Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocarias un nuevo 15 j-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocarias un nuevo 15 j-2015

Yo estoy de acuerdo demaciado precipitado, ahora estamos muchos de vacacioned fuera de sevilla , y deveriamos de hacer la manifestacion con mas cordura y tiempo , y dejar planificar lo que queda de temporada si nos dejan, porque los mismo jugadores y el club seria perjudicado ,incluso los jugadores recien llegados no sabrian que pasa y bajarian el rendimiento en los entrenamientos etc.Yo creo que hay que hacer lo mejor para el betis pero a du devido tiempo.

Comentario

Es una encrucijada grande,en septiembre si empiezan los goles la gente no se acuerda ya de nada...sabemos como es el beticismo de sobra.

Comentario

Fui a la anterior. A esta, si se convoca, dudo mucho que fuera. No le veo sentido.

Comentario

Re: Bueno ya esta aqui la citacion de manifestacion

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Pues apoyar es lo que teneis que hacer y no quedaros de manos cruzadas esperando que ?
          yo la apoyo pero hay que hacerla con más tiempo

en 2009 se descendió el 30 de mayo y la manifestación se hizo el 15 de Junio. Además la organizaron los grupos opositores, pero ahora quien es el que la ha convocado?? y porqué el 15 de Julio para que sea 15-J también?? pues que pocas luces ha tenido. Si se hace un 25-J no pasa nada.

Comentario

Por supuesto que los béticos tenemos el deber de defender al Betis y echarnos a la calle.

Lo malo es que en pleno verano, Sevilla esta desierta y es difícil hacer fuerza común. A ver como nos organizamos. Lo suyo sería esperar a Septiembre que vuelve la gran mayoría de gente a Sevilla y de camino vemos como se van sucediendo los hechos.

Lo mismo imponen ahora las medidas cautelares de lo mercantil o sale las sentencias por el juicio por la culpabilidad del concurso o la discusión de acciones de Farusa.

Comentario

Re: Bueno ya esta aqui la citacion de manifestacion

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
              yo la apoyo pero hay que hacerla con más tiempo

en 2009 se descendió el 30 de mayo y la manifestación se hizo el 15 de Junio. Además la organizaron los grupos opositores, pero ahora quien es el que la ha convocado?? y porqué el 15 de Julio para que sea 15-J también?? pues que pocas luces ha tenido. Si se hace un 25-J no pasa nada.
              Y estaba preparada desde antes del descenso, no se hizo por haber bajado. No fue algo espontáneo y a la carrera.

Comentario

Ay que moverse señores no nos queda otra. Nos a mirado un tuerto o to los del mundo. Ay que decirle a esta gentuza que nunca massss

Comentario

Si se convoca y estoy en Sevilla iria. Pero particularmente no lo veo claro. Soy De la opinion de dejar actuar a la justicia. Un 15 J en estos momentos no tiene sentido, ya que todavia estamos viviendo las magnificas consecuencias De aquel 15 J.
                  Hemos tenido el cuento a favor, Los tres juicios van bien encaminados.
                  Paciencia y tranquilidad

Comentario

No creo que sea necesario de momento.

Comentario

Estoy de acuerdo en lo que comentais algunos en que el partido será muy largo aún.

Comentario

creo que si se convoca una manifestación será un fracaso, se desestabilizará la planificación de los que están, los que quedan por venir se lo pensarán más de dos veces, y como fracaso seguramente Lopera adquirirá más fuerza.
                        No es el momento, no tiene nada que ver con la manifestación del 15J que sí venía a cuento.
                        Dejemos que la cosa siga su curso, que se haga una buena planificación, no asustemos a los que tienen que venir y cuando sea oportuno si procede se convoca.

Comentario

aparte de todo hay que ser sincero con uno mismo, por mucha manifestación al final quien dictaminará será el juez.
                          Posiblemente no gustará lo que digo pero creo que dadas las circunstancias cualquier movimiento perjudicará al club, ya tenemos la experiencia de ambiente dividido y enrarecido, que dicho sea de paso algunos de la ramona ya se están frotando las manos pensando en todo esto. Pues démosles una lección, apoyemos siempre al club esté quien esté, yo hoy no me lo podía creer pero he recapacitado, respirado hondo...y creo que es lo mejor. Muchos quieren ver el estadio entero pitando, los jugadores nerviosos y la gente actual del club que es válida deseando largarse.
                          Apoyemos al club, ésta lucha no se gana en la calle sino en los juzgados, se trabaja para ello y se acerca el fin de todo. No tiremos piedras sobre nuestro tejado, espero que todo ésto sea simplemente un trámite hasta que Lopera salga del Betis, mientras tanto y ya que Lopera no podrá hacerlo, no lo hundamos nosotros.

Comentario

Las circunstancias son totalmente diferentes, ahora mismo podríamos conseguir un efecto incluso negativo.

Las decisiones tomadas en caliente y de manera apresurada no suelen llevar a nada que acabe bien...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              aparte de todo hay que ser sincero con uno mismo, por mucha manifestación al final quien dictaminará será el juez.
                              Posiblemente no gustará lo que digo pero creo que dadas las circunstancias cualquier movimiento perjudicará al club, ya tenemos la experiencia de ambiente dividido y enrarecido, que dicho sea de paso algunos de la ramona ya se están frotando las manos pensando en todo esto. Pues démosles una lección, apoyemos siempre al club esté quien esté, yo hoy no me lo podía creer pero he recapacitado, respirado hondo...y creo que es lo mejor. Muchos quieren ver el estadio entero pitando, los jugadores nerviosos y la gente actual del club que es válida deseando largarse.
                              Apoyemos al club, ésta lucha no se gana en la calle sino en los juzgados, se trabaja para ello y se acerca el fin de todo. No tiremos piedras sobre nuestro tejado, espero que todo ésto sea simplemente un trámite hasta que Lopera salga del Betis, mientras tanto y ya que Lopera no podrá hacerlo, no lo hundamos nosotros.
                              La plantilla y lo deportivo no tiene que tener nada que ver con lo institucional,COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN LO QUE DICES.

La lucha está en los juzgados sin duda y tristemente no depende de nosotros.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/15, 01:24:05.

Comentario

Ya Esta en todos los medios

Los béticos convocan otro 15J - content deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X