Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Y de los de la calle jabugo los miércoles. Vamos a tener que ampliar el estadio pa tanto busto...
    mientras no achiquemos el terreno de juego para que se mueva tanto peto...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Vergüenza me daría hablar así de otros béticos. Vergüenza que por tener una opinión distinta se les ataque así y vosotros, mejor que otros, deberías saber lo que se siente ante esos ataques y no usarlos.
      justicia señor pero por mi casa no, efectivamente tu lo has dicho por tener una opinion distinta... aqui se le tacha a unos de querer un puesto en el consejo...a otros de querer pillar cacho... y a este que escribe, de hacerlo al dictado de no se quien...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Yo quiero enterarme de dónde reparten los petos, porque yo para entrar tengo que apoquinar el carnet.

Comentario

Yo quiero enterarme de dónde reparten los petos, porque yo para entrar tengo que apoquinar el carnet.
          po igual que yo... mismamente igual que yo...

Comentario

justicia señor pero por mi casa no, efectivamente tu lo has dicho por tener una opinion distinta... aqui se le tacha a unos de querer un puesto en el consejo...a otros de querer pillar cacho... y a este que escribe, de hacerlo al dictado de no se quien...
            Sinceramente, no sé qué sería peor, si que acusaras de interesados a béticos porque escribes al dictado o porque realmente lo piensas.

Comentario

po igual que yo... mismamente igual que yo...
              Entonces, el que os lleve la contraria es porque tiene peto. ¿Ni si os pasa por la cabeza que haya béticos normales y corrientes que os puedan llevar la contraria sin buscar nada raro?

Comentario

Entonces, el que os lleve la contraria es porque tiene peto. ¿Ni si os pasa por la cabeza que haya béticos normales y corrientes que os puedan llevar la contraria sin buscar nada raro?
                No.

El único problema es que escucha campanas y no sabe donde. Ahora los petos. Hay varias webs y radios que cubren información betica acreditadas, pero como de costumbre habla de oído, de lo que le cuentan y pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Pero el Presi dira lo q guste, o se lo vas a dictar tu desde ahí?
                  por supuesto.
                  pero que después no aparezca el señor x, diciendo que pasar de un 7 a un 3% es por culpa del hombre del saco.

Comentario

• Y a qué se dedica (a quién se la anda lamiendo vamos) el gordito ahora? Porque su currículum como periodista es para que no lo contraten ni en la hoja de la parroquia del barrio vaya

Comentario

con todo el respeto... LA GRAN ESPERANZA DEL BETICISMO ERA ESTE BETIS LIBRE, LIBRES DE OLIVERES Y LOPERAS... no te confunda... esa era la gran esperanza del Beticismo... y 5 años despues como al principio...
                      Para mi y mil accionistas más el vehículo para conseguir ese Betis Libre elegimos libremente y de una manera ilusionante fue PNB con.

Hasta el desvarío tomado por PNB, que se ha hecho insostenible en los últimos meses, he defendido la existencia de un PNB representante de los intereses del bético de base, hasta desembocar en hace dos semanas que decidí, libremente, igual que hice cuando sindiqué, desindicar mis acciones y retirarle la confianza a PNB.

El detonante final ha sido el posicionamiento nada claro y la no asistencia de letrado alguno a la vista celebrada en la Audiencia sobre el levantamiento de medidas cautelares, que yo personalmente considero fundamentales para la no vuelta de los dos delincuentes. Y parece ser que la mayoría de los béticos.

Desde hace años, y ahí están mis intervenciones en este foro, vengo advirtiendo que estamos en una larga guerra judicial y que el enemigo común de todos los béticos y plataformas que iniciaron el camino, eran Lopera, Oliver y secuaces varios.

El caso es que por encima de esos enemigos comunes se han colocado en un peldaño más alto de enemistad a Gordillo, Fundación Heliópolis, Hermanos Cuéllar y Consejos judiciales. Yo no entro en los tejemanejes de todos esto, que seguramente los habrá, y teniendo evidencias, pues a por ello y que paguen lo que tengan que pagar, por sus errores y posibles desvaríos.

La obsesión compulsiva contra estos ha hecho desenfocar PNB del posicionamiento claro y contundente contra Lopera, Castaño y Oliver principalmente y eso los béticos no lo perdonan.

Saco a relucir la pregunta que hizo a la mesa la representante de la Peña Rafael Gordillo en una Asamblea de PNB y nunca fue contestada: " si los socios de la peña me preguntan para que sirve tener las acciones de la Peña sindicadas con PNB, que le contest?".

Y no conozco a Gordillo, aunque me declaro admirador incondicional de él, no conozco a los Cuéllar, rechazé formar parte de la Fundación Heliópolis porque estaba orgulloso con pertenecer a PNB, y no hablo de fútbol con nadie en el campo porque me gusta ver el fútbol solo y analizar los partidos con mis ojos, con los mismos ojos que analizo la situación social del Betis y que me han hecho sentir un tremendo desengaño con PNB.

Comentario

Buenos dias a todos,como están esos nervios hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No.

El único problema es que escucha campanas y no sabe donde. Ahora los petos. Hay varias webs y radios que cubren información betica acreditadas, pero como de costumbre habla de oído, de lo que le cuentan y pasa lo que pasa.
                          Ha descubierto la palabra "peto". No habrá un mensaje sin "peto". Hasta que descubra la palabra "búcaro".

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Normal que el betis este como esta y estara.
                            Así es compañero....Se le quitan a uno las ganas de tener ganas

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              por supuesto.
                              pero que después no aparezca el señor x, diciendo que pasar de un 7 a un 3% es por culpa del hombre del saco.
                              Por cierto, dónde andará el señor X...

Comentario

Por cierto, dónde andará el señor X...
                                después de lo que acusaba, metio debajo de una piedra.
                                ahora lo mismo es el señor y, o el señor rosa, si es fan de tarantino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X