Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Esa es otra, seguro q con díneros negros.
    el oliver, como dicen en olivares, tiene que tener perros amarraos en todo los bares que pisa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el oliver, como dicen en olivares, tiene que tener perros amarraos en todo los bares que pisa.
      No me gusta los perros amarrados, pa eso no los tengas. Mi perrito es uno mas de la casa...

Comentario

pero me tengo que afeitar, pa ir elegante nada de barba.
        un buen afeitao por las mañanas de los dominguitos...mmmmmm...y pal campo del betis. a lucir palmito y a ponerme tibio.
        Y la gomina, que no se te olvide tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Y la gomina, que no se te olvide tampoco
          jamás me he comido una gamba yendo despeinao.

Comentario

el que a diario decía de pnb "por nuestro beneficio" salta ahora con el cuento de que lopera cuente con ellos...y oye, ni un reproche.
            es más, las últimas respuestas con un grado de ...de...¿POYTÚismo? impresionante.
            estoy con diplos, si esto es pnb, que espero que no, mucho están tardando en extinguirse.
            no tendrían ni que cambiar las siglas, oye.
            por nuestro bitton.
            y no soy tan simple como para creerme que detrás de todo esto solo hay dos recibos que se quieran ver.

la hamburguesa de los 90 millones. ¡¡¡ dictadle bien, hombre !!!!
            Viendo el percal, demasiado poco le ha pasado al Betis para lo que le podía haber pasado viendo semejante panorama.

Esto si que es un milagro, y no el de myPP.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              No me gusta los perros amarrados, pa eso no los tengas. Mi perrito es uno mas de la casa...
              no va por ahí.

Comentario

¿Por Nuestro Bitton?
                ¿Por Nuestro Castaño?

Lo que se hace por un asientito

Ea. Pos otro que ya se sabe de qué pie cojea!!!!!

A este ritmo, y si tenemos suerte, antes de que salga el juicio ya se han retratado todos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Pues no se presentaron...porque?
                  Ni idea.

Me gustaría que lo explicara la junta directiva de PNB...

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    ¿Por Nuestro Bitton?
                    ¿Por Nuestro Castaño?

Lo que se hace por un asientito

Ea. Pos otro que ya se sabe de qué pie cojea!!!!!

A este ritmo, y si tenemos suerte, antes de que salga el juicio ya se han retratado todos.
                    se te olvidan dos figuras en todo este teatrillo... LO QUE DIGAN DON ENTORNO... y MUSCULO FINANCIERO...

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                      me comentan y no es broma, que el jueves pasado Camilo tuvo un almuerzo con Oliver
                      Vaya notición.

Comentario

pues te quieres creer que cuando lo escribía, lo pensé?
                        y no te estoy llamando burro.
                        Tampoco me importaría. Soy terco como una mula y el burro demostró ser el único inteligente de esa magnífica historia. Bueno, los ****** también lo demostraron, pero estos hicieron honor a su nombre.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/06/15, 12:53:56.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          se te olvidan dos figuras en todo este teatrillo... LO QUE DIGAN DON ENTORNO... y MUSCULO FINANCIERO...
                          No es que se le olvide, es que le interesa que no se acuerden de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                            me comentan y no es broma, que el jueves pasado Camilo tuvo un almuerzo con Oliver
                            Y se sabe si fue en Casa Paco...

Comentario

La gente no deja de sindicar sus acciones con PNB por pura desidia y por no meterse otra vez en rollos de mover las acciones. Además de que eso cuesta dinero hacerlo por temas notariales y demás.

Pero vamos, que estoy seguro que si se diese el hipotético caso de que Oliver o Lopera (ni se sabe quien sería) recuperasen las acciones suyas y PNB les diese su apoyo, la gran mayoría de gente y peñas que tiene sindicadas sus acciones con dicha plataforma se saldrían del pacto de sindicación.

Resumiendo , PNB está acabado. Nunca van a llegar a tener el más mínimo mando en el club y si Lopera u Oliver les diese algo en caso de volver a ellos el Betis, los béticos y peñas sacarán sus acciones de la plataforma y lo perderán todo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                La gente no deja de sindicar sus acciones con PNB por pura desidia y por no meterse otra vez en rollos de mover las acciones. Además de que eso cuesta dinero hacerlo por temas notariales y demás.

Pero vamos, que estoy seguro que si se diese el hipotético caso de que Oliver o Lopera (ni se sabe quien sería) recuperasen las acciones suyas y PNB les diese su apoyo, la gran mayoría de gente y peñas que tiene sindicadas sus acciones con dicha plataforma se saldrían del pacto de sindicación.

Resumiendo , PNB está acabado. Nunca van a llegar a tener el más mínimo mando en el club y si Lopera u Oliver les diese algo en caso de volver a ellos el Betis, los béticos y peñas sacarán sus acciones de la plataforma y lo perderán todo.
                                piedras pal molino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X