Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      y esto que va en novelas de caballería ?

ten cuidao que después sale preguntando donde está el chiste, y claro si cuentas el chiste ya no tiene gracia...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Jajajajsuahajakskajajakajajajahajahahahahaha

Comentario

este esta deseando coger el microfono loperiano otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Claro, porque si no estás con uno, eso significa que estás con los otros. El mismito discurso de los del Consejo lo estás usando tú.
            Y Garrido, Calderón y Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Me pongo el luto ya? La labor de PNB es fiscalizar, el Betis Libre, como nuevo régimen, no se deja, no se ha dejado, tienen el poder, si, pero la china en el zapato la seguirán teniendo, con sindicados, o sin ellos, con palmas, o con linchamientos.

Lo siento pero el luto por este muerto, va a tener que esperar un poco.

Pero vamos, que a cualquier otro entierro, me apunto eh?
              I
              Y por eso le ponemos hasta la cama a Castaño, el que no sabía nada cuando estaba dentro y ahora lo sabe todo. Ese, el socio del Cuqui y el Lete nos van a enseñar las cuentas. Eso nos quieres decir, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿La misma Real Sociedad que iba a deshacerse de Agirretxe y ahora es su delantero titular sin poder encontrar a ningún sustituto? ¿La misma Real Sociedad que vendió a Illarra por un pastón y no reinvirtió ese dinero? ¿La misma que vendió a la temporada siguiente a Griezmann y se guardó el dinero? Como cambia todo cuando se descubre una media verdad ¿eh?

Si llamamos logros el hecho de que en la Ciudad Deportiva del Betis se enciendan las luces o jueguen sus equipos ahí, es que esto es de locos. Luego vais defendiendo a Miguel Valenzuela, ese que estaba con Castaño y ese que no caía en gracia a los canteranos, ¿sabe vd por qué?

Creo que en el aspecto deportivo, lo que menciona que no está relacionado con el Betis, está muy lejos de la VERDAD. Y claro, pasa lo que pasa.
                ¿Habrá que recordar quien era el consejero encargado de cantera en la época de Lopera? Porque ahora resulta que es un fenómeno porque se entera de todo el muchacho, pero cuando estaba dentro ni se enteraba de nada ni mantenía en condiciones DIGNAS a la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si la lista era de cachondeo y en un pasillo... imaginate como sera este consejo y el anterior... cuando en esa lista al menos habia mas gente que en los dos consejos juntos que distinguia un balon de un frigorifico... incluso un par de ellos solos habia visto al Betis mas veces que los dos consejos juntos reunidos... que digo yo que sin alternativa alguna... tambien se podria prescindir de la figura del que se va a inglaterra a comer gambas, cuando se ve que la aportacion es minima... porque vaya paston que cuesta cada peña que inagura o placa que recoge, eso sin hablar que no da punta sin hilo... y no es obsesion... yo hablo de los que cobran y muy bien del Betis.
                  Absurdo argumento. Posiblemente yo haya visto más el Betis en dos años que medio consejo en toda su vida, ¿estoy mejor capacitado para dirigir un club?. A partir de ahora vamos a elegir consejero con test como: " ¿vio usted a Cardeñosa jugar?". Seamos un poco serios, por favor.

Comentario

Usted no tiene ni idea, si intento dar, si doy o si tengo pruebas de lo que digo, y resulta que las tengo, y aquí en este foro, hay gente que las ha visto, hace ya mas de un añito. A mi me interesa muy poco hacerle ver a usted nada, pero Luis nombró a una persona a la que conozco diciendo de ella cosas que se muy bien como se produjeron. Usted podrà hacer cuantos chistes quiera, pero no va a desestimar lo que yo digo sabiendo como se, las circunstsncias del asunto.

Un saludo, buenas tardes.

Ni caso. Ánimo y fuerza, compañera.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Y por eso le ponemos hasta la cama a Castaño, el que no sabía nada cuando estaba dentro y ahora lo sabe todo. Ese, el socio del Cuqui y el Lete nos van a enseñar las cuentas. Eso nos quieres decir, ¿no?
                      Tu puedes entender lo que quieras, que te aseguro que a mi me interesa muy poco.

Comentario

Tu puedes entender lo que quieras, que te aseguro que a mi me interesa muy poco.
                        Es que creo que no te entiende nadie...

Comentario

Es que creo que no te entiende nadie...
                          Si,es q no pertenecer al Betis de las constelaciones y las estrellas, tiene su incomprensión.

Comentario

Si,es q no pertenecer al Betis de las constelaciones y las estrellas, tiene su incomprensión.
                            Yo no pertenezco al Betis de las constelaciones y estrellas, pero ni mucho menos al de los Cuquis y Castaños.

Por cierto, muy curioso cómo has dejado de utilizar tu coletilla... NI OLVIDO, NI PERDÓN.

Comentario

Yo no pertenezco al Betis de las constelaciones y estrellas, pero ni mucho menos al de los Cuquis y Castaños.

Por cierto, muy curioso cómo has dejado de utilizar tu coletilla... NI OLVIDO, NI PERDÓN.
                              Si, curiosímo, la fiscalía debe de entrar de oficio, y estoy tan preocupada, taaanto, que esten foreros como tú, analizando constantemente, lo que diga o haga, aquí o allá, pidiéndome tantas explicaciones, pues la verdad es q no salgo de mi asombro, ni que fuese dirigente, pero claro, se escudriña al q opina diferente, ese es el sospechoso. Y siempre se le puede insultar, que desde el sillón de casita y con un dibujito como identidad, es muy fácil la labor.

Curiosea cuanto gustes, saca las conclusiones q te apetezca, indaga, trastea, escudriña cuanto quieras, me importa muy poco, esto es un foro, pero comprenderás q me resbalen esas pesquisas, porque no tengo contrato firmado con nadie, mis ideas son libres y mis opiniones también, no tengo q rendirte cuentas,a ti, ni a nadie.

Comentario

Si, curiosímo, la fiscalía debe de entrar de oficio, y estoy tan preocupada, taaanto, que esten foreros como tú, analizando constantemente, lo que diga o haga, aquí o allá, pidiéndome tantas explicaciones, pues la verdad es q no salgo de mi asombro, ni que fuese dirigente, pero claro, se escudriña al q opina diferente, ese es el sospechoso. Y siempre se le puede insultar, que desde el sillón de casita y con un dibujito como identidad, es muy fácil la labor.

Curiosea cuanto gustes, saca las conclusiones q te apetezca, indaga, trastea, escudriña cuanto quieras, me importa muy poco, esto es un foro, pero comprenderás q me resbalen esas pesquisas, porque no tengo contrato firmado con nadie, mis ideas son libres y mis opiniones también, no tengo q rendirte cuentas,a ti, ni a nadie.
                                En primer lugar, no sé en qué parte de mi mensaje te he insultado, explícamelo. Por otro lado a mí no me debes ninguna explicación, pero esto es un foro de opinión y si tú viertes una, te puedes encontrar con otro forero que te la rebata. Si cada vez que alguien te lleve la contraria vas a sacar a relucir tu victimismo y a atacar a la libertad de expresión de Betisweb, pues no sé realmente qué sentido tiene que estés aquí, aparte de sacar a relucir el beticómetro y las medallitas de los miércoles de la calle Jabugo cada 3 posts que escribes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X