir la entidad? Ajam...

Más grave me parece decir "El Betis es un equipo ascensor" por un ex-presidente del Betis, sin contar el espectáculo en el antepalco del campo del Barcelona. Pero como es el gordo, nos callamos.
                            Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 16/07/15, 19:06:22.

Comentario

Lo de Eduardo Macià es falso. Van a respetar todos los contratos actuales, sólo revisarán los que se han hecho/harán desde el levantamiento de las medidas.
                              muy falso.
                              muy, muy falso.

Comentario

¿Él quiere presidir la entidad? Ajam...

Más grave me parece decir "El Betis es un equipo ascensor" por un ex-presidente del Betis, sin contar el espectáculo en el antepalco del campo del Barcelona. Pero como lo dijo el gordo, nos callamos.
                                Claro que nos callamos, claro, lo que tú digas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X