Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

Creo que es un caso único, por lo menos en los últimos 25 años que yo llevo viendo fútbol. Normalmente en un equipo que asciende hay un clima de entusiasmo y positivismo.
    Aquí por unas cuestiones o por otras se vive todo lo contrario, la afición cabreada por la mala imagen, el entrenador cuestionado por mucha gente, el juego del equipo ha sido una castaña, problemas extradeportivos, problemas judiciales, el recuerdo del bochornoso descenso...
    Yo creo que esto es una gran noticia e indispensable para crecer. A los aficionados ya no se nos engaña tan fácil. Por lo menos a una gran parte.

Re: Nunca había visto un equipo que ascienda y la afición esté tan descontenta

yo nunca había visto un equipo que bajara con 25 puntos, y en segunda se pidiera el mismo entrenador, y se metan 10.000 personas en un entrenamiento, y se haga la ola el día del sabadell...

Comentario

Correcto. La gente está harta y muchos de nosotros, al menos, ya tenemos memoria.
      Y sabemos que si actuamos como en el pasado, con el capitán del barco del pasado, tenemos opciones de que se repita el pasado.
      Y eso no puede ser. Jamás.

Comentario

Pues sí. Los últimos bochornos en verdiblanco han dejado una huella profunda en la memoria del bético.

Tienen que hacer mucho más que volver al sitio que nos pertenece, sitio de donde ellos mismos nos sacaron con tanta vergüenza.

Que se pongan las pilas.

Comentario

Lo que no puede ser que siendo el 4 o 5 club de España con mas tirón, seamos el equipo que mas haya subido de segunda a primera.. Y que te veas a los del centro comercial ganando unoa cuantos títulos.. Con igual o menos recursos que nosotros te quema.. Celebrar un ascenso debe estar prohibido en este club.. La exigencia comienza ahí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Algunos somoa muy quejicas, con Mel se ceban los que lo idolatran y sobretodo los que le faltan el respeto a veces, pero por que queremos ser una aficion exigente para tener un equipo competitivo.

Comentario

quizás porque lo que queremos es un equipo acorde con la afición , que nos represente y luche de principio a final dejándose la piel y sintiendo el escudo que llevan en el pecho

Comentario

Pues la verdad es que sí.

Yo suelo ser un tío positivo, pero en lo que al Betis se refiere, no hay nada o casi nada que me haga serlo, o me haga ser optimista.

E indudablemente, con una fragmentación tal como hay en la afición, o se deja ver, así no vamos a ningún lado.

Comentario

Creo que hay matices o cosas en las que no estoy de acuerdo con la corriente mayoritaria. Creo que la celebración debía ser modesta por cuestiones evidentes de la temporada pasada, esto no es ningún éxito etc... Ahora bien, creo que hay un exceso de negativismo, de escepticismo comprensible hasta cierto punto. Yo fundamentalmente no estoy especialmente ilusionado con el Betis porque sigo pensando que el entrenador no es para nada lo que necesitamos y que con todo nos hace más mal que bien. Y luego creo que el aspecto defensivo del equipo es preocupante y debe ser claramente corregido. Por otra parte este nuevo Betis más estético que real tiene un director deportivo bastante más serio que lo anterior, tiene una nueva marca deportiva acorde con la entidad del club, tenemos una cantera que parece que en resultados y en gestión mejora un poco... Hay también elementos valorables en positivo y que nos hacían falta como el comer. Seguimos teniendo vías de agua importantes pero puede que el Barco empiece a navegar con mejor rumbo.

Comentario

Es que el día de la marmota ya cansa un poco.

No hay dictadores al que echar la culpa, y económicamente no estamos tan mal ya.

Por lo tanto, es normal la melancolía, y un cierto hastío otoñal -aunque sea primavera.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Pues la verdad es que sí.

Yo suelo ser un tío positivo, pero en lo que al Betis se refiere, no hay nada o casi nada que me haga serlo, o me haga ser optimista.

E indudablemente, con una fragmentación tal como hay en la afición, o se deja ver, así no vamos a ningún lado.
                      No estoy de acuerdo, he puesto ejemplos de situaciones claramente positivas y podría poner otros. Para mí el gran factor en contra sigue siendo el del entrenador, que creo que no nos va a permitir estabilizarnos desde el primer momento con buenas sensaciones colectivas de ser un equipo sólido y competitivo.

Comentario

Y es fundamental una estructuración totalmente profesional de todos y cada uno de los estamentos del club.

Parecía que con la llegada de Maciá se daba un primer paso, pero veremos a ver. Y totalmente necesario es que el colegueo y el postureo tengan fin de una vez por todas.

Comentario

Esto es como cuando vuelves con una ex que te ha dejado 20 veces y te ha engañado 15

sientes alivio ante el dolor que te suponia no estar con ella, pero del mismo desconfias porque sabes como es

El consejo del betis sigue viniendo de donde viene, los hilos los siguen moviendo los que los mueven... y encima, cuando creías que por fin el gordo se iba a limitar unicamente a vivir de **** madre por visitar peñas, resulta que vuelve a recomendar amigotes

Esta gente forma parte de un círculo vicioso donde se sabe que van a volver una y otra vez a esquilar el Betis en busca de su interés y su beneficio, ¿por qué si no siguen representando Maito y Guillén al Betis en Liga y Federación?

Y después me dicen que por qué prefiero arriesgarme a que venga un chino o un ruso a que sigan en el palco los casposos apellidos sevillanos

Comentario

Yo tampoco había visto a un entrenador tranquilizar a la hinchada rival justo antes de jugar contra ellos.

Comentario

Disiento completamente.

Yo creo que en general, la aficion del Betis, esta contenta

Y en general, Betisweb, esta descontenta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X