Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde venimos, para los que miran al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

    Yo entiendo todos los hilos que se han abierto a raiz del título de los palanganas, pero estamos manchando el foro de envidia, desesperación y amargura, y todos esos sentimientos deberían ser volcados en el del otro equipo de la ciudad, que pa eso está.

    Que venga maca y nos convierta en piedra (de song of the sea, obra maestra de la animación irlandesa)

    Comentario


    • #17
      Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a algunos le contaron esto alguna vez y se lo han creido y todo...
      Con el Villamarín a mil kilometros, con tus colegas del Barça o del Madrid, con hermanos o primos del Barça y del Madrid, a mi cada vez que me llevaba mi padre a ver el Betis , y eso que era una o dos veces al año porque a Cataluña es lo que viene, se me encogia el alma, eso no me lo han contado eso lo he vivido lo siento Dolvi pero yo nací Betico

      Comentario


      • #18
        Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

        Ya pueden ganar lo que quieran y ser 10 veces campeones de la UEFA , que Betis y todo lo que le rodea gracias a Dios esta muy por encima de todo eso .

        Ahora mismo si nos dejan debemos de empezar una nueva etapa en la historia del Betis , y esperemos que sea de las mas gloriosa .

        Desde principio de este año , veo en el campo y en la afición del Betis una alegría que hacia tiempo que no veía , espero que esto sea el principio de tiempos bonitos para nosotros.

        Comentario


        • #19
          Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

          Originalmente publicado por eurobetis Ver Mensaje
          me siento más orgulloso que nunca, cuando veo algun chaval con la camiseta del real betis, que fácil es ser de un madrid o barcelona, o de clubs que ganan copas, eso es muy pero que muy fácil , pero que importancia tiene ver a niños con la camiseta de un equipo que está pasando por una de sus peores épocas, en lo económico o en lo deportivo, cuantos de estos que se creen grandes llenaria el estadio con cuarenta mil gargantas dando animo en segunda, cuantos de estos que se creen grandes tendrian a la chiquillada vestida con sus colores, me pregunto ¿cuantos?

          Los titulos al final acaban en una vitrina , el sentimiento se lleva en el corazon.

          Claro que me gustaria que mi betis ganase titulos, pero que no se pierda lo que más importa lo que genera a su alrededor el sentimiento betico

          orgulloso de ser betico

          https://youtu.be/ezawslmcoii
          orgulloso de ser betico

          Comentario


          • #20
            Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Con el Villamarín a mil kilometros, con tus colegas del Barça o del Madrid, con hermanos o primos del Barça y del Madrid, a mi cada vez que me llevaba mi padre a ver el Betis , y eso que era una o dos veces al año porque a Cataluña es lo que viene, se me encogia el alma, eso no me lo han contado eso lo he vivido lo siento Dolvi pero yo nací Betico
            y te lo respeto y admiro... pero que no es exclusivo del Betis... que tambien he escuchado esas historias en el atletico de Madrid y en la otra acera de esta ciudad...

            Comentario


            • #21
              Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Yo entiendo todos los hilos que se han abierto a raiz del título de los palanganas, pero estamos manchando el foro de envidia, desesperación y amargura, y todos esos sentimientos deberían ser volcados en el del otro equipo de la ciudad, que pa eso está.

              Que venga maca y nos convierta en piedra (de song of the sea, obra maestra de la animación irlandesa)

              Precisamente esto es un post anti-envidia y estúpideces que se dicen

              Comentario


              • #22
                Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                pues eso esta muy bonito....ser de un equipo solo por ganar titulos....eso es ir a lo facil vaya XD,sabes? nadie elige ser del betis,el betis elige a los que valen para ser beticos y sentirlo....el que se quiera a ir a ganar titulos,ya puede irse a ser de la vecina,madrid,barcelona o lo que quiera,gente asi no merece ser ni betica jejee
                Pero si yo quiero ver al Betis ganando títulos...¿porqué me tengo que cambiar del Betis?

                ¿En qué parte de los Estatutos, normas o algún otro libro de reglas del Betis, pone que el Betis no puede ganar nada, o que hay que perder para ser bético?

                Es que no entiendo esa línea de pensamiento...
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/05/15, 17:45:15.

                Comentario


                • #23
                  Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                  Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                  Ya pueden ganar lo que quieran y ser 10 veces campeones de la UEFA , que Betis y todo lo que le rodea gracias a Dios esta muy por encima de todo eso .

                  Ahora mismo si nos dejan debemos de empezar una nueva etapa en la historia del Betis , y esperemos que sea de las mas gloriosa .

                  Desde principio de este año , veo en el campo y en la afición del Betis una alegría que hacia tiempo que no veía , espero que esto sea el principio de tiempos bonitos para nosotros.
                  la misma que viviamos en el ultimo ascenso... y las mismas ilusiones y ganas que cuando ascendimos en el ave de regreso a Sevilla... y al final lo de siempre... gente incompetente rigiendo los destinos de esta entidad... vamos a ver Señores... que el Sevilla empezo estos dos titulos desde un noveno puesto y nosotros en un septimo... habiamos quedado por encima de ellos y lo logico era crecer... al año siguiente... meles garridos y calderones al margen... nos llenaron la plantilla de morrallas futbolisticas... pasos atras siempre... pasos atras siempre... era el momento de acercarnos y otra vez lo desperdiciamos... da igual que este lopera, oliver... guillen o el mito inagura peñas... da igual... no tenemos clase dirigente... no tenemos hombres de futbol... ese **** termino que aqui hacia tanta gracia... eso si... tenemos cada espabilado que se acerca al Betis ... de esos por metro cuadrado unos pocos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo entiendo todos los hilos que se han abierto a raiz del título de los palanganas, pero estamos manchando el foro de envidia, desesperación y amargura, y todos esos sentimientos deberían ser volcados en el del otro equipo de la ciudad, que pa eso está.

