Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desindicación del pacto de sindicación PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desindicación del pacto de sindicación PNB

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    De momento no voy a desidicar.

Valoro mucho lo que hicieron en sus orígenes.
    Cómo dice el rezo.. tomalas, tuyas son mías no...ojito con el valor de lo que hicieron y que lo que hagan ahora con ese mismo valor puede tener consecuencias peores aun.

Comentario

Pues yo también he iniciado los trámites para desindicar mis 5 acciones. Leo el forofismo y la opinión de dirigentes de la asociación como Camilo Puerto y estoy totalmente en desacuerdo con la forma de proceder de estos señores en estos momentos, aunque el detonante para tomar la decisión de desindicar ha sido la inexplicable algarabia de los miembros de PNB tras el levantamiento de las cautelares.
      Los leo aterrorizados hablando de comisiones y comegambas e incluso a alguno que otro vanagloriar a Oliver por traer a nuestras sensacional delantera, ¿Acaso no se llevo Oliver comisiones estratosfericas en las rescisiones de Mehmet Aurelio y Sergio García?...
      5 acciones menos señores, y no sabéis cuanto lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Con la idea inicial de PNB todos estamos de acuerdo.
        Con la forma de proceder de muchos directivos no.

¿La mejor alternativa?. Supongo que PNB con otros directivos.
        Gracias a Dios, algo de vida inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          El problema es que ya no se juzga el papel de PNB en sus inicios, se juzga por los extraños movimientos que hace ahora la actual directiva y sus decisiones (las de un tiempo para acá),
          de nada sirven los inicios, si todo se echa por tierra en unos determinados momentos.

La confianza se gana o se pierde, no es eterna...

AHora mismo la actual directiva ha perdido la confianza de muchos de sus sindicados, no mirar para el lado, ni al otro, Vosotros habéis perdido la confianza. (El simple hecho de dar cabida en la partida a Bitton y plantearse escucharlos, es motivo mas que suficiente, amén de otras circunstancias).

No me vale que se diga que como no hay otros directivos y no se presentó alternativas, hay que seguir confiando..
          No mi opinión es que ese planteamiento es erróneo.

Gracias a Dios si creo que hay mucha vida inteligente, pero no sólo la que me guste a mí o la que guste a otros

De Hecho creo que la medida mas inteligente (Por llamarlo así), por parte de un sindicado actualmente sería:

Siguen los mismos directivos en PNB, y sus reuniones con gente tóxica y sus extraños moviemientos?: Desindico ahora

PNB se aclara, se marchan los nocivos de ésta asociación, hablan claro, muestran transparencia y la verdadera esencia con la que nació en sus inicios: Sindico otra vez

Asi de claro lo veo yo

Comentario

Es que esto no se trata de una reunión en la que se hace lo que diga la mayoría o algo similar. Las acciones no son de PNB, por lo tanto, si lo que está haciendo la directiva, no va conforme a mis ideas, pues desindico y punto, no se trata de ser inteligentes o no, se trata de que como las acciones son mías, con ellas no va a negociar nadie con quien no quiero negociar.

Comentario

Madre mia madre mia lo que me quedaba por ver.

Insulto vedado Eduardo...estamos perdiendo los papeles.

Es que todos sois iguales en la directiva ahora macho. En serio. Sois forofos, no dirigentes.

Temple *****, que representais a mucha gente...la gente aqui puede decir lo que le de la gana, pero tu no puedes acusar al foro y a muchos asociados (gente como yo, no sere accionista ya pero si asociado) de que no hay vida inteligente.

Es que no puede ser hombre, que no comulgo con ruedas de molinos que no...que yo desindico, y CUANDO TODOS LOS QUE ESTAIS AHI DIMITAIS, entonces volveran mis acciones a PNB.

De hecho, con la perdida de porcentaje de acciones tan salvaje que se ha producido de un tiempo a està parte, y la corriente de opinion de muchisimos asociados en vuestra contra...si de verdad os importara la asociacion, hace MUCHISIMO a que habriais dado un paso a un lado.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/07/15, 20:12:10.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Madre mia madre mia lo que me quedaba por ver.

Insulto vedado Eduardo...estamos perdiendo los papeles.

Es que todos sois iguales en la directiva ahora macho. En serio. Sois forofos, no dirigentes.

Temple *****, que representais a mucha gente...la gente aqui puede decir lo que le de la gana, pero tu no puedes acusar al foro y a muchos asociados (gente como yo, no sere accionista ya pero si asociado) de que no hay vida inteligente.

Es que no puede ser hombre, que no comulgo con ruedas de molinos que no...que yo desindico, y CUANDO TODOS LOS QUE ESTAIS AHI DIMITAIS, entonces volveran mis acciones a PNB.

De hecho, con la perdida de porcentaje de acciones tan salvaje que se ha producido de un tiempo a està parte, y la corriente de opinion de Muchísimos asociado seen vuestra contra...si de verdad os importaria la asociacion, hace MUCHISIMO a que habriais dado un paso a un lado.
                Desde luego, están todos cortados por el mismo patrón. Ante cualquier queja o crítica, descalificación o humillación al canto.

