ah el que manipula los vídeos de ntrevistas de gente d la calle como hicieron conmigo hace unos años aunque el administrador te de me gusta
que nos gustan estas cosas así no podrmos crecer
Lo siento pero me pierdo
Quien manipula los videos?? A quien le da a me gusta el administrador??
No se que tiene que ver crecer con que nos gusten cosas asi.
Hasta los c.ojones de salir en la tele por cosas así; que si la niña de la VOZ, que si la Pedroche..... Yo no quiero ser el equipo simpático de España. La exigencia (palabra de moda ) es equiparar al club a la altura de la afición.
Masao Bukakke, buen mediocentro defensivo japonés que pertenece al Gamba Osaka, es una recomendación de Gordillo pero Macià no lo termina de ver claro.
Hasta los c.ojones de salir en la tele por cosas así; que si la niña de la VOZ, que si la Pedroche..... Yo no quiero ser el equipo simpático de España. La exigencia (palabra de moda ) es equiparar al club a la altura de la afición.
Tampoco os rasgueis las vestiduras. Es un detalle simpático, sin más. Además es un tío que sabe hablar y su programa está teniendo un rendimiento aceptable en la sexta. Este tipo de publicidad es buena.
Aunque igual alguno echa de menos al del pan, al que fuma por el ojo y demás...
Pues a mí me encanta ver la tv y que la gente mencione al Betis en programas, series... y no tiene nada que ver eso con la exigencia.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Ambas cosas son compatibles.
algunos se creen que para crecer hay que convertirse en un equipo odiado y repudiado, y que si somos un equipo querido no se puede crecer. Ya lo próximo que exijan será que vistamos de blanco y rojo para crecer, ya que de verdiblancos es imposible.
Comentario