Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Entonces tu tampoco lo sabes, te limitas a insinuar sin dejar claro de donde viene. Sera que no lo tienes tan claro como pretendes hacer creer.
    Lo tengo clarísimo, pero vaya, también tengo derecho a callarme cuando me apetezca, o eso sólo podéis hacerlo vosotros?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Preguntale tu, yo no soy tu mandadera
      Yo creía que podías hacer gestiones con Camilo, que tiene hilo directo. Como comprenderás, a mí, un bético de a pie, no me va a decir el señor Castaño nada, no tengo ninguna confianza con él...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No, lo que es pa mear y no echar gotas es hablar de comegambas y del "que se va a Inglaterra a comer hamburguesas" cuando la alternativa es un tipo que montaba saraos en cortijos pagando el club la cuenta. ¿ Hay otra alternativa ? ¿ Castaño el infanto, que firmaba pero no sabía lo que firmaba ? ¿ El de la deuda de 9x millones ? ¿ Hay otra alternativa ? Porque debo habérmela perdido.

Que este consejo será lo que sea, si la alternativa son Castaños, Loperas u Oliveres siempre los preferiré, cuando haya otra alternativa sería, no listas de cachondeo (incompletas, con solo un nombre capacitado )hechas en un pasillo del Al-Andalus antes de una Junta hablamos de lo divino y de lo humano, y de como echar a esta panda.

Los que alimentan el lobo son los de las reuniones, los que callan cuando les piden que se posicionen sin dobleces, pero vaya, que tu con soltar tu chascarrillo habitual al mito tienes suficiente. Y después hablas de obsesiones, que arte.

si la lista era de cachondeo y en un pasillo... imaginate como sera este consejo y el anterior... cuando en esa lista al menos habia mas gente que en los dos consejos juntos que distinguia un balon de un frigorifico... incluso un par de ellos solos habia visto al Betis mas veces que los dos consejos juntos reunidos... que digo yo que sin alternativa alguna... tambien se podria prescindir de la figura del que se va a inglaterra a comer gambas, cuando se ve que la aportacion es minima... porque vaya paston que cuesta cada peña que inagura o placa que recoge, eso sin hablar que no da punta sin hilo... y no es obsesion... yo hablo de los que cobran y muy bien del Betis.

Comentario

Camilo vamos a contar las acciones, que estoy viendo que se termina el verano y no sueltas prenda!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si la lista era de cachondeo y en un pasillo... imaginate como sera este consejo y el anterior... cuando en esa lista al menos habia mas gente que en los dos consejos juntos que distinguia un balon de un frigorifico... incluso un par de ellos solos habia visto al Betis mas veces que los dos consejos juntos reunidos... que digo yo que sin alternativa alguna... tambien se podria prescindir de la figura del que se va a inglaterra a comer gambas, cuando se ve que la aportacion es minima... porque vaya paston que cuesta cada peña que inagura o placa que recoge, eso sin hablar que no da punta sin hilo... y no es obsesion... yo hablo de los que cobran y muy bien del Betis.
            ¿La famosa lista en la que incluyeron a gente sin consultarlo siquiera? ¿Esa es la lista?

Comentario

Lo tengo clarísimo, pero vaya, también tengo derecho a callarme cuando me apetezca, o eso sólo podéis hacerlo vosotros?
              Lo tienes, todo el del mundo. Pero luego no vayas diciendo de los demás que tiran la piedra y esconden la mano cuando tu haces lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿La famosa lista en la que incluyeron a gente sin consultarlo siquiera? ¿Esa es la lista?
                supongo que sera esa... ya se sabe que aqui ahora esta de moda no consultar... bueno o si con el entorno se consulta a diario...

Comentario

Tu has dicho que solo quedan dos y esos dos también estaban. La responsabilidad de los 25 puntos no lo se, pero la de la vuelta de.mel si la tienen.

