Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Grande mi Hermano... mi hermano las gambas se las paga... los que estan ahi de momento lo retratan mas de 600000 euros en atenciones externas... y al catering se apuntan todos... algunos inclusos que no tienen ni una accion.
    ¿confirmas entonces que la cuenta de la "reunión" con Bitton la pagó él? ¿los asociados? ¿la pagó el insolvente? ¿pagaron a medias?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Ahora, bajo mi punto de vista, lo priotario es no dar ni la más remota prueba de aceptación a los dos ************* responsables de la ruina bética y que estén esos que tu pretendes echar.
      Yo es que no veo que las dos cosas sean incompatibles ni que se estorben. Echar a los de Gesalus, la revista y demás aprovechados es compatible con no querer que entren los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo es que no veo que las dos cosas sean incompatibles ni que se estorben. Echar a los de Gesalus, la revista y demás aprovechados es compatible con no querer que entren los otros.
        No hombre...esas cosas hay que callarlas que benefician a los malos. Hacerlas vale, pero que no se corra la voz.

Comentario

Caraduras por todos lados,que los de antes lo son mucho más es cierto pero que los de ahora lo son...también.

Es un callejón sin salida y aquí el perjudicado siempre es el mismo....largo todos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/15, 15:08:49.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            No hombre...esas cosas hay que callarlas que benefician a los malos. Hacerlas vale, pero que no se corra la voz.
            Yo es que cada vez me convenzo más de que se convienen mucho ambos bandos.

eso del "o yo o los malos" lo usan ambos y hacer creer que sólo hay dos alternativas les conviene a ambos.

Comentario

Siempre pensé que la mejor fiscalizacion y la mejor manera de cambiar las cosas se hace desde dentro.

Nunca entendí ese principio de PNB de no estar en el consejo.

Comentario

Bético era. A mí me da coraje eso de que si uno se muere es un crack y es geniual. Entró en una directiva arrastrada y lamentable y eso es una mancha en su historial. No pone en duda su beticismo pero fue una decisión lamentabilñísima por su parte haya muerto o no.
                Leches, un consejo tendrá que haber no?. Yo lo único que le vi a Alabanda fue ganas de hacer cosas por el Betis. Me parece muy bien que se quiera echar a este o aquel consejo, o el próximo que venga. Pero bueno si ya damos por sentados que entre quien entre no vale, pues tu me dirás que hacemos.

Comentario

Meter a PNB ahí... Y dejar fuera a los actuales que están manejando... Porque los que están manejando y trincando por lo legal ahora, ¿dónde los dejas?, ¿de sobreros?

No nos olvidemos que dentro del club hay unos auténticos caraduras.
                  POr muy caradura que sean no me dan el pánico que me da que el Betis caiga de nuevo en las manos de Oliver. Y fijate que tampoco estoy seguro de que los actuales, según el devenir, no acaben tendiendole tb la mano al finiquitador engominado. Así que cada vez lo veo todo más oscuro.

Comentario

Yo es que cada vez me convenzo más de que se convienen mucho ambos bandos.

eso del "o yo o los malos" lo usan ambos y hacer creer que sólo hay dos alternativas les conviene a ambos.
                    Me parece muy bien, llevo 2 años preguntando por una alternativa y nadie la ofrece. Si tu tienes el conocimiento de esa otra opción , me gustaría muchísimo que me la mostraras, pero mucho, mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      ¿confirmas entonces que la cuenta de la "reunión" con Bitton la pagó él? ¿los asociados? ¿la pagó el insolvente? ¿pagaron a medias?
                      La pagó la Real Sociedad con los 60M que ingresaron por las ventas de Illara y Griezmann y que apenas reinvirtieron.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Me parece muy bien, llevo 2 años preguntando por una alternativa y nadie la ofrece. Si tu tienes el conocimiento de esa otra opción , me gustaría muchísimo que me la mostraras, pero mucho, mucho.
                        Las alternativas o supuestas alternativas,compañero Toruk,no pueden aparecer hasta que no se celebren los juicios y sus recursos.

Ese es el gran problema de todo,que tenemos que ver los mismos nombres hasta entonces.

Comentario

Evidente, pero los que trabajamos en urgencias sabemos que lo primero es salvar la vida. Y luego curar las heridas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            La pagó la Real Sociedad con los 60M que ingresaron por las ventas de Illara y Griezmann y que apenas reinvirtieron.
                            vamos a ver listo... cuando la real sociedad compro a vela en 2012 no tenia ni puñetera idea si iban a vender a illarra y a griezmann...

Comentario

el frigorífico, iván, el frigorífico.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el frigorífico, iván, el frigorífico.
                                que gracioso me ha salio el muchacho... que gracioso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X