Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Esto me recuerda a una jota aragonesa que decía así:
    "Arriba abajooo
    Que larriba se vaya al car.ajo
    Abajo arribaaa
    Que se vaya al car.ajo larriba"
    El otro día la entonaron en La Romareda

Comentario

Esto me recuerda a una tradicional jota aragonesa que decía así:
      "Arriba abajooo
      Que larriba se vaya al car.ajo
      Abajo arribaaa
      Que se vaya al car.ajo larriba"
      Eso se cantaba en la misa Dominical de Jabugo, no?

Comentario

mucho hablar del despreciable larriba, pero estamos pasando por alto el mensaje...
        cuando un tipejo como este, pide que Lopera colabore con PNB es que algo mal se está haciendo desde la asociación.
        es lo que tienen ciertas compañías por el twitter y la poca claridad de posición respecto al levantamiento de las cautelares, dando a ententender (si es que realmente no es lo que se pretende, cosa que dudo a estas alturas ya) que a lo mejor el ni olvido ni perdón ya no es lo que nos caracterizaba.
        ayyyyy esa postutertulia con castañete en el pelotazo...
        QUE PELOTAZO, CHIQUILLO!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Eso se cantaba en la misa Dominical de Jabugo, no?
          Eso era antes de hacernos cristianos y tragarnos el rollo de "perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos las de nuestros enemigos"

Maldita religión....
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/06/15, 11:37:41.

Comentario

para mi lo mas importante de esto...creéis que con la papada de I.L. se pueden unos zajones (sin premio) y una pandereta?

Comentario

Eso era antes de hacernos cristianos y tragarnos el rollo de "perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos las de nuestros enemigos"

Maldita religión....
              Si honbre claro, cuando tampoco era el momento, y le chillábamos a los fichajes, cuando nos pagaba Galera...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Que pena de personaje.. Así ha terminado, sin trabajo ni en Sevilla ni en España, y kira que estuvo en A3... En fin el se busca su propia ruina
                Estaba claro. Yo pensaba que el día que su tito Lopera dejara de ampararle iba a tener que irse de Sevilla para encontrar trabajo, pero no pensé que iba a acabar tan lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Estaba claro. Yo pensaba que el día que su tito Lopera dejara de ampararle iba a tener que irse de Sevilla para encontrar trabajo, pero no pensé que iba a acabar tan lejos.
                  Sabiendo como es Sevilla, sabiendo lo que es el Betis...Dios no se queda con nada de nadie

Comentario

Este ya se quiere postular por si las moscas

Comentario

• Re: Larriba y PNB

Mas estimulante y productivo que preocuparse un solo segundo por Larriba es

Lo que Kira Miró... | El blog oficial de Kira Miró
                      o
                      Kira Miró muestra sus encantos en Menorca con su chico, Macaco - QuéMeDices!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ninguna.
                        y a la de pnb le voy a terminar dando la misma.
                        Paleto, hay que diferenciar la opinión de los dirigentes de PNB de la de plataforma de sindicación, que engloba a muchísimos accionistas.

Yo creo que la plataforma, al tener denunciados a todos estos, no va a solicitar que quiten las cautelares. Otra cosa distinta es lo que les gustaría hacer a alguno de sus dirigentes...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          ¿Cómo osas? A lo mejor Castañete nos enseña las cuentas, pero las de los comegambas, no las suyas.
                          Como bien dijo Pepe Tirado: "Perdimos un consejero que no sabía de nada y ganamos un accionista que ahora sabe de todo".

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            No, yo no conozco ni mijita a PNB, ni he visto el giro de 180 grados en cuanto a comportamiento y línea de trabajo, que va. La pérdida de un 2% del pacto da que pensar que no soy el único que ha percibido esos cambios.

Que abriera el camino no legitima cualquier línea de comportamiento, ni coqueteos con el enemigo, ni la campaña de desprestigio constante a cualquier consejo de administración que no cuente con su beneplácito.
                            si hablamos de coqueteos... si hablamos de coqueteos... si hablamos de coqueteos... vamos a sentarnos un ratito y hablamos de coqueteos... por que aqui ha coqueteao hasta el apuntador... no hace ni una semana se podia leer... lopera hubiera sido Dios... por el director de relaciones institucionales de este Consejo... o sea que despues de tanto y tanto hay uno en el consejo que de lopera solo sabe que no organizaba... hablamos de coqueteos clyde... y estoy seguro, lo doy por hecho... porque participaste mas activamente que tu conoces a PNB muchisimo mejor que yo... pero yo mas que con la asociacion me quedo con las personas que aun estan en PNB... y mientras que no me demuestren lo contrario, me voy antes con ellos, que con los que estan hoy en el Betis llenando el mismo, segun decian y dicen, de asesorias externas y amigos varios ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              si hablamos de coqueteos... si hablamos de coqueteos... si hablamos de coqueteos... vamos a sentarnos un ratito y hablamos de coqueteos... por que aqui ha coqueteao hasta el apuntador... no hace ni una semana se podia leer... lopera hubiera sido Dios... por el director de relaciones institucionales de este Consejo... o sea que despues de tanto y tanto hay uno en el consejo que de lopera solo sabe que no organizaba... hablamos de coqueteos clyde... y estoy seguro, lo doy por hecho... porque participaste mas activamente que tu conoces a PNB muchisimo mejor que yo... pero yo mas que con la asociacion me quedo con las personas que aun estan en PNB... y mientras que no me demuestren lo contrario, me voy antes con ellos, que con los que estan hoy en el Betis llenando el mismo, segun decian y dicen, de asesorias externas y amigos varios ...
                              Déjate de historias, de lo que hacen unos y otros aunque sea por una vez. Te parecen bien los coqueteos de PNB con Castaño y con quién no es Castaño? Te parece bien la política de desgaste e insultos al consejo a diario?

Porque si hablamos de susurros, de donde sale Montoro? O esos susurros no cuentan.

De la PNB de Ricardo Cabrera sólo quedan las siglas, ni los principios ni los valores de la asociación, el precio está aún por verse, aunque se va intuyendo.

Comentario

Lo que no entiendo es como podéis criticar la actitud de Gordillo (que es criticable, por supuesto) y luego defender la actitud de algunos miembros de PNB usando el "Gordillo más".

Aquí lo que está claro es que cada uno hace lo que puede por desgastar al que esté en el sillón. Remover, hacer caer y sentarme en el sillón. Eso es lo que se busca.

En mi humilde opinión, sin conocer a fondo los tejemanejes que se traen los diversos actores de esto, creo que PNB empezó bastante bien, y mostrando solidez y confianza al resto de béticos (algo que, por ejemplo, la FH no pudo conseguir). El sacar a Lopera fue algo que les dio muchos puntos.

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí, el querer meterse en intrigas, el parecer que se quieren meter en el Betis y ahora los rumores de anexión a Lopera...hace que cada vez más béticos desconfíen.

Si a eso le añadimos cierta gente de dentro que cuando habla no hace comentarios acertados...

Por el bien de PNB, creo que debería de buscar otra función. Os iba mejor como opositores de lo que iba mal. Ahora en cambio, parece que criticáis solo para tener un puesto dentro del club y vivir de lo que empezasteis criticando.

Repito, en mi humilde opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X