Hasta ahora, lo mejor del programa han sido las palabras de Anselmo, un chaval de 11 años de la cantera del Betis. Digno de oír.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A las 00.00 programa del Betis (El larguero, SER)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las noches loperianas de ozerramon han vuelto, pero ahora su compañero de baile es Mel, distinto perro, mismo collar, es un despropósito y una degradación del periodismo, esperpentico lo de este programa y peor aún que técnico, presidente, club, se presten a este show...
Comentario
-
A las 00.00 programa del Betis (El larguero, SER)
Lo mejor del programa es que los jugadores que han ido invitados hoy se acostarán tarde, mañana viajan a Tenerife y ya tienen el horario cambiado de serie.
Por lo demás, una ****** (exceptuando la intervención de Anselmo y el ratito de risas con "la cámara de los balones".
Comentario
-
Re: A las 00.00 programa del Betis (El larguero, SER)
Yo estuve allí viendo el programa en directo y me lo pase muy bien. Me quedo con las palabras de Manolete "yo soy del Atlético y del Betis porque son los dos equipos de España que tienen que luchar siempre contra el poder establecido y contracorriente".
Comentario
-
Re: A las 00.00 programa del Betis (El larguero, SER)
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeYo estuve allí viendo el programa en directo y me lo pase muy bien. Me quedo con las palabras de Manolete "yo soy del Atlético y del Betis porque son los dos equipos de España que tienen que luchar siempre contra el poder establecido y contracorriente".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario