Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    entonces todos los loperistas son obesos y ls pnb y tal sois superdelgados?
    me entendiste te felicito por tu cuerpo 10 y el de toda tu familia y si no es así...
    es compatible meterse con larriba por sus errores,fallos pero en lo personal y físico lo veo mal
    No sólo entiendes lo que te da la gana, sino que me haces este seguimiento absurdo.

Anda, vayase usté a tomar el fresco un rato. Como Petros haga un marcaje como el suyo tenemos centrocampista pa rato.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/06/15, 18:38:59.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Chiquillo, vete a tomar el fresco un rato anda. Como Petros haga un marcaje como el tuyo tenemos centrocampista pa rato.
      saludos desde el parque del alamillo

bien entonces todo bético que se precie debe ser delgado

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        En primer lugar, no sé en qué parte de mi mensaje te he insultado, explícamelo. Por otro lado a mí no me debes ninguna explicación, pero esto es un foro de opinión y si tú viertes una, te puedes encontrar con otro forero que te la rebata. Si cada vez que alguien te lleve la contraria vas a sacar a relucir tu victimismo y a atacar a la libertad de expresión de Betisweb, pues no sé realmente qué sentido tiene que estés aquí, aparte de sacar a relucir el beticómetro y las medallitas de los miércoles de la calle Jabugo cada 3 posts que escribes.
        Que hay de lo mio?

Comentario

saludos desde el parque del alamillo

bien entonces todo bético que se precie debe ser delgado
          Venga, disfrute del parque amigo troll.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/06/15, 18:55:48.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Absurdo argumento. Posiblemente yo haya visto más el Betis en dos años que medio consejo en toda su vida, ¿estoy mejor capacitado para dirigir un club?. A partir de ahora vamos a elegir consejero con test como: " ¿vio usted a Cardeñosa jugar?". Seamos un poco serios, por favor.
            seamos serios... presumamos de un consejo cuyo merito es "que pasaba por ahi", presumamos de un consejo que no distinga un balon de un frigorifico... presumamos de un consejo que ha visto al Betis jugar tres veces... por eso y tantas cosas mas... nos sacan mil años luz muy cerca de aqui... presumir de un consejo asi... manda ... el argumento.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              seamos serios... presumamos de un consejo cuyo merito es "que pasaba por ahi", presumamos de un consejo que no distinga un balon de un frigorifico... presumamos de un consejo que ha visto al Betis jugar tres veces... por eso y tantas cosas mas... nos sacan mil años luz muy cerca de aqui... presumir de un consejo asi... manda ... el argumento.
              la diferencia está en que thomson no ha defendido en ningún momento esos argumentos. ha rebatido el tuyo.
              como siempre escribes lo que quieres leer,, y se lo aplicas a otro/s.
              y es que como te tengas que salir de las 4 frases aprendidas, chungo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Si, curiosímo, la fiscalía debe de entrar de oficio, y estoy tan preocupada, taaanto, que esten foreros como tú, analizando constantemente, lo que diga o haga, aquí o allá, pidiéndome tantas explicaciones, pues la verdad es q no salgo de mi asombro, ni que fuese dirigente, pero claro, se escudriña al q opina diferente, ese es el sospechoso. Y siempre se le puede insultar, que desde el sillón de casita y con un dibujito como identidad, es muy fácil la labor.

Curiosea cuanto gustes, saca las conclusiones q te apetezca, indaga, trastea, escudriña cuanto quieras, me importa muy poco, esto es un foro, pero comprenderás q me resbalen esas pesquisas, porque no tengo contrato firmado con nadie, mis ideas son libres y mis opiniones también, no tengo q rendirte cuentas,a ti, ni a nadie.
                ¿Y eso no es lo que has hecho tú y algunos más por twitter a mucha gente? Que además, mostrábais orgullosos las capturas en las que os salía que os habían bloqueado. ¿Acaso no es lo que hicísteis con la Peña Bética Rafael Gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  la diferencia está en que thomson no ha defendido en ningún momento esos argumentos. ha rebatido el tuyo.
                  Yo sigo esperando que me responda a lo de la Real Sociedad; mucho fichar a Carlos Vela, pero poco dinero gastado de las ventas de Illarra o Griezmann, así como que el delantero titular es el que iba a ser descartado hace 3/4 años.

Pero claro...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo sigo esperando que me responda a lo de la Real Sociedad; mucho fichar a Carlos Vela, pero poco dinero gastado de las ventas de Illarra o Griezmann, así como que el delantero titular es el que iba a ser descartado hace 3/4 años.

Pero claro...
                    pues al sofá.

Comentario

Queeeé,,,Como va la tarde?

Como va el tema de Camilo elcieloteiluminó?

A que mar, hay que ir..para que el Mesias 3, me bendiga...hermano
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/06/15, 21:26:43.

Comentario

...presumamos de un pacto de sindicación que pidió la cabeza de su propio presidente por lo mismo que pide ahora a gritos...

...puntos suspensivos...
                        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 21/06/15, 21:26:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿Y eso no es lo que has hecho tú y algunos más por twitter a mucha gente? Que además, mostrábais orgullosos las capturas en las que os salía que os habían bloqueado. ¿Acaso no es lo que hicísteis con la Peña Bética Rafael Gordillo?
                          e ir de la manita con la caspa loperiana y sus plumillas, llamando ******* y arrimao a todo aquel que pusiera en entredicho cualquier medida que pareciera inoportuna...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            mañana voy a la Consejeria de Educacion a ver si me deja matricularme en infantil otra vez... a ver si aprendo de nuevo a escribir y a leer... vamos que el compañero forero ha dicho que que tiene que ver que el consejo haya visto pocas veces al Betis jugar... que eso no tiene nada que ver para hacerlo bien... ni que sepa de futbol o no sepa... ni que sepa moverse en esta selva o no sepa moverse... desde luego cada dia se superais con tal de defender a los que estan... bien bien ..

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Queeeé,,,Como va la tarde?

Como va el tema de Camilo elcieloteiluminó?

A que mar, hay que ir..para que el Mesias 3, me bendiga...hermano
                              como no levanten las cautelares... no va a ver petos pa tanta gente... sabeis si adidas los va a donar... o la fundacion... no veo petos pa tanta gente...

Comentario

como no levanten las cautelares... no va a ver petos pa tanta gente... sabeis si adidas los va a donar... o la fundacion... no veo petos pa tanta gente...
                                Los petos???

Pero si tu hermano, pactaría con quien sea para sentarse a comer gambas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X