Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde venimos, para los que miran al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

    Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo pero .....

    Eso de mostrarnos disconformes ..... Cuantas veces he escuchado y leído decir "este no es el momento de pitar" "vamos a esperar" "es peor se ponen nerviosos"
    Como se suele decir tragar y tragar hasta no haber solución.
    Si pitamos antes, no tendremos que callar después.

    Si estamos desde la jornada 1 apretando y buscando que el equipo apriete, entonces seguro que en la jornada 38 no tenemos que estar pendientes de que otro equipo nos salve.

    Comentario


    • #32
      Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      la misma que viviamos en el ultimo ascenso... y las mismas ilusiones y ganas que cuando ascendimos en el ave de regreso a Sevilla... y al final lo de siempre... gente incompetente rigiendo los destinos de esta entidad... vamos a ver Señores... que el Sevilla empezo estos dos titulos desde un noveno puesto y nosotros en un septimo... habiamos quedado por encima de ellos y lo logico era crecer... al año siguiente... meles garridos y calderones al margen... nos llenaron la plantilla de morrallas futbolisticas... pasos atras siempre... pasos atras siempre... era el momento de acercarnos y otra vez lo desperdiciamos... da igual que este lopera, oliver... guillen o el mito inagura peñas... da igual... no tenemos clase dirigente... no tenemos hombres de futbol... ese **** termino que aqui hacia tanta gracia... eso si... tenemos cada espabilado que se acerca al Betis ... de esos por metro cuadrado unos pocos...

      Confio mucho en Ollero , en el Cajasol entro de similar y forma y mira con un presupuesto del TEBEO donde puso al equipo . Es un hombre que sabe estar en el sitio y sabe dar poder a cada uno en su parcela .

      Espero que sea el Presidente que ponga las bases de un gran Betis.

      Comentario


      • #33
        Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Ea, pues apretemos. Cuando veamos que sobre el césped un equipo menor nos aprieta, vamos a mostrarnos disconformes. Cuando veamos que nos han traído a un tío que no vale, vamos a demostrarlo también. Vamos a pedir que, en lugar de la permanencia pura y dura, buscamos no pasar apuros, y, a partir de ahí, queremos que den lo máximo. Que si por suerte, el año que viene estamos a 10 puntos del 10º, 7º, 14º (el puesto que sea) a falta de 12 por jugar, se consiga 12 de 12.

        Pero no vamos a decir...si quieres ser 10º, hazte del Getafe...No, quiero ver al Betis en la posición 10º, y quiero que sea el Betis. El Getafe me da igual donde se quede. Igual con el Levante, con el Sevilla...
        si se protestara como por valencia..... y eso que a veces hasta se pasan.... XD

        Comentario


        • #34
          Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

          Si no sabes hacer las cosas, fíjate de uno que sí sepa hacerlas. El Sevilla, a día de hoy, es el equipo de España que mejor hace las cosas, y si fijarnos en ellos nos ayuda, adelante.

          ¿Qué de coraje reconocerlo? Pues oye, eso ya es problema vuestro.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo contigo pero .....

            Eso de mostrarnos disconformes ..... Cuantas veces he escuchado y leído decir "este no es el momento de pitar" "vamos a esperar" "es peor se ponen nerviosos"
            Como se suele decir tragar y tragar hasta no haber solución.
            Si pitamos antes, no tendremos que callar después.

            Si estamos desde la jornada 1 apretando y buscando que el equipo apriete, entonces seguro que en la jornada 38 no tenemos que estar pendientes de que otro equipo nos salve.
            Calla, calla, que la que nos puede caer por meter presión a los chavales puede ser horrorosa.

            Comentario


            • #36
              Cosa mala me esta entrando andando por la calle cruzándose con toda la ******* blanca de celebración...eso es imposible de ignorar.

              Comentario


              • #37
                Yo cogía a toda la plantilla y directivos del Betis y los montaba en un autobús detras de el del Sevilla hoy por la calle...a ver si les entra algo por el cuerpo.

                Comentario


                • #38
                  Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                  Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  Es mas similar al potencial del otro equipo de la ciudad que al atletico por ejemplo, te quieras creer lo que quieras, eso si ligeramente superior al del vecino desde luego que si (pero eso no durara eternamente)...como bien dice el compañero, en la ultima decada con los titulos "veraniegos" que estan ganando y las copas se disparan el numero de sevilistas pequeños que crecen y se fijan en lo que ven y viven sus padres/hermanos mayores o amigos del colegio/barrio.

                  Lo de ser betico porque se nace o similares frases es muy bonito, y en otra epoca podria pensarse asi..pero amigo...el futbol son resultados deportivos en gran medida lo quieras o no y por desgracia...en eso estamos pobres y nos estan comiendo la tostá...pero claro esa nueva oleada de nuevos sevillistas lo viviran tus hijos/nietos etc...