Y en cuanto a de donde viene montoro no lo se, aclaramelo tu que parece saber de donde viene.
                  Montoro lo achacan a PNB, pero es q encima es de la FH, o sea... En cualquier caso, consejero comegambas, que ha querido abarcando mucho, y apretando poco, otro error gordo, que ha ido escalando posiciones a base de traspiés y trasiegos. Se comprometió con Fería, después de la ultima Unta de accionistas,a enseñarle cuentas y números a PNB, despues de rogatorías varias y variopintas, y DE LA GRANADA NI UN GRANO.

Llegados a este punto, y hablo en mi nombre, los intentos de PNB de FISCALIZAR al Betis LIBRE, ya que por cauces normales JAMÁS se ha conseguido, han resultao baldíos, un absoluto y morrocotudo fracaso, una vez que pisan moqueta, y catan bigote de gamba, tarararú.

Por eso siempre he sido crítica en ese sentido, que estos son muy vivos, y saben muy bien a quién le abren la puerta.

Comentario

Camilo vamos a contar las acciones, que estoy viendo que se termina el verano y no sueltas prenda!
                    donde es facil contar las acciones es en el consejo del Betis...

Comentario

donde es facil contar las acciones es en el consejo del Betis...
                      Si, si... ¿No será que la cifra es muy sonrojante y deja con el **** al aire al chico Martini?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Montoro lo achacan a PNB, pero es q encima es de la FH, o sea... En cualquier caso, consejero comegambas, que ha querido abarcando mucho, y apretando poco, otro error gordo, que ha ido escalando posiciones a base de traspiés y trasiegos. Se comprometió con Fería, después de la ultima Unta de accionistas,a enseñarle cuentas y números a PNB, despues de rogatorías varias y variopintas, y DE LA GRANADA NI UN GRANO.

Llegados a este punto, y hablo en mi nombre, los intentos de PNB de FISCALIZAR al Betis LIBRE, ya que por cauces normales JAMÁS se ha conseguido, han resultao baldíos, un absoluto y morrocotudo fracaso, una vez que pisan moqueta, y catan bigote de gamba, tarararú.

Por eso siempre he sido crítica en ese sentido, que estos son muy vivos, y saben muy bien a quién le abren la puerta.
                        Vamos a fiscalizar con Oliver, el Cuqui y Mario Conde

Comentario

¿ En qué quedamos, se iba a Inglaterra a comer hamburguesas o gambas ? Porque para comer gambas, las de Huelva están mucho mejor y queda más cerca. Con el tema de la obsesión veo que sigues bien, en plena forma.

De la lista sólo estaba capacitada Reyes Bellver, el resto, de puro cachondeo, un brindis al sol y poco más, por mucho Betis que hayan visto.

Comentario

Si, si... ¿No será que la cifra es muy sonrojante y deja con el **** al aire al chico Martini?
                            que si que si que si... lo sonrojante es dirigir al Betis con casi ninguna...

Comentario

Lo tienes, todo el del mundo. Pero luego no vayas diciendo de los demás que tiran la piedra y esconden la mano cuando tu haces lo mismo.
                              Si, si, lo mismo. Vaya, que no sabes de donde sale Montoro, me lo tengo que creer. Venga, hasta luego

Comentario

¿ En qué quedamos, se iba a Inglaterra a comer hamburguesas o gambas ? Porque para comer gambas, las de Huelva están mucho mejor y queda más cerca. Con el tema de la obsesión veo que sigues bien, en plena forma.

De la lista sólo estaba capacitada Reyes Bellver, el resto, de puro cachondeo, un brindis al sol y poco más, por mucho Betis que hayan visto.
                                claro esa semanita de vacaciones donde el equipo haga la pretemporada, tambien la lleva en el contrato... faltaba mas... yo jamas he dicho que a inglaterra fuera a comer gambas, alli se fue a vivir a costa del Betis... el beneficio para la entidad de su estancia alli que me la expliquen o me la demuestren... si es puro cachondeo... dile a uno del consejo con que alineacion bajamos en el 2000 si te saben decir tres sin trabajito... me doy por satisfecho... el momento cumbre de guillen como betico fue un gol de alfonso a yugoslavia... el nivelito es de nota... asi nos va... no hay mas que verlo... 5 años despues solo ha venido un delantero mejor que molina y ruben... y nos duro 6 meses porque era mejor gastar en asesorias externas que en jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X