Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

y no veas si es bueno el sastre.
    dice que a pesar de mi barriga cruzcampera, se me va a ver con el traje tal que así:

Comentario

pero me tengo que afeitar, pa ir elegante nada de barba.
      un buen afeitao por las mañanas de los dominguitos...mmmmmm...y pal campo del betis. a lucir palmito y a ponerme tibio.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ya sabia yo que podia ser eso... porque lo del peto los domingo... te viene mal, por la distancia...
        lo que tú no sepas.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          No se si lo que leo aquí es el sentir general de PNB. Supongo o quiero pensar que no.
          Si ello fuera así, mucho está tartando en extinguirse.
          Extinguirse? Garrote vil, hombre, los Torquemadas del Betis Libre a ellos, por dios!!!!

Comentario

el garrote vil se lo están poniendo desde dentro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el garrote vil se lo están poniendo desde dentro.
              Si 14 vidas, son 2 gatos, aun queda mucho por vivir( Fito Cabrales)

Y siempre se dijo que eran 4, así que vida hay, para vivir y para contarla. Y tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el que a diario decía de pnb "por nuestro beneficio" salta ahora con el cuento de que lopera cuente con ellos...y oye, ni un reproche.
                es más, las últimas respuestas con un grado de ...de...¿POYTÚismo? impresionante.
                estoy con diplos, si esto es pnb, que espero que no, mucho están tardando en extinguirse.
                no tendrían ni que cambiar las siglas, oye.
                por nuestro bitton.
                y no soy tan simple como para creerme que detrás de todo esto solo hay dos recibos que se quieran ver.

la hamburguesa de los 90 millones. ¡¡¡ dictadle bien, hombre !!!!
                Bueno, poquito a poco las máscaras empiezan a caerse. Cuantos "NI OLVIDO, NI PERDÓN" habré leído en este foro durante estos años... Esto será como la essigencia de algunos, de quita y pon...

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Si 14 vidas, son 2 gatos, aun queda mucho por vivir( Fito Cabrales)

Y siempre se dijo que eran 4, así que vida hay, para vivir y para contarla. Y tiempo.
                  El busto ya está encargado, no hace falta que vuelvas a recordarnos lo de los miércoles...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    El busto ya está encargado, no hace falta que vuelvas a recordarnos lo de los miércoles...
                    Que no, que no, que yo quiero un buen bolso, de esos atemporales...

Comentario

me comentan y no es broma, que el jueves pasado Camilo tuvo un almuerzo con Oliver

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        me comentan y no es broma, que el jueves pasado Camilo tuvo un almuerzo con Oliver
                        A mi me han dicho que aparece en la contabilidad B del PP. Veremos a ver como acaba esto compañero...

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                          ¿y quién pagó la cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            con todo el respeto del mundo.
                            algunos me recordais al caballo de rebelión en la granja (que no me acuerdo del nombre).
                            del sr. ¿jones? a napoléon sin coscarse.
                            Yo soy mas bien como el burro. No me creo nada de los que mandan. Los ****** terminan pareciéndose a los hombres que tanto odiaban. Es un quitaté tu para ponerme yo.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/06/15, 12:06:11.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              ¿y quién pagó la cuenta?
                              Esa es otra, seguro q con díneros negros.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Yo soy mas bien como el burro. No me creo nada de los que mandan. Los ****** terminan pareciéndose a los hombres que tanto odiaban. Es un quitaté tu para ponerme yo.
                                pues te quieres creer que cuando lo escribía, lo pensé?
                                y no te estoy llamando burro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X