Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si, si, lo mismo. Vaya, que no sabes de donde sale Montoro, me lo tengo que creer. Venga, hasta luego
    Te lo podrás creer o no, ese es tu problema, no el mio. De momento yo lo que veo es que tu no te atreves a decir lo que dices tener tan seguro.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Yo creía que podías hacer gestiones con Camilo, que tiene hilo directo. Como comprenderás, a mí, un bético de a pie, no me va a decir el señor Castaño nada, no tengo ninguna confianza con él...
      Claro, yo lo conozco d antiguo,,, es lo q tiene no salir del foro, es cómodo, lo se, puedes dar lecciones e indicar y juzgar lo q tienen q hacer otros, además es muy higiénico, nada te sálpica ni gota,,,, pero hay recados q tendrás q hacer que tu. En asamblea puedes decir y preguntar cuanto quieras, a la cara y en tu nombre. Que no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que si que si que si... lo sonrojante es dirigir al Betis con casi ninguna...
        Por suerte o por desgracia es lo que hay ahora mismo. Las alternativas son Castaño, Rufino o Catalán. Tú eliges.

Comentario

claro esa semanita de vacaciones donde el equipo haga la pretemporada, tambien la lleva en el contrato... faltaba mas... yo jamas he dicho que a inglaterra fuera a comer gambas, alli se fue a vivir a costa del Betis... el beneficio para la entidad de su estancia alli que me la expliquen o me la demuestren... si es puro cachondeo... dile a uno del consejo con que alineacion bajamos en el 2000 si te saben decir tres sin trabajito... me doy por satisfecho... el momento cumbre de guillen como betico fue un gol de alfonso a yugoslavia... el nivelito es de nota... asi nos va... no hay mas que verlo... 5 años despues solo ha venido un delantero mejor que molina y ruben... y nos duro 6 meses porque era mejor gastar en asesorias externas que en jugadores.
          A la tal Reyes Bellver, no le interesó ir con PNB, no hay más que ver lo que pasó despuès de darle plantón.

Comentario

Por suerte o por desgracia es lo que hay ahora mismo. Las alternativas son Castaño, Rufino o Catalán. Tú eliges.
            Rufino le vendió sus acciones a catalan.

Comentario

que si que si que si... lo sonrojante es dirigir al Betis con casi ninguna...
              Luego, quien es el más capacitado ahora mismo por número de acciones?. <ese sí está capacitado?.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Claro, yo lo conozco d antiguo,,, es lo q tiene no salir del foro, es cómodo, lo se, puedes dar lecciones e indicar y juzgar lo q tienen q hacer otros, además es muy higiénico, nada te sálpica ni gota,,,, pero hay recados q tendrás q hacer que tu. En asamblea puedes decir y preguntar cuanto quieras, a la cara y en tu nombre. Que no?
                Lo que pasa en las asambleas con las opiniones discordantes ya lo vimos con las peñas que no estaban de acuerdo: acusadas de intereses ocultos delante de todo el mundo en internet. Permítame que me ría yo de lo que me van a contestar a mí en la asamblea el chico Martini y compañía...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Rufino le vendió sus acciones a catalan.
                  Pues Castaño o Catalán, ya no hay más paquetes "significativos" aparte del de Farusa, ¿no?

Comentario

Pues Castaño o Catalán, ya no hay más paquetes "significativos" aparte del de Farusa, ¿no?
                    No se, pregunta al sr. Vadis que es el experto en "paquetes significativos".

Comentario

Camilo vamos a contar las acciones, que estoy viendo que se termina el verano y no sueltas prenda!
                      A la asamblea, a la asamblea, allí puedes mostrar tus hondas preocupaciones.

Comentario

¡Larriba vuelve!, que admiradores no te faltarán.

Comentario

Lo que pasa en las asambleas con las opiniones discordantes ya lo vimos con las peñas que no estaban de acuerdo: acusadas de intereses ocultos delante de todo el mundo en internet. Permítame que me ría yo de lo que me van a contestar a mí en la asamblea el chico Martini y compañía...
                          Ríase cuanto guste, faltaría más, y con lo sano que es!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Te lo podrás creer o no, ese es tu problema, no el mio. De momento yo lo que veo es que tu no te atreves a decir lo que dices tener tan seguro.
                            Que pienses que no me atrevo a decir algo que tengo claro es problema tuyo, no mío. Que no sabes de donde sale Montoro me lo tengo que creer, avanti

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              A la asamblea, a la asamblea, allí puedes mostrar tus hondas preocupaciones.
                              Se te está poniendo carita de Estepa, a la junta a pedir explicaciones... jajajaja

Comentario

Vamos a fiscalizar con Oliver, el Cuqui y Mario Conde
                                Llega tarde😱😱😱😱

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X