Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    No opino sobre su comentario en el sentido que va la discusión. Me refiero a que no voy a intervenir en ella. El motivo de este mensaje es que su post es digno de una canción de Patxi Andión...

No se enfade conmigo, por favor. Ha sido como un kit-kat.

Un saludo.

Es lo que tiene el stress de una semana complicada que te da bajona.

Comentario

No opino sobre su comentario en el sentido que va la discusión. Me refiero a que no voy a intervenir en ella. El motivo de este mensaje es que su post es digno de una canción de Patxi Andión...

No se enfade conmigo, por favor. Ha sido como un kit-kat.

Un saludo.
      Quién ha muerto, por Dios?

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje

Ya están aquí las vacaciones

Un saludo.

Comentario

Eso se arregla con un poco de tetrahidrocannabinol y un buen escoces.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Eso se arregla con un poco de tetrahidrocannabinol y un buen escoces.
            Lo estoy dejando a ciertas edades va haciendo mella

Comentario

Ya están aquí las vacaciones

Un saludo.
              Donde, por Dios, los autónmos lo tenemos mu complicao😢😢😢

Comentario

Lo estoy dejando a ciertas edades va haciendo mella
                Una vez a la semana no hace daño. Cincuenta tacos y aun me pego mis homenajes semanales, y hoy toca.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/06/15, 20:07:47.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Donde, por Dios, los autónmos lo tenemos mu complicao������
                  Ya metí la pata

Si es que hasta que no entre PODEMOS... (No me atices por el comentario, jaja)

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    desde luego el argumento es mear y no echar gota... como viene lo que viene a esta gente ni mu... pero ni mu... oiga que como viene el lobo, que el pastor se coma las ovejas... del amigo de los amigos... del que se va a inglaterra a comer a hamburguesas, y no viene con las manos en la cabeza de lo que esta viendo o ha visto en tierras britanicas... de eso ni mu... que como ese es una raya del escudo segun muchos... venga ya hombre.. que se os ve venir a base de bien... aque el unico responsable de todo es Mel... por cierto al que han llamado estos como en su dia lo llamo oliver... desde luego.. lo que hay que ver
                    el argumento de mear y no echar gota es que te duela más una hamburguesa que 90 millones de deuda y el club "vendido" a un liquidador de empresas.
                    eso si que es pa mear y no echar gota, como lo es, el que no haya s dicho ni pio de lo que dice el larriba de lopera y pnb.
                    y pa mear y no echar gota es que intentes vender que lo que se te dice es que el responsable de todo es mel.

Comentario

• Señores, que a este tío no lo vamos a fichar... No hace falta llegar a las 100 páginas, eh?

Comentario

donde es facil contar las acciones es en el consejo del Betis...
                        vamos, que pnb no sabe que porcentaje de acciones representa por culpa del consejo.
                        y eso, voy yo, y me lo creo.

Comentario

claro esa semanita de vacaciones donde el equipo haga la pretemporada, tambien la lleva en el contrato... faltaba mas... yo jamas he dicho que a inglaterra fuera a comer gambas, alli se fue a vivir a costa del Betis... el beneficio para la entidad de su estancia alli que me la expliquen o me la demuestren... si es puro cachondeo... dile a uno del consejo con que alineacion bajamos en el 2000 si te saben decir tres sin trabajito... me doy por satisfecho... el momento cumbre de guillen como betico fue un gol de alfonso a yugoslavia... el nivelito es de nota... asi nos va... no hay mas que verlo... 5 años despues solo ha venido un delantero mejor que molina y ruben... y nos duro 6 meses porque era mejor gastar en asesorias externas que en jugadores.
                          guillén es un gualtrapas y un medrador, muy bien.
                          pero si para igualarlo a oliver te tienes que referir al gol de alfonso...es que te van faltando paredes para colgar tanto retrato.

Comentario

claro esa semanita de vacaciones donde el equipo haga la pretemporada, tambien la lleva en el contrato... faltaba mas... yo jamas he dicho que a inglaterra fuera a comer gambas, alli se fue a vivir a costa del Betis... el beneficio para la entidad de su estancia alli que me la expliquen o me la demuestren... si es puro cachondeo... dile a uno del consejo con que alineacion bajamos en el 2000 si te saben decir tres sin trabajito... me doy por satisfecho... el momento cumbre de guillen como betico fue un gol de alfonso a yugoslavia... el nivelito es de nota... asi nos va... no hay mas que verlo... 5 años despues solo ha venido un delantero mejor que molina y ruben... y nos duro 6 meses porque era mejor gastar en asesorias externas que en jugadores.
                            Estoy seguro que Olivé te dice de carrerilla el equipo de la copa del rey del 77. Ya que sacas el beticometro, aprovecha y señala al que firmaba para que un ********* vaciara patrimonialmente el club, o después se arrima al que se hizo del Betis afeitándose, y no se enteraba de nada, el que permitía el éxodo semanal de la cantera por campos de la provincia porque la CD no tenía ni luces, cantera de la que era responsable por si ya no te acuerdas. O el injertado, ese que metía a gente tan preparada como el Cuqui de Utrera.

Y el mejor que vino estos 5 años recordarte que YA ESTABA TRASPASADO A MONTERREY, vino aquí para jugar porque no podía ser inscrito hasta el verano. También te puedo recordar lo que pagó el Valencia o la ficha que le puso al jugador, pero vaya, que como sigues enrocado en tus medias verdades, aquí te dejo.

Comentario

la verdad es que lees a pepe o a ricardo con esa coherencia, sensatez y buscando el bienestar del betis y lo comparas luego con camilo y sus *******s -que en rrss tiene varios- y te das cuenta de porque PNB ha llegado a este punto de decadencia absoluta...
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/06/15, 22:38:56.

Comentario

Bla, bla, bla... pero a la hora de la verdad, cuando hay que dar la cara y plantear todas estas dudas en las Asambleas, tururú, es más, hace pocos meses hubo elecciones, ¿alguna candidatura? CERO... al menos los de PNB dan la cara en las Juntas de Accionistas de la entidad, aún sabiendo que se la parten cada año, que no le pasan información alguna, que ninguna propuesta es tomada en consideración, y que los "del mismo bando" se descojonan de ellos en el Hotel Al-Andalus cada Diciembre... por cierto, tanto cómo resaltáis algunos sobre lo importancia de la Plataforma de Sindicación y tal, no recuerdo tanta inquina hacia los advenedizos del primer Consejo de Administración de 2011 cuando intentaron, por todos los medios, anular el pacto de sindicación, incluso encargaron dictámenes al Bufete Olivencia, pagados por el Betis por supuesto, para que la representación de casi mil accionistas desapareciera, y eso fue que fue el pacto que les posibilitó entrar a mandar en el Betis.
                                Así que quien tenga dudas, ó algo que reprochar a la directiva de PNB ya sabe donde hacerlo, ellos dan su nombre en las Juntas de accionistas y exponen sus ideas, a otros, en cambio, sólo se les conoce por sus nicks...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X