Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Postureo Caye? Yo creo q hay Borbollas de sobra para eso, Luis, y tu lo sabes bien, en cuanto a si meten la pata, es tu opinión, pero creo que te vas a Hartar de q lo sigan haciendo...
    ¿Qué hizo Cayetano? ¿Acaso es mentira que cuando podía dar un paso al frente y fortalecer a PNB, se quitó de la primera fila? Se está muy bien en la oposición y recordar que se luchó en su día.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Qué hizo Cayetano? ¿Acaso es mentira que cuando podía dar un paso al frente y fortalecer a PNB, se quitó de la primera fila? Se está muy bien en la oposición y recordar que se luchó en su día.
      Que se quitó? Tu sabes que es asi? Con lo cerca que estás del Betis de las Castas, el de Pepote y sus influencias?

Comentario

Que se quitó? Tu sabes que es asi? Con lo cerca que estás del Betis de las Castas, el de Pepote y sus influencias?
        No lo aireés demasiado, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          La gente no deja de sindicar sus acciones con PNB por pura desidia y por no meterse otra vez en rollos de mover las acciones. Además de que eso cuesta dinero hacerlo por temas notariales y demás.

Pero vamos, que estoy seguro que si se diese el hipotético caso de que Oliver o Lopera (ni se sabe quien sería) recuperasen las acciones suyas y PNB les diese su apoyo, la gran mayoría de gente y peñas que tiene sindicadas sus acciones con dicha plataforma se saldrían del pacto de sindicación.

Resumiendo , PNB está acabado. Nunca van a llegar a tener el más mínimo mando en el club y si Lopera u Oliver les diese algo en caso de volver a ellos el Betis, los béticos y peñas sacarán sus acciones de la plataforma y lo perderán todo.
          Me pongo el luto ya? La labor de PNB es fiscalizar, el Betis Libre, como nuevo régimen, no se deja, no se ha dejado, tienen el poder, si, pero la china en el zapato la seguirán teniendo, con sindicados, o sin ellos, con palmas, o con linchamientos.

Lo siento pero el luto por este muerto, va a tener que esperar un poco.

Pero vamos, que a cualquier otro entierro, me apunto eh?
          I
          Yo sólo digo mi opinión sincera de lo que creo que va a pasar...y creo que es muy fácil de entender.

Los béticos y peñistas sindicaron sus acciones con PNB como forma de hacer frente común para sacar de la dirección del club a Lopera y Oliver.

La lógica (al menos la mía) dice que si ahora PNB se pone de parte de Lopera u Oliver para obtener algo de poder en el club, la gente no estará de acuerdo y al ver esa circunstancia romperá el pacto de sindicación, provocándose una enorme pérdida de acciones por la plataforma.

Comentario

A ver, a ver, que no estemos tan cerca de Oliver como tú, no nos acerca a otros. Luego te quejarás de las descalificaciones, pero tú no paras...

Comentario

Ay veces que me pregunto si a la pobre Virginia la habrá suplantao la identidad, con lo que ha sido (al menos discretita) y que ahora no pare de pegar tiros al aire, a ver si da la casualidad que pasa un globo...

Comentario

jajajjaja te sabes ese de un borracho que va conduciendo su coche en dirección contraria por una autopista y enciende la radio y escucha:
                - se advierte a los conductores que van por la autopista que hay un conductor circulando en dirección contraria
                Y dice el borracho :
                solo uno?????????????

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  jajajjaja te sabes ese de un borracho que va conduciendo su coche en dirección contraria por una autopista y enciende la radio y escucha:
                  - se advierte a los conductores que van por la autopista que hay un conductor circulando en dirección contraria
                  Y dice el borracho :
                  solo uno?????????????
                  Esto no va en humor?

Comentario

Y dice el borracho :
                    solo uno?????????????
                    No te metas con el colectivo de los alcohólicos. Ojalá nunca seas político.

Comentario

Esto no va en humor?
                      Igual le ha despistado tu comentario. A mí casi me pasa también. Tuve que leer dos veces el título del tema.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/06/15, 19:35:04.

Comentario

Esto no va en humor?
                        no mujé por dió , con lo pertinaz que eres pa unas cosas y lo discretita que eres pa otras, te lo digo por 2 razones:

1- el argumento recalcado me ha hecho gracia porque es tremendamente falso y que intenta ir a dar, por supuesto no hace más que señalar tu ignorancia más supina, más o menos como matar una mosca a cañonazos, a ver si cuela.

2- hija mía si todo el mundo te hace ver que no estás en la razón es precisamente como ese chiste y tú la que conduce.

venga a ustede!

Comentario

Curioso que la que acusa de inquisitorio a este foro es la primera en calificar e infamar a gente para minusvalorar sus opiniones. Menos mal que no lleva ella el foro...

Comentario

no mujé por dió , con lo pertinaz que eres pa unas cosas y lo discretita que eres pa otras, te lo digo por 2 razones:

1- el argumento recalcado me ha hecho gracia porque es tremendamente falso y que intenta ir a dar, por supuesto no hace más que señalar tu ignorancia más supina, más o menos como matar una mosca a cañonazos, a ver si cuela.

2- hija mía si todo el mundo te hace ver que no estás en la razón es precisamente como ese chiste y tú la que conduce.

venga a ustede!
                            Usted no tiene ni idea, si intento dar, si doy o si tengo pruebas de lo que digo, y resulta que las tengo, y aquí en este foro, hay gente que las ha visto, hace ya mas de un añito. A mi me interesa muy poco hacerle ver a usted nada, pero Luis nombró a una persona a la que conozco diciendo de ella cosas que se muy bien como se produjeron. Usted podrà hacer cuantos chistes quiera, pero no va a desestimar lo que yo digo sabiendo como se, las circunstsncias del asunto.

Un saludo, buenas tardes.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                A ver si te va a pasar como Joaquín que dijo que emery les ponía tantos vídeos de partidos que se quedo sin palomitas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X