Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desindicación del pacto de sindicación PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desindicación del pacto de sindicación PNB

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    A ese no hace falta que lo mande nadie con donolivé. Se ha sacado el sevici así que mientras la comilona sea en Sevilla él se apunta. Eso si, mejor pá cenar que no veas como se suda pedaleando con estas temperaturas.
    capaz es de ir pedaleando con el deo en el labio, vamos, parece que lo estoy viendo....

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Con la idea inicial de PNB todos estamos de acuerdo.
      Con la forma de proceder de muchos directivos no.

¿La mejor alternativa?. Supongo que PNB con otros directivos.
      Es muy difícil cuando algo se va al garete, que siga, Sr. Diplos.

Suelo mencionar a mi experiencia en ONG de ayuda a la infancia, de voluntario o directivo, siempre me tuve que acabar marchando. Son situaciones parecidas, aunque en un asunto mucho menos serio. Al final es mejor dejarlo y esperar a que surja algo, cuando se corrompe la idea inicial.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        entonces entiendo que los dirigentes de PNB ya están perdiendo el tiempo para dimitir.
        Una acción, desindicar las acciones, podría dar lugar a la reacción, que dimita quién tenga que dimitir, y tras unos nuevos dirigentes, pues volver a sindicar.

Te las presto, las acciones, pero con condiciones. Quizás yo tenga parte de culpa, y muchos como yo, que hemos pasado olímpicamente de PNB; no me daban información, pero tampoco las exigía, y sin nadie que te vigile, pues pasa lo que pasa: Te haces dueño del cortijo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Estoy perdido con este tema
          ¿Alguien puede dar algun resumen?
          ¿cual es la traicion?
          Perdonadme la ignorancia
          Hay abierto otro tema en el foro que lo explica claramente.
          Ver para creer

Comentario

Cada cual puede hacer con sus acciones lo que le venga en ganas, pero creo, que las actuaciones en calientes no son recomendables. Las asambleas existen para algo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Cada cual puede hacer con sus acciones lo que le venga en ganas, pero creo, que las actuaciones en calientes no son recomendables. Las asambleas existen para algo.
              ¿en caliente?
              yo creo que la gente lleva viendo el panorama meses y meses, los jaja jiji con ciertas personas por el twitter, las reuniones con don olivé, la poca contundencia a la hora de posicionarse a favor u en contra del levantamiento de las cautelares.
              todo esto, unido a los improperios que lanza su presidente en redes sociales hacia béticos (y sindicados) que no comulgan con su idea es para, como mínimo, pensarte desindicar.
              y eso es lo que ha ocurrido.

ahora que le echen las culpas al momo, a los petos o a sus puñeteras castas.
              la culpa la tiene el inútil de camilo y sus ***********.
              esto viene de largo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿en caliente?
                yo creo que la gente lleva viendo el panorama meses y meses, los jaja jiji con ciertas personas por el twitter, las reuniones con don olivé, la poca contundencia a la hora de posicionarse a favor u en contra del levantamiento de las cautelares.
                todo esto, unido a los improperios que lanza su presidente en redes sociales hacia béticos (y sindicados) que no comulgan con su idea es para, como mínimo, pensarte desindicar.
                y eso es lo que ha ocurrido.

ahora que le echen las culpas al momo, a los petos o a sus puñeteras castas.
                la culpa la tiene el inútil de camilo y sus ***********.
                esto viene de largo.
                Muy bien, pero más allá de las criticas que podamos hacer aquí, existen asambleas donde sus asociados son los que deben revocar esos comportamientos o presentar una candidatura alternativa. Yo no veo, que la solución este en destruir a PNB. Pero vamos, que cada uno tendrá su criterio.

Comentario

Desindicación del pacto de sindicación PNB

Vuelvo a decir que la solución no es cargarse PNB, la solución es elegir una nueva directiva que enderece el rumbo de la Asociación.

LARGA VIDA A PNB

Comentario

De momento no voy a desidicar.

Valoro mucho lo que hicieron en sus orígenes.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Muy bien, pero más allá de las criticas que podamos hacer aquí, existen asambleas donde sus asociados son los que deben revocar esos comportamientos o presentar una candidatura alternativa. Yo no veo, que la solución este en destruir a PNB. Pero vamos, que cada uno tendrá su criterio.
                      eso es otra cosa, pero de en caliente nada.
                      conozco gente que ha desindicado y lleva muuuucho tiempo planteándoselo...

Comentario

Entiendo el enfado y la frustración (y lo que se podría considerar perfectamente como "puñalá trapera" por parte de ciertos jerifaltes que no voy a mencionar), pero lo veo muy en caliente.

Por supuesto, cada uno es dueño de sus actos y sus acciones.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/07/15, 00:51:24.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          eso es otra cosa, pero de en caliente nada.
                          conozco gente que ha desindicado y lleva muuuucho tiempo planteándoselo...
                          Está claro, desde que se vio que Por Nuestro Betis era Por NUESTRO (de alguien) Betis, pero el vacío de poder me da bastante miedo. Claro está que la culpa es de quien no ha intentado poner remedio a una situación que ya se prevía totalmente destructiva en base a los que confiaron en la asociación como garante de la "libertad" del club.

Pd. ¿Ése es Agassi? Mis dieses.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Está claro, desde que se vio que Por Nuestro Betis era Por NUESTRO (de alguien) Betis, pero el vacío de poder me da bastante miedo. Claro está que la culpa es de quien no ha intentado poner remedio a una situación que ya se prevía totalmente destructiva en base a los que confiaron en la asociación como garante de la "libertad" del club.

Pd. ¿Ése es Agassi? Mis dieses.
                            sí, él mismo.
                            con pelo, pero el mismo.

Comentario

Por un lado entiendo que algunos en PNB lo han hecho mal, pero por otro también entiendo que no debe desaparecer si no hay la seguridad de otra plataforma que agrupe a los béticos y no queden descabezados. Tampoco estoy muy seguro de lo fácil o difícil que sería echar al "no entorno" para mantener la estructura de PNB y volver a la forma de actuar de antaño.

Comentario

asi ando yo desde hace un tiempo. pensando si desindicar o no.

y si aun no lo he hecho es por la maravillosa idea que encierra PNB.

pero cada vez me queda menos paciencia

hace mucho que no voy a las reuniones, pero intentare no perderme a próxima. quiero escuchar de viva voz las explicaciones sobre las ultimas salidas de tono y la deriva que ha tomado la asociación

porque me imagino que se convocara una reunión próximamente. seria lo mas logico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X