Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que gracioso me ha salio el muchacho... que gracioso...
    el que nos ha salido gracioso es camilo.
    de tan gracioso que es resulta hasta grotesco.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el que nos ha salido gracioso es camilo.
      de tan gracioso que es resulta hasta grotesco.
      por cierto, tu sabes quien es este año el heraldo...

Comentario

por cierto, tu sabes quien es este año el heraldo...
        ni idea, lo que sé es que los del olvido ni perdón se han reunido con los que vinieron a asesinar al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Evidente, pero los que trabajamos en urgencias sabemos que lo primero es salvar la vida. Y luego curar las heridas.
          Maravilloso.

Supongo que también sabréis que aparte de prevenir, incluso antes diría yo, hay que curar. Y lo que hay actualmente dentro del club es calamitoso.

Comentario

Grande mi Hermano... mi hermano las gambas se las paga... los que estan ahi de momento lo retratan mas de 600000 euros en atenciones externas... y al catering se apuntan todos... algunos inclusos que no tienen ni una accion.
            Por ejemplo ese dato manoseado hasta el asco. Me jode que los que te lo cuenten o repiten aquí como loros, ya se les explicó, y no es de Oxford ni de Ripollés siquiera.

Hacienda obliga a computar como gasto el IVA de las entradas que el Betis da en atenciones todos los partidos que celebre en su estadio. Las que se entregan a colegios, peñas, invitaciones del equipo visitante, federación, compromisos patrocinadores, pero es que además, y en los informes de los administradores que tiene PNB al estar personado en la causa, consta hasta el detalle de cuantas invitaciones, y hasta a qué zona del campo fueron.

Esto en una reunión de representantes legales de la plataforma se explicó, y supone el principal gasto de esa partida, y que además se hace en estos años de administración judicial porque con Lopera el cumplir con Hacienda como que no le iba mucho.

También hay atenciones en el palco, como en todos los palcos de este país; yo no he ido ni una vez así que no se el número de gambas por asiento de palco, otros sí tienen esa experiencia y no se si se desgarró las vestiduras cuando fue. Además es algo que ni me interesa, estoy muy a gusto en mi sitio de voladizo con mis hijos y otros abonados de años.

Cuando quieras un café, y sin duda es de necios el no considerar que estos consejos se han equivocado, pero que de eso aquí algunos, con toda la mala intención del mundo, quieran hacer ver que son todos iguales no, la ineptitud es una cosa y las golferías otras.
            Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 22/06/15, 16:17:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Maravilloso.

Supongo que también sabréis que aparte de prevenir, incluso antes diría yo, hay que curar. Y lo que hay actualmente dentro del club es calamitoso.
              Tenemos todo un 92 por delante, hombre, llevamos en este nuevo mantra 5 añitos, hay q dejarlos trabajar y seguir con la leyenda, q vienen los nuevos Galeras...

Comentario

ni idea, lo que sé es que los del olvido ni perdón se han reunido con los que vinieron a asesinar al betis.
                y creeme que nadie va olvidar ni perdonar... se llamen como se llamen, vengan desde despeñaperro para arriba o se hayan criado al lado del estadio...

Comentario

y creeme que nadie va olvidar ni perdonar... se llamen como se llamen, vengan desde despeñaperro para arriba o se hayan criado al lado del estadio...
                  a tí te voy a creer, ji.
                  a tí y a tu MELmano.

Comentario

a tí te voy a creer, ji.
                    a tí y a tu MELmano.
                    que es MELmano...???

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo es que no veo que las dos cosas sean incompatibles ni que se estorben. Echar a los de Gesalus, la revista y demás aprovechados es compatible con no querer que entren los otros.
                      Es que ese no es el debate, Lu.

Si queremos meter con calzador lo de Gesalus, Revista y demás chocolate del loro al mismo nivel que una deuda de 90 millones de euros y "un robo de 30 millones" no es lo prudente ni lo proporcionado.

Si yo fuera el gestor del Betis, posiblemente, sacaría anualmente a concurso de adjudicación los servicios que que nombras, para que la oferta mejor y más beneficiosa para el Betis fuese la que trabajase, pero de ahí a sentarme a comer con un *********** y desear el levantamiento de unas medidas cautelares, que posibiliten la vuelta del de la comida y del otro *********** que habita en el Fontanal hay un mundo; pero aquí cada uno con su rollo......................

Comentario

vamos a ver listo... cuando la real sociedad compro a vela en 2012 no tenia ni puñetera idea si iban a vender a illarra y a griezmann...
                        ¿Y una vez que los vendió? ¿Ya no vale como ejemplo?

Vaya con el ancho del embudo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          La ley la dicta BW, pero fuera de aqui, poca repercusión tiene...
                          Lo malo es que aquí tenemos razón, y los que se quejan se reúnen con Bitton.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/06/15, 10:52:47.

Comentario

vamos a ver listo... cuando la real sociedad compro a vela en 2012 no tenia ni puñetera idea si iban a vender a illarra y a griezmann...
                            Usted, a ver si le tiran alguna migaja los que se reúnen con Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo malo es que aquí tenemos razón, y los que se quejan se reúnen con Bitton.
                              estos ya tienen pocos sitios donde ir y donolivé siempre con la transparencia por delante, tendrá un oído disponible para todo aquél que quiera ser escuchado.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                estos ya tienen pocos sitios donde ir y donolivé siempre con la transparencia por delante, tendrá un oído disponible para todo aquél que quiera ser escuchado.
                                Resulta que quienes insultaban a este foro porque muchos ya no les aplaudían, acaban de admitir que este foro tenía razón al sospechar de ellos.

Menos mal que existe Bestisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X