Re: La historia de un puente y una aficion acomplejada con poca originalidad
Que mal hemos hecho los beticos en esta vida, para soportar a esta gentuza. No los soporto! Por muchos titulitos europeos que ganen para mi son *******. La pancarta dicho sea de paso ensucia aún mas nuestro ya de porsi contaminado río, al menos no molesta ni afea todo un monumento de nuestra ciudad. Aunque no la hubieran tirado al río, que ha sido la mejor solución, se habria retirado por la policia local u operarios del Ayuntamiento hoy mismo.
Parece que el majestuoso Rio Betis se trago la ridicula pancarta de los queridos serdistas.
Por cierto el Rio ya estaba antes que la propia Ciudad. Me temo que si queridos serdistas, puesto que la Ciudad fue desarrollandose a ambos lados de su ribera.
Por cierto queridos serdistas que el Puente de Triana es de quien????.
Hay algo mas verdiblanco en esta Ciudad que Triana y su puente. AINSS se os van las mejores serdistas. Ni ganando la segunda division de Europa se olvidais del Gigante verde y blanco.
Hasta ahora no había visto esto. No sabia que se podía llegar a semejante nivel de patetismo. Y menos mal que fue cosa solo de un grupo muy reducido, si no esto daría una imagen tremendamente mala del sevillismo, copiándose y si quitarse de la cabeza en sus mejores momentos al equipo que consideran pequeño.
No acabo de entender el sentido del mensaje, pero por si hiciera falta aclararlo cuando digo "en este momento" no me refiero al día de hoy, sino a las diferencias a nivel deportivo que existen entre un equipo y otro desde hace una década y que probablemente se extiendan algunos años más en el futuro.
No digo que no se critique a los palanganas, no digo que dejemos de mofarnos de ellos, no digo que dejemos de creernos superiores a ellos, pero la realidad es la realidad y su equipo lleva diez años dándonos tres patadas (salvo en la temporada 2012-13) y ganando títulos y nosotros en ese período hemos bajado dos veces a segunda. Y eso no nos hace menos peores ni tiene que provocar que nos escondamos o nos avergüence el equipo, en absoluto, pero si ellos celebran una UEFA y nosotros un ascenso en la misma semana y uno de los nuestros llama a los otros acomplejados lo que me da a pensar es que el acomplejado es precisamente el que lo dice (sin querer faltar en ningún momento al autor del post, sólo digo la sensación que a mi parecer transmite, que puede ser errónea perfectamente).
Ahora mismo no podemos competir con ellos. En afición sí, claro, de hecho ahí les ganamos, pero en todo lo demás nos dan una paliza. Ahora mismo nuestro papel es agachar la cabeza, pero sin vergüenza ni rastro de sumisión, sino de humildad y ganas de crecer. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, olvidarnos de ellos, hacer bien nuestro trabajo, crecer, ganar partidos e intentar devolverles los títulos lo antes posible. Pero si nos dedicamos a decir que los que acaban de ganar su quinto título europeo están acomplejados de nosotros que venimos de jugar contra el Alcorcón lo único que conseguimos es ponérsela en bandeja de plata a los de enfrente para que se rían de nosotros. Y probablemente sea verdad lo del complejo, váyase usted a saber, pero no es el momento de comentarios así.
que si, blackgon.
pero mira que pendientes están.
y si encima va y se les cae, pues confirman su cretinismo congénito.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
que si, blackgon.
pero mira que pendientes están.
y si encima va y se les cae, pues confirman su cretinismo congénito.
Y no lo dudo ni por un segundo. Simplemente pienso que no es el momento más adecuado para hablar de todo esto. Los que son cretinos los son con o sin Uefas, pero ahora mismo tenemos las de perder. Prefiero que todo esto nos sirva para aprender la lección y para centrarnos en trabajar duro para revertir la situación y devolverles las copas una a una.
Y no lo dudo ni por un segundo. Simplemente pienso que no es el momento más adecuado para hablar de todo esto. Los que son cretinos los son con o sin Uefas, pero ahora mismo tenemos las de perder. Prefiero que todo esto nos sirva para aprender la lección y para centrarnos en trabajar duro para revertir la situación y devolverles las copas una a una.
claro, pero van béticos al puente para hacer una foto y les ha faltao tiempo.
ese estar pendiente al que retrata es a ellos.
No acabo de entender el sentido del mensaje, pero por si hiciera falta aclararlo cuando digo "en este momento" no me refiero al día de hoy, sino a las diferencias a nivel deportivo que existen entre un equipo y otro desde hace una década y que probablemente se extiendan algunos años más en el futuro.
No digo que no se critique a los palanganas, no digo que dejemos de mofarnos de ellos, no digo que dejemos de creernos superiores a ellos, pero la realidad es la realidad y su equipo lleva diez años dándonos tres patadas (salvo en la temporada 2012-13) y ganando títulos y nosotros en ese período hemos bajado dos veces a segunda. Y eso no nos hace menos peores ni tiene que provocar que nos escondamos o nos avergüence el equipo, en absoluto, pero si ellos celebran una UEFA y nosotros un ascenso en la misma semana y uno de los nuestros llama a los otros acomplejados lo que me da a pensar es que el acomplejado es precisamente el que lo dice (sin querer faltar en ningún momento al autor del post, sólo digo la sensación que a mi parecer transmite, que puede ser errónea perfectamente).
Ahora mismo no podemos competir con ellos. En afición sí, claro, de hecho ahí les ganamos, pero en todo lo demás nos dan una paliza. Ahora mismo nuestro papel es agachar la cabeza, pero sin vergüenza ni rastro de sumisión, sino de humildad y ganas de crecer. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, olvidarnos de ellos, hacer bien nuestro trabajo, crecer, ganar partidos e intentar devolverles los títulos lo antes posible. Pero si nos dedicamos a decir que los que acaban de ganar su quinto título europeo están acomplejados de nosotros que venimos de jugar contra el Alcorcón lo único que conseguimos es ponérsela en bandeja de plata a los de enfrente para que se rían de nosotros. Y probablemente sea verdad lo del complejo, váyase usted a saber, pero no es el momento de comentarios así.
Ahí está el complejo y creo que es a lo que se refiere el forero que lo expresa.
No está ni en la comparación de jugadores, de cuerpo técnico o de títulos. El complejo va referido única y exclusivamente a la afición y viene porque viendo la diferencia abismal que hay entre un club y otro en estos momentos, viendo los momentos felices que están viviendo ellos unidos a nuestras penurias, ven como la masa social bética sigue intacta, ganándole por goleada, como a lo largo de toda la historia y no se lo explican. Ven como en cada desplazamiento del Betis, aún estando en 2ª División, hay miles de béticos en los campos cuando ellos a duras penas llegan al centenar en cualquier partido de la temporada en 1ª, ven como a pesar de encontrarse en el mejor momento de su historia, el vecino estando en 2ª tiene más abonados que ellos y un largo etcétera a la hora de comparar una afición con otra.
Comentario