En fin, que sigan así. A ver mañana quien se pasa por aquí a ridiculizar al personal, y a intentar cargar el muerto de la caída de PNB.

Vaya retratito compare, vaya retratito.

Comentario

ves? el resto estúpidos.
                  pero lo que se dice en las redes sociales, no es ir al meollo.
                  lo estais haciendo de p.m.
                  si se entiende el de p.m el quedarse sin acciones, claro.

pd.- que oye que no, que es una opinión personal que yo tengo que saber distinguir de la del directivo ¿es así?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Desde luego, están todos cortados por el mismo patrón. Ante cualquier queja o crítica, descalificación o humillación al canto.

En fin, que sigan así. A ver mañana quien se pasa por aquí a ridiculizar al personal, y a intentar cargar el muerto de la caída de PNB.

Vaya retratito compare, vaya retratito.
                    y el lloriqueo cuando se responde en lugar de poner la otra mejilla, como pretenden.
                    unión...¿a que te recuerda?
                    como ya dije, que sindique el titi las 6 que "compró" y que con su pan se lo coman.

Comentario

Creo que nadie debería de sentirse ofendido por mi expresión, no ha sido más que la intención de remarcar una postura que muy pocos contemplan y que va más allá de intentar cargarse la herramienta que es la asociación.

Sindicar y desindicar, como si fuera tan fácil... Sigan, verán que bien. Esto es como ver desde fuera como la gente destroza algo de valor sin pensar en lo que vendrá después.

Pero, ¿Qué se yo? Seguro que me ciega el no sé qué y lo importante es el carguito y las gambas de huelva. Sigan, sigan...

Comentario

Vamos a dejar de tomar a los béticos por tontos. Uno no desindica por 5,10 o 20 opiniones negativas en un foro o en el famoso twitter. Igual que en su día nadie creo que sindicara por lo contrario.

Uno desindica porque verá que algo se está haciendo mal en la asociación, o bien porque al menos da esa impresión.

Un asociado no puede enterarse por la prensa de una reunión con el que vino a liquidar el Betis aún no se sabe con qué objeto.

Un asociado no puede ser insultado por un directivo de la asociación sólo porque no comulgue con sus ideas sobre el entrenador o sobre la propia asociación.

Un asociado no puede ver la reacción de euforia de los directivos de la asociación al enterarse de la terrible noticia de que pueda volver Lopera, sin una explicación convincente.

Ahora bien, cada uno es libre de ver la realidad que quiera. Si la versión es que la desindicación es por culpa de los foros y porque el club está comprando las acciones, que las cosas sólo se explican en juntas y que si no te gusta algo formes tú una directiva....

Comentario

En mi opinión hay un máximo responsable de la caída en picado, el mismo que fijó la estrategia de desgaste hace ya 5 largos años basada en varios puntos:

— cualquier crítica la asociación es destructiva.

— cortejar a los chicos animosos.

— buscar una figura carismática, nuestro querido pepe, llevarlo a los altares y responsabilizarlo de todo lo bueno que ocurra en materia deportiva, el resto es ****** comegamba.

— Ir aumentando progresivamente el nivel de crispación y la intensidad de los ataques a medida que los procesos judiciales van avanzando.

Si se ha conseguido el objetivo o se ha pasado de frenada lo sabremos pronto.

Comentario

Creo que nadie debería de sentirse ofendido por mi expresión, no ha sido más que la intención de remarcar una postura que muy pocos contemplan y que va más allá de intentar cargarse la herramienta que es la asociación.

Sindicar y desindicar, como si fuera tan fácil... Sigan, verán que bien. Esto es como ver desde fuera como la gente destroza algo de valor sin pensar en lo que vendrá después.

Pero, ¿Qué se yo? Seguro que me ciega el no sé qué y lo importante es el carguito y las gambas de huelva. Sigan, sigan...
                            si, si que estamos viendo desde fuera como se destroza algo de valor.
                            y si, parece que lo importante es el carguito.

Comentario

Otra directiva sería una posible solución, pero el torpedeo sería descomunal desde los actuales. Acaso no lo han demostrado ya?.

Aaaah!, ahora lo entiendo. Los demás no llegamos al coeficiente necesario de inteligencia. Que apenas llegamos a homo erectus, vaya.

Comentario

Quien **** ha escrito eso? El primer vecino que pasaba por allí? Que digo yo que critican la opinión de los foros, y después del esperpento en redes sociales usan los medios públicos para decir que su postura es y será la misma?

Manuel y Pepito dirigentes en una asociación contra el maltrato animal y por tanto los que manejamos el devenir de esta.

Manuel y Pepito en medios y redes sociales subimos fotos cazando y fanfarroneando con animales muertos.

Desde los medios de la asociación y redes sociales decimos que la asociación sigue siendo exactamente igual y en contra del maltrato.

Y aquí paz y después gloria?

En serio cada día flipo más con Por Nuestro Botellin es surrealista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X