Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Con la luz apagada sí.
    es compatible meterse con larriba por sus errores,fallos pero en lo personal y físico lo veo mal

Comentario

Ver un post de larriba en betisweb y se me a revuelto el estomago. Personaje oscuro donde los haya esperemos que no vuelva en muchos años.

Comentario

Que pena de personaje.. Así ha terminado, sin trabajo ni en Sevilla ni en España, y kira que estuvo en A3... En fin el se busca su propia ruina

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Sa metío a mariachi?.
          ya quisiera.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            De verdad le dais importancia a la opinión de este personaje?
            ninguna.
            y a la de pnb le voy a terminar dando la misma.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              creo que aqui hay mucha gente que no conoce a PNB... y estoy por creer mucho mas que aprovechandose de ese desconocimiento otros estan utilizando el mismo pa vestir de grana y oro a a la asociacion que verdaderamente inicio el cambio de rumbo... por otra parte que bien cala y cala aquello de que viene el lobo... que viene el lobo...
              yo lo que creo es que hay mucha gente que no lo reconoce, que no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ninguna.
                y a la de pnb le voy a terminar dando la misma.
                Desde luego. No creo en nada de lo que diga el bicho, pero es que algunos de PNB están como un resorte a la primera que salta del consejo, y aquí nadie dice "eeeeeh, un momento". Van a tener la misma credibilidad que Estadio Deportivo.

Comentario

Personalmente no me creo nada de la gente afín a Lopera, por tanto que mencionen o no a PNB no es para nada significativo y es más son personas totalmente irrelevantes e insignificantes para mi por tanto el mejor desprecio es el no aprecio, yo no estoy de acuerdo con la actitud de los dirigentes de PNB y afines a ellos en esta última etapa, creo en mi humilde opinión que sus planteamientos son totalmente erróneos y han antepuesto sus vendettas personales al interés general de todos EL REAL BETIS BALOMPIÉ, y más aún cuando disculpan su actitud en que los que están no tienen ni han tenido en cuenta al BETIS porque eso, aparte de ponerse a la misma altura de los que están adentro del CLIB, desacredita totalmente y tira por tierra todo el crédito ganado en estos años por esta corriente crítica que tanto y tanto ha hecho por el CLUB.

Publican las cuentas del CLUB y Alfonso (miembro destacado de PNB y Director Financiero (creo y perdón si yerro en su profesión) desmenuza la cuentas del club poniendo en duda el paradero de una cantidad muy importante ( ya lo hizo en la última Junta de Accionista que hasta mencionó bolsas de ****** con dinero cuando en su argumentación hizo alusión al Real Madrid en no se que asunto que relacionó con el BETIS), también dan visos de credibilidad absoluta al informe de un perito de parte(y menuda parte) que el tiempo y la justicia si Dios quiere pondrá en su sitio, yo mantengo y mantendré que este perito (Calvo Malvar) se prostituyó y dejó su prestigio a la altura de su cliente. ahí creo que está el verdadero problema, es decir si hay algo que justifique el silencio ante las medidas cautelares o minimice su importancia, si hay algo que de credibilidad al informe pericial y no me vale el argumento de las actas del consejo porque para conocer toda la realidad hay que poner todo en su contexto y mirarlo todo con perspectiva y no con sesgo, creo que deberían de evitar opiniones y verter información detallada y pormenorizada de las cuentas por dos razones fundamentales 1ª que se depuren las responsabilidades correspondientes y 2ª que el resto de los mortales podamos entender la postura del actual PNB. Y no menciono los odios personales porque eso ya está rayando la locura.

Es evidente el distanciamiento del Bético de a pié con una organización que abrió el camino y los ojos de los incrédulos por eso le pido humildemente a PNB que vuelva a abrirnos los ojos y sacarnos de la ignorancia de lo que al parecer solo saben ellos.

Pero por favor es urgente que se distancien en sus contactos de twitter de personajes indeseables que lo único que buscan (ellos si) un huequito en el CLUB, que tienen nombre y apellidos que se esconden en un nick anónimo pero que tienen un pasado tan negro como el alma de Lopera.

Comentario

Me gustaba "La hora verde", me gustaba Radio Betis y me gustaba como retransmitía...una autentica pena cuando se convirtió en el altavoz de Lopera, descalificando a todo el que no estaba de acuerdo y defendiendo lo indefendible.

En todo caso, veo que hay muchos aspectos por lo que se puede criticar a este hombre sin tener que entrar en descalificaciones por su físico. No apruebo para nada muchos mensajes que he leído por aquí a este respecto.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Los domingos eran para ir a misa.

Los miércoles era cuando se iba a la calle jabugo.
                      ni olvido ni perdón, decían.
                      ahora hasta arriba de pringue de jabugo.

Comentario

veo bien criticar a larriba pero no es necesario meterse con el físico de nadie

Comentario

creo que aqui hay mucha gente que no conoce a PNB... y estoy por creer mucho mas que aprovechandose de ese desconocimiento otros estan utilizando el mismo pa vestir de grana y oro a a la asociacion que verdaderamente inicio el cambio de rumbo... por otra parte que bien cala y cala aquello de que viene el lobo... que viene el lobo...
                          Es q eso es lo q pasa, cuando largas a unos, y pasados los años, ves q actuan de manera más solapada y sutil, y te vuelven a echar los perros con las mismas fábulas de la muerte del Betis si ellos no son los que mandan,pues empiezas a levantar la ceja, y a no tragar con más trolas. De los primeros se duda de sus acciones, y los segundos quieren vivir de prestados per se...

Comentario

¿Recuerda la que el dio Gordillo a Larribita, mientras comía jamón?

En los tiempos en que iban todos detrás del Gordo para que se pusiera a su lado en la foto, antes de ponerse a insultarlo.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/06/15, 11:07:20.

Comentario

Pero este tio sigue en Sevilla???

Menudo personaje.

Comentario

Esto me recuerda a una tradicional jota aragonesa que decía así:
                                "Arriba abajooo
                                Que larriba se vaya al car.ajo
                                Abajo arribaaa
                                Que se vaya al car.ajo larriba"
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/06/15, 11:28:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X