Re: Larriba y PNB
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Larriba y PNB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
ten cuidao que después sale preguntando donde está el chiste, y claro si cuentas el chiste ya no tiene gracia...
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeClaro, porque si no estás con uno, eso significa que estás con los otros. El mismito discurso de los del Consejo lo estás usando tú.
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeMe pongo el luto ya? La labor de PNB es fiscalizar, el Betis Libre, como nuevo régimen, no se deja, no se ha dejado, tienen el poder, si, pero la china en el zapato la seguirán teniendo, con sindicados, o sin ellos, con palmas, o con linchamientos.
Lo siento pero el luto por este muerto, va a tener que esperar un poco.
Pero vamos, que a cualquier otro entierro, me apunto eh?
I
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿La misma Real Sociedad que iba a deshacerse de Agirretxe y ahora es su delantero titular sin poder encontrar a ningún sustituto? ¿La misma Real Sociedad que vendió a Illarra por un pastón y no reinvirtió ese dinero? ¿La misma que vendió a la temporada siguiente a Griezmann y se guardó el dinero? Como cambia todo cuando se descubre una media verdad ¿eh?
Si llamamos logros el hecho de que en la Ciudad Deportiva del Betis se enciendan las luces o jueguen sus equipos ahí, es que esto es de locos. Luego vais defendiendo a Miguel Valenzuela, ese que estaba con Castaño y ese que no caía en gracia a los canteranos, ¿sabe vd por qué?
Creo que en el aspecto deportivo, lo que menciona que no está relacionado con el Betis, está muy lejos de la VERDAD. Y claro, pasa lo que pasa.
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesi la lista era de cachondeo y en un pasillo... imaginate como sera este consejo y el anterior... cuando en esa lista al menos habia mas gente que en los dos consejos juntos que distinguia un balon de un frigorifico... incluso un par de ellos solos habia visto al Betis mas veces que los dos consejos juntos reunidos... que digo yo que sin alternativa alguna... tambien se podria prescindir de la figura del que se va a inglaterra a comer gambas, cuando se ve que la aportacion es minima... porque vaya paston que cuesta cada peña que inagura o placa que recoge, eso sin hablar que no da punta sin hilo... y no es obsesion... yo hablo de los que cobran y muy bien del Betis.
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeUsted no tiene ni idea, si intento dar, si doy o si tengo pruebas de lo que digo, y resulta que las tengo, y aquí en este foro, hay gente que las ha visto, hace ya mas de un añito. A mi me interesa muy poco hacerle ver a usted nada, pero Luis nombró a una persona a la que conozco diciendo de ella cosas que se muy bien como se produjeron. Usted podrà hacer cuantos chistes quiera, pero no va a desestimar lo que yo digo sabiendo como se, las circunstsncias del asunto.
Un saludo, buenas tardes.
Ni caso. Ánimo y fuerza, compañera.
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeY por eso le ponemos hasta la cama a Castaño, el que no sabía nada cuando estaba dentro y ahora lo sabe todo. Ese, el socio del Cuqui y el Lete nos van a enseñar las cuentas. Eso nos quieres decir, ¿no?
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeTu puedes entender lo que quieras, que te aseguro que a mi me interesa muy poco.
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEs que creo que no te entiende nadie...
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeSi,es q no pertenecer al Betis de las constelaciones y las estrellas, tiene su incomprensión.
Por cierto, muy curioso cómo has dejado de utilizar tu coletilla... NI OLVIDO, NI PERDÓN.
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo no pertenezco al Betis de las constelaciones y estrellas, pero ni mucho menos al de los Cuquis y Castaños.
Por cierto, muy curioso cómo has dejado de utilizar tu coletilla... NI OLVIDO, NI PERDÓN.
Curiosea cuanto gustes, saca las conclusiones q te apetezca, indaga, trastea, escudriña cuanto quieras, me importa muy poco, esto es un foro, pero comprenderás q me resbalen esas pesquisas, porque no tengo contrato firmado con nadie, mis ideas son libres y mis opiniones también, no tengo q rendirte cuentas,a ti, ni a nadie.
Comentario
-
Re: Larriba y PNB
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeSi, curiosímo, la fiscalía debe de entrar de oficio, y estoy tan preocupada, taaanto, que esten foreros como tú, analizando constantemente, lo que diga o haga, aquí o allá, pidiéndome tantas explicaciones, pues la verdad es q no salgo de mi asombro, ni que fuese dirigente, pero claro, se escudriña al q opina diferente, ese es el sospechoso. Y siempre se le puede insultar, que desde el sillón de casita y con un dibujito como identidad, es muy fácil la labor.
Curiosea cuanto gustes, saca las conclusiones q te apetezca, indaga, trastea, escudriña cuanto quieras, me importa muy poco, esto es un foro, pero comprenderás q me resbalen esas pesquisas, porque no tengo contrato firmado con nadie, mis ideas son libres y mis opiniones también, no tengo q rendirte cuentas,a ti, ni a nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario