Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A las 00.00 programa del Betis (El larguero, SER)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hasta ahora, lo mejor del programa han sido las palabras de Anselmo, un chaval de 11 años de la cantera del Betis. Digno de oír.

Comentario

Las noches loperianas de ozerramon han vuelto, pero ahora su compañero de baile es Mel, distinto perro, mismo collar, es un despropósito y una degradación del periodismo, esperpentico lo de este programa y peor aún que técnico, presidente, club, se presten a este show...

Comentario

A las 00.00 programa del Betis (El larguero, SER)

Lo mejor del programa es que los jugadores que han ido invitados hoy se acostarán tarde, mañana viajan a Tenerife y ya tienen el horario cambiado de serie.

Por lo demás, una ****** (exceptuando la intervención de Anselmo y el ratito de risas con "la cámara de los balones".

Comentario

Re: A las 00.00 programa del Betis (El larguero, SER)

Por lo que os leo nada novedoso.

Comentario

Gracias por avisar para no verlo. Todo programa de la Ser y sobre todo presentado por ese ser, es digno de no verlo cuanto menos.

Comentario

Yo estuve allí viendo el programa en directo y me lo pase muy bien. Me quedo con las palabras de Manolete "yo soy del Atlético y del Betis porque son los dos equipos de España que tienen que luchar siempre contra el poder establecido y contracorriente".

Comentario

Lo mejor fue las palabras del niño .

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Yo estuve allí viendo el programa en directo y me lo pase muy bien. Me quedo con las palabras de Manolete "yo soy del Atlético y del Betis porque son los dos equipos de España que tienen que luchar siempre contra el poder establecido y contracorriente".
                  Pues si las palabras de Manolete fueron de lo más destacado del programa... así sería el nivelito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X