Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Larriba y PNB

la culpa de las desindicaciones la tiene el momo y el mito...

Comentario

creo que aqui hay mucha gente que no conoce a PNB... y estoy por creer mucho mas que aprovechandose de ese desconocimiento otros estan utilizando el mismo pa vestir de grana y oro a a la asociacion que verdaderamente inicio el cambio de rumbo... por otra parte que bien cala y cala aquello de que viene el lobo... que viene el lobo...

Comentario

Vaya prenda...

Comentario

Personajillo irrelevante
          Opinión irrelevante
          Twitter irrelevante
          Post absurdo
          Cerrar post

PD: Una de quesoooooo! Lejos, pero lejos del Villamarín, personajillo, mira que te has tenido que ir lejos para no aguantar el chaparrón, PERSONAJILLO... ay, el día que nos crucemos, que risas vamos a echar, campeón. Estoy deseando.
          Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 19/06/15, 01:18:07.

Comentario

veo muchas faltas de respeto a obesidad

sois top models?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              en jabugo que estaba todos los domingos...para lo que han quedao unos pocos.
              Los domingos eran para ir a misa.

Los miércoles era cuando se iba a la calle jabugo.

Comentario

De verdad le dais importancia a la opinión de este personaje?

Comentario

Joer que depresión, es escuchar ese nombre y acordarme de los tiempos oscuros donde desde el club se insultaba a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    ¿Cómo osas? A lo mejor Castañete nos enseña las cuentas, pero las de los comegambas, no las suyas.
                    Hay dos clases de cuentas, la de los comegambas y la de los ********.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      creo que aqui hay mucha gente que no conoce a PNB... y estoy por creer mucho mas que aprovechandose de ese desconocimiento otros estan utilizando el mismo pa vestir de grana y oro a a la asociacion que verdaderamente inicio el cambio de rumbo... por otra parte que bien cala y cala aquello de que viene el lobo... que viene el lobo...
                      Yo creo que aquí la gente sí conoce a PNB, y sabe diferenciar lo que es la plataforma de lo que es su directiva. ¿Ahora toca envolverse en la bandera de PNB para justificar a unos y otros?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        No, yo no conozco ni mijita a PNB, ni he visto el giro de 180 grados en cuanto a comportamiento y línea de trabajo, que va. La pérdida de un 2% del pacto da que pensar que no soy el único que ha percibido esos cambios.

Que abriera el camino no legitima cualquier línea de comportamiento, ni coqueteos con el enemigo, ni la campaña de desprestigio constante a cualquier consejo de administración que no cuente con su beneplácito.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          veo muchas faltas de respeto a obesidad

sois top models?
                          Con la luz apagada sí.

Comentario

A este ******* le deseo que haya ganado mucho dinero en el Betis a costa de insultar a los béticos para gastarselo en medicamentos, muchos medicamentos, entre otras cosas

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Con la luz apagada sí.
                              entonces todos los loperistas son obesos y ls pnb y tal sois superdelgados?

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Con la luz apagada sí.
                                me entendiste te felicito por tu cuerpo 10 y el de toda tu familia y si no es así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X