                  Con todo esto a donde voy, que nos podemos poner a contar a nuestros hijos la gran historia de nuestro club, seran grandes beticos si...pero y todos ellos que estan fuera de aqui? O todos ellos que sus padres no son futboleros y su eleccion de equipo depende de amistades, otros familiares etc?...y a donde llego con esto? Pues que esperemos que nunca acabe habiendo una brecha de diferencia tipo barcelona-Espanyol en cuanto a importancia y seguidores (4 paragueros no hacen brecha DEPORTIVA)...o que no acabemos siendo un valencia-levante (a nivel repito de seguidores o repercusion) no deportivamente hablando
                  Estás muy equivocado, está claro que nuestro potencial como afición es mucho más cercano (muy cercano) al del Atlético que al del Sevilla.

                  Pues yo no sé qué colegios frecuentáis con más frecuencia, pero ya digo que el mi hijo frecuenta no es así...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                    Lo que me hace gracia es lo de considerar al Sevilla como equipo campeón... y todo por ganarle al Middlebrough, al Espanyol, al Benfica con 5 titulares menos, y al todopoderoso Dnipropetrovsk.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Yo cogía a toda la plantilla y directivos del Betis y los montaba en un autobús detras de el del Sevilla hoy por la calle...a ver si les entra algo por el cuerpo.
                      Habrá algunos que no sientan nada segurísimo.

                      Te compadezco,menos mal que a esta hora estoy en casa tranquilo.

                      Autocrítica interna y ganas de avanzar...nada más.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/15, 19:21:02.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        el betis necesita ya un titulo.

                        cada vez menos niños beticos, nada mas que tienes que irte a los colegios y hacer un sondeo, en cada clase hay mas sevillistas que beticos, a las pruebas me remito, los niños son delvequipo que ganan titulos y ahora se ven muchas mas camisetas o distintivos del sevilla por las calles mientras que del betis se ven pocos.
                        O tambien es mentira?
                        es la realidad y quien diga lo contrario miente
                        ¿No será que ahora se ven más trapos rojos con la mancha, porque están ganando títulos?, yo mismo que no vivo en Sevilla he visto esta mañana cuando iba corriendo, un elemento con una de éstas, precisamente hoy, te aseguro que en el 2003 no veía ni a Cristo, y simembargo siempre he visto y sigo viendo la gloriosa camiseta verdiblanca de las 13 barras.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                          Ayer decía yo esto mismo en Facebook...
                          El Real Betis es mayor socialmente hablando que los palanganas (a los datos de afluencia al estadio me remito... estando nosotros en Segunda y ellos ganando paragüeros), y, por consiguiente, económicamente hablando también tiene que serlo... pero venimos de más de 10 años de gestión nefasta. Los otros lo único que han hecho es gestionar deportivamente bien su equipo. Y PUNTO (bueno, su habitual potra gigantesca...).
                          Yo lo único que pido es que el Real Betis, por una vez, sea gestionado profesionalmente por gente capacitada... y los frutos llegarán. Con esfuerzo, pero sobre todo con buena gestión.
                          Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 28/05/15, 19:27:15.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                            Veo cierto alarmismo en que nos superaran en afición.No es la primera racha que la brecha entre los 2 equipos es favorable al Sevilla, incluso diría que muy favorable a ellos esas rachas a lo largo de mas de 100 años.Siempre tuvo mas títulos ,mas años en primera,7 años EN TERCERA estando ellos en primera y señores A DIA DE HOY,Y CON MAS DE UN SIGLO DE HISTORIA,LAS ESTADÍSTICAS SIEMPRE NOS DAN POR ENCIMA.

                            Y fútbol es fútbol,hoy te toca a ti, ¿Mañana a mi ? Yo solo pido cuando el betis tenga buen equipo (que lo tendrá ) NO CAMBIENNNNNNNN POR DIOSSSSSSSS EL FORMATO DE LA UEFA al antiguo (donde el sevilla gano pocas uefas ) y tuvieron suker,polster,zamoranos,simeones,maradonas,ect.... .. Prefiero a los mildretbat,nitro glicerina,español que a los chelseas de viali y zola,o los girondin de zidanes,lizarazus,y dugarry (campeones del mundo todos ellos ) Hasta luegoooooooo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Si pitamos antes, no tendremos que callar después.

                              Si estamos desde la jornada 1 apretando y buscando que el equipo apriete, entonces seguro que en la jornada 38 no tenemos que estar pendientes de que otro equipo nos salve.
                              Es según el rival, si nos gana el Elche, Granada, Girona, Getafe, Levante, hay que pitar, más aún si es al principio, en las primeras jornadas.
                              Pero que no se confunda la gente, la afición tiene una influencia limitada, si los jugadores no valen, pues no valen y habrá que dirigir los pitos al palco y animar a los jugadores. Casado, Sara, Perquis, Chuli, Matilla no tienen culpa de ser malos. Otra cosa son los Verdú, Andersen, Nosa que no les daba la gana de moverse

                              Comentario


                              • #45
                                Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Yo cogía a toda la plantilla y directivos del Betis y los montaba en un autobús detras de el del Sevilla hoy por la calle...a ver si les entra algo por el cuerpo.
                                gran idea, pero que en ese autobús vaya Nosa, Perquis, Nono, Paulao, Andersen, Platas, Verdú, Guillén, Bosh, Loper... bueno este último iría en el autobús de delante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X