Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Sinceramente, no sé qué sería peor, si que acusaras de interesados a béticos porque escribes al dictado o porque realmente lo piensas.
    Últimamente, yo estoy diametralmente en contra de las opiniones del bueno de Dolvi y no las comparto más que por lo verdiblanco de nuestro beticismo, pero me consta y en esto si que pongo la mano en el fuego por él, que ni ha escrito ni escribe por dictado de nadie... Lo que escribe, lo escribe porque lo piensa así.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Últimamente, yo estoy diametralmente en contra de las opiniones del bueno de Dolvi y no las comparto más que por lo verdiblanco de nuestro beticismo, pero me consta y en esto si que pongo la mano en el fuego por él, que ni ha escrito ni escribe por dictado de nadie... Lo que escribe, lo escribe porque lo piensaN así.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si vamos a valorar insultos... los insultos son insultos, entonces dependiendo del destinatario... lo que en una direccion es un insulto, en otra es un adjetivo calificativo... lo de que no siguen ninguno en el club de aquellos de los 25, tambien podria decir Yo, que a los de los 25 puntos lo pusieron los mismos que han puesto a esto... porque siempre a vosotros los "amigos de Mel" se acordais de que solo queda El... ahora... y no recordais que el personaje que dice que lopera lo hubiera hecho bien organizando tambien sigue... ahi recomendando y trayendo amistades a este BETIS TRANSPARENTE Y LIBRE... ah de eso no se quereis acordar ni caer en ese matiz... y yo no puedo dudar de este consejo, porque esta puesto por los mismos que pusieron a de la temporada mas horrorosa que se recuerda en verdiblanco... claro que para eso vuestra memoria selectiva no tiene ningun hueco, vosotros dejais todos los huecos para las dos goleadas en el pizjuan... cuando mas horroroso, mas doloroso y mas dañino fue la eliminacion en uefa despues de un 0_2 ... ahora que tenemos tiempos vamos a contar las cosas como nos conviene a nosotros...
        Es lo único que cuenta.

POR EL PROYECTO DEPORTIVO

Comentario

donde es facil contar las acciones es en el consejo del Betis...
          ¿Alabanda estaba también entre los comegambas, o no tienen usted COHONES para decirlo?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿ En qué quedamos, se iba a Inglaterra a comer hamburguesas o gambas ? Porque para comer gambas, las de Huelva están mucho mejor y queda más cerca. Con el tema de la obsesión veo que sigues bien, en plena forma.

De la lista sólo estaba capacitada Reyes Bellver, el resto, de puro cachondeo, un brindis al sol y poco más, por mucho Betis que hayan visto.
            La magnífica lista escrita en papel higiénico mientras iban un momento al váter, metida por la puñetera cara sólo con la reunión de los muy democráticos directivos de PNB, un ratico antes de la Junta.

Y la defendían como fieras, oiga.

Aquí tengo mi muy democrática lista, La Loca de Triana y sus Enanitos Travestis, que se tienen que comer con papas porque lo digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              La magnífica lista escrita en papel higiénico mientras iban un momento al váter, metida por la puñetera cara sólo con la reunión de los muy democráticos directivos de PNB, un ratico antes de la Junta.

Y la defendían como fieras, oiga.

Aquí tengo mi muy democrática lista, La Loca de Triana y sus Enanitos Travestis, que se tienen que comer con papas porque lo digo yo.
              Estoy de acuerdo con esa lista siempre que sus enanitos cumplan con la famosa regla de la L.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Que no, que no, que yo quiero un buen bolso, de esos atemporales...
                No crea, para llevar bolsos caros hay que saber hacerlo, si no, te llaman hortera.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  me comentan y no es broma, que el jueves pasado Camilo tuvo un almuerzo con Oliver
                  Pues yo no me lo creo si no me lo demuestran.

Eso me diferencia de la cuadrilla de salvadores que han perdido el norte.

Comentario

como no levanten las cautelares... no va a ver petos pa tanta gente... sabeis si adidas los va a donar... o la fundacion... no veo petos pa tanta gente...
                    Sr. Dolvi, en serio, ¿no le da un poco de vergüenza repetir una y otra vez cosas que le han llegado de oído, y de las que no tiene usted ni puñetera idea?

Sé que antes, haciendo un poco la pelota, uno podía recibir un par de caricias en el pescuezo de parte de gente que se creía importante...

... pero con el tiempo se ve el cartón. Ya no merece la pena que un grupo de medianías le acaricien, de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Si eso es lo q digo, q algunos, pocos, piensan q BW es el total, y no, no lo es. Por eso las sentencias q se dictan aqui son papel mojado.
                      ¡Cómo ha cambiado el patio desde que tu palabra ya no es ley!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        por supuesto.
                        pero que después no aparezca el señor x, diciendo que pasar de un 7 a un 3% es por culpa del hombre del saco.
                        Yo me esperaba mamoneo, pero va a ser encarnizado.

Igual nos llevamos un sorpresón sobre quienes son los buenos y los malos, aunque me parece que ya se ven algunos indicios, sobre todo de quienes no son los buenos.

El Betis encarna la realidad de nuestra maravillosa tierra andaluza: cada uno con su chiringuito y que no me lo toquen, que muerdo.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/06/15, 12:51:43.

Comentario

Yo me esperaba mamoneo, pero va a ser encarnizado.

Igual nos llevamos un sorpresón sobre quienes son los buenos y los malos, aunque me parece que ya se ven algunos indicios, sobre todo de quienes no son los buenos.

El Betis encarna la realidad de nuestra maravillosa tierra andaluza: cada uno con su chiringuito y que no me lo toquen, que muerdo.
                          Que simplistas, siempre hablando de buenos y malos. Hablad con propiedad, están los malos y luego los peores.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Que simplistas, siempre hablando de buenos y malos. Hablad con propiedad, están los malos y luego los peores.
                            Yo prefiero hablar en términos teológicos, pero para que me entiendan los seglares hablo con lenguaje mundano.

Comentario

¿Alabanda estaba también entre los comegambas, o no tienen usted COHONES para decirlo?
                              Alabanda entró a una directiva presidida por Maíto. Eso es un hecho. Por desgracia el hombre murió, pero a una directiva presidida por Maíto entró.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                después de lo que acusaba, metio debajo de una piedra.
                                ahora lo mismo es el señor y, o el señor rosa, si es fan de tarantino.
                                Pero ese no tenía problema con el anonimato, porque los anónimos malos y peligrosos son los que llevan la contraria, y si te llevan la contraria es porque buscan un peto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X