Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desindicación del pacto de sindicación PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desindicación del pacto de sindicación PNB

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vaya.
    ¿Puede ser esta?:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MV Agusta 125 TRELCentomila  1.jpg
Visitas:	1
Size:	57,2 KB
ID:	6460029

Comentario

Si yo tuviese acciones, las tendria sindicadas.

Si yo tuviese las acciones sindicadas, me estaria pensando en desindicarlas.

Pero, visto lo facil que es desindicar, no lo haria todavia. Esperaria a ver que movimientos se producen. No tengo nada que ganar desindicando hoy cuando puedo hacerlo dentro de un mes o mes y medio, dado que la junta de accionistas es el dia 23 de septiembre. Y para esa fecha, con total seguridad, tendre mas informacion sobre lo que va acontenciendo, y podria tomar una decision mas acertada.

Comentario

¿Puede ser casualidad el silencio de los integrantes más activos de PNB? Tanto por aquí, como por la zona favorita.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Puede ser casualidad el silencio de los integrantes más activos de PNB? Tanto por aquí, como por la zona favorita.
          En cuanto miPepe haga triunfar a S.Rodriguez lo tenemos de vuelta.

Comentario

Aramburu, he añadido tu post de explicación de cómo desindicar en mi artículo de opinión (Con lo que has sido…), por si puede llegar a más gente.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Creo que nadie debería de sentirse ofendido por mi expresión, no ha sido más que la intención de remarcar una postura que muy pocos contemplan y que va más allá de intentar cargarse la herramienta que es la asociación.

Sindicar y desindicar, como si fuera tan fácil... Sigan, verán que bien. Esto es como ver desde fuera como la gente destroza algo de valor sin pensar en lo que vendrá después.

Pero, ¿Qué se yo? Seguro que me ciega el no sé qué y lo importante es el carguito y las gambas de huelva. Sigan, sigan...
              ¿Cómo que sigan? Ahora a amenazar al personal...

Los que no debéis seguir sois vosotros, que os estáis cargando la plataforma y no lo vais a reconocer hasta que no quede ni un 1% sindicado.

Comentario

"ar cielo con é", deseando ver con qué porcentaje llegan a la junta de accionista...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  ¿Cómo que sigan? Ahora a amenazar al personal...

Los que no debéis seguir sois vosotros, que os estáis cargando la plataforma y no lo vais a reconocer hasta que no quede ni un 1% sindicado.

¡¡Huyyyyy......casi aciertas en el pronostico, si no has acertado!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Huyyyyy......casi aciertas en el pronostico, si no has acertado!!
                    ¿Han dado ya alguna cifra?

Comentario

Espero que esta plataforma termine desapareciendo , por el bien del Betis. Al igual que en su día apareció por el bien del club.

Comentario

Yo desindiqué mis acciones hace tiempo. Estoy satisfecho de haberlo hecho. Si me preguntan mi opinión desde luego lo recomiendo.

Comentario

Yo he enviado un email a accionistad para desindicar también. Son ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X