Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Alabanda entró a una directiva presidida por Maíto. Eso es un hecho. Por desgracia el hombre murió, pero a una directiva presidida por Maíto entró.
    Yo pido para Alabanda el mismo trato descalificatorio que se le dio a todos, y no se le dio cuando estaba vivo -ahora es más comprensible.

Porque todo el mundo sabía del beticismo de Alabanda. O por falta de cohones.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	5,8 KB
ID:	6459819
      No hablar tanto de petos que lo vais ha poner caro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo pido para Alabanda el mismo trato descalificatorio que se le dio a todos, y no se le dio cuando estaba vivo -ahora es más comprensible.

Porque todo el mundo sabía del beticismo de Alabanda. O por falta de cohones.
        Bético era. A mí me da coraje eso de que si uno se muere es un crack y es geniual. Entró en una directiva arrastrada y lamentable y eso es una mancha en su historial. No pone en duda su beticismo pero fue una decisión lamentabilñísima por su parte haya muerto o no.

Comentario

Yo prefiero hablar en términos teológicos, pero para que me entiendan los seglares hablo con lenguaje mundano.
          Me parece bien, siempre que tengas en cuenta que la ontogenia recapitula la filogenia. Ahí queda eso.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/15, 13:08:50.

Comentario

Bético era. A mí me da coraje eso de que si uno se muere es un crack y es geniual. Entró en una directiva arrastrada y lamentable y eso es una mancha en su historial. No pone en duda su beticismo pero fue una decisión lamentabilñísima por su parte haya muerto o no.
            Una mancha o que quería arreglar cosas desde dentro.

No se puede, Lu, quejarse de que no entre nadie y luego despellejar a quien entra.

Comentario

Yo prefiero hablar en términos teológicos, pero para que me entiendan los seglares hablo con lenguaje mundano.
              Está hecho usted un Arcipestre de Hita, hideputa.

Comentario

Una mancha o que quería arreglar cosas desde dentro.

No se puede, Lu, quejarse de que no entre nadie y luego despellejar a quien entra.
                Se puede esperar a que salga cierta gentuza para entrar.

Comentario

Cierto, utilizo excusas moralizantes para contar historias picantes.

Comentario

Se puede esperar a que salga cierta gentuza para entrar.
                    O se puede hacerlo de buena fe, pecar de ingenuo o simplemente pensar que es beneficioso para el Betis que alguien que lo quiera esté dentro.

Comentario

A mi me recuerda mas al marques de sade.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        A mi me recuerda mas al marques de sade.
                        Sobrevaloradísimo, por cierto. Me refiero a Sade.

Comentario

O se puede hacerlo de buena fe, pecar de ingenuo o simplemente pensar que es beneficioso para el Betis que alguien que lo quiera esté dentro.
                          Vale. Si cagarla es humano. Yo no hablo de mala fe en lo de Alabanda, quede claro, hablo de gran cagada. Entrar a la directiva que entró es una barbaridad.

Comentario

¡Cómo ha cambiado el patio desde que tu palabra ya no es ley!
                            La ley la dicta BW, pero fuera de aqui, poca repercusión tiene...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              La ley la dicta BW, pero fuera de aqui, poca repercusión tiene...
                              podrías diferencias BW peña y BW foro, que son dos cosas distintas.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                digamelo usted..............Acercamiento entre Bitton Sport y PNB por el futuro del Betis Sport continúa con su trabajo diario con el convencimiento de que se levantarán las medidas cautelares y regresarán al mando del Betis. En esta línea, el grupo comandado en este área por Joaquín Zulategui (con Luis Oliver y Mario Conde) ha establecido contactos recientes y muy fluidos con una de las plataformas verdiblancas que lideró en su momento el derribo judicial a Manuel Ruiz de Lopera. Concretamente, se trata de Por Nuestro Betis. La idea de Bitton es aglutinar en torno a su proyecto verdiblanco al mayor número de grupos béticos que han trabajado en los últimos años por cambiar la entidad, dejando al margen, obviamente, a aquellos con los que no existe relación.La reuniones entre PNB y Bitton en las últimas semanas han sido constantes y el diálogo es fluido. El punto de partida para esta entente es la creación de un proyecto de transparencia, algo que tienen muy claro tanto PNB como Bitton. La idea es hacer público todo lo que rodea a la actividad diaria del conjunto heliopolitano, para que se pueda seguir con luz y taquígrafos la gestión del club. Desde los contratos de los jugadores, con las cantidades exactas que perciben, como las vinculaciones con todos los proveedores. De hecho, una de las ideas que tienen en común PNB y Bitton es convocar concursos públicos para cada empresa que sea contratada por el club. En esta línea de apuesta por la transparencia, ElDesmarque puede avanzar que una de las personas que ya ha dado el sí a entrar en un futuro consejo de administración dirigido por Bitton es Rafael Mira Prieto-Moreno, responsable de Aquanima, empresa que lideró el proyecto de transparencia en el Banco Santander. Su labor fue muy destacada en la limpieza de la entidad, consiguiendo un ahorro de más de dos mil millones anuales en compras exteriores. Esta idea en común ha forjado un diálogo poderoso entre Bitton y PNB, aunque aún queda algún voz discordante dentro de la plataforma. Las conversaciones se mantienen, son fluidas y podrían abarcar en un futuro más aspectos del día a día de la entidad.
                                Mis nervios? Pues templados, estoy harta d repetir q no creo en las hecatombes q sufre el Betis según quien lo dirija. En cuanto el articulo, directamente catastrófico, un cataclismo biblico.

Estoy viviendo aplomo tanta calamidad sobrevenida!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X