                    Que venga maca y nos convierta en piedra (de song of the sea, obra maestra de la animación irlandesa)

                    Pues animar anima poco. Medio minuto más y me quedo estroncao.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Ya pueden ganar lo que quieran y ser 10 veces campeones de la UEFA , que Betis y todo lo que le rodea gracias a Dios esta muy por encima de todo eso .

                      Ahora mismo si nos dejan debemos de empezar una nueva etapa en la historia del Betis , y esperemos que sea de las mas gloriosa .

                      Desde principio de este año , veo en el campo y en la afición del Betis una alegría que hacia tiempo que no veía , espero que esto sea el principio de tiempos bonitos para nosotros.
                      Esta afición con ambientes como el del domingo hace soñar siempre con lo mejor y hace estar siempre orgulloso de ser bético. Pero luego uno ve a directivas que usan este gran potencial para el mercadeo con un nuevo Betis que luego te arman un equipo de chiste sin ambición y al margen de la afición y todo se viene abajo. Le toca a los que están dentro si son béticos luchar por cambiar esto. Hacen falta hechos y no más vergüenza de ver sufrir a esta afición eternamente.

                      Comentario


                      • #26
                        Eso de que los niños se hacen de un equipo por títulos ganados, desde mi punto de vista, no es así. Primero, los niños son de un equipo u otri por influencias y no por criterio propio, sin entrar a valorar ya en la concienca que tienen en esas edades de lo que ocurre a su alrededor. Segundo, el bético y el sevillista va a hacer todo lo posible para que los indecisos (familiares y amigos) se hagan de su equipo, gane o no gane títulos, y esto se consigue desde edades tempranas, donde se va a asentar el amor por unos colores.
                        Para que la época dorada del Sevilla se refleje en un aumento sustancial de su masa social se necesitan, al menos, dos generaciones plagadas de verdadero dominio de un equipo sobre otro. Así que no se puede demostrar que haya un clari incremento de niños sevillistas respecto a una disminución de niños béticos.
                        Los adolescentes que ronden los 14 años y que no sean seguidores de ningún equipo (serán pocos) sí son susceptibles de hacerse sevillistas.

                        Desde mi punto de vista, la única diferencia es la asiduidad con la que los chavales sacan las camisetas y las bufandas de los armarios. Y en los últimos años, los sevillistas tienen más motivos y ocasiones para hacerlo. Punto.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Pero si yo quiero ver al Betis ganando títulos...¿porqué me tengo que cambiar del Betis?

                          ¿En qué parte de los Estatutos, normas o algún otro libro de reglas del Betis, pone que el Betis no puede ganar nada, o que hay que perder para ser bético?

                          Es que no entiendo esa línea de pensamiento...
                          no,no,ojo,si es que se debe apretar por detras y por dnde sea para que el betis algun dia los gane¡¡ una cosa no quita la otra¡¡

                          Comentario


                          • #28
                            Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            el betis necesita ya un titulo.

                            cada vez menos niños beticos, nada mas que tienes que irte a los colegios y hacer un sondeo, en cada clase hay mas sevillistas que beticos, a las pruebas me remito, los niños son delvequipo que ganan titulos y ahora se ven muchas mas camisetas o distintivos del sevilla por las calles mientras que del betis se ven pocos.
                            O tambien es mentira?
                            es la realidad y quien diga lo contrario miente
                            Aquí en Madrid el Atleti ha estado hasta en segunda un par de años y sigue habiendo una increíble proporción de niños del Atleti. En clase de mi hija por ejemplo son mayoría, y enfrente no tienen un equipo ganando paragüeros de la "Liga Europa" (lo que queda de la otrora potente UEFA), si no uno que gana ligas y Champions.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                              Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                              no,no,ojo,si es que se debe apretar por detras y por dnde sea para que el betis algun dia los gane¡¡ una cosa no quita la otra¡¡
                              Ea, pues apretemos. Cuando veamos que sobre el césped un equipo menor nos aprieta, vamos a mostrarnos disconformes. Cuando veamos que nos han traído a un tío que no vale, vamos a demostrarlo también. Vamos a pedir que, en lugar de la permanencia pura y dura, buscamos no pasar apuros, y, a partir de ahí, queremos que den lo máximo. Que si por suerte, el año que viene estamos a 10 puntos del 10º, 7º, 14º (el puesto que sea) a falta de 12 por jugar, se consiga 12 de 12.

                              Pero no vamos a decir...si quieres ser 10º, hazte del Getafe...No, quiero ver al Betis en la posición 10º, y quiero que sea el Betis. El Getafe me da igual donde se quede. Igual con el Levante, con el Sevilla...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Ea, pues apretemos. Cuando veamos que sobre el césped un equipo menor nos aprieta, vamos a mostrarnos disconformes. Cuando veamos que nos han traído a un tío que no vale, vamos a demostrarlo también. Vamos a pedir que, en lugar de la permanencia pura y dura, buscamos no pasar apuros, y, a partir de ahí, queremos que den lo máximo. Que si por suerte, el año que viene estamos a 10 puntos del 10º, 7º, 14º (el puesto que sea) a falta de 12 por jugar, se consiga 12 de 12.

                                Pero no vamos a decir...si quieres ser 10º, hazte del Getafe...No, quiero ver al Betis en la posición 10º, y quiero que sea el Betis. El Getafe me da igual donde se quede. Igual con el Levante, con el Sevilla...
                                Totalmente de acuerdo contigo pero .....

                                Eso de mostrarnos disconformes ..... Cuantas veces he escuchado y leído decir "este no es el momento de pitar" "vamos a esperar" "es peor se ponen nerviosos"
                                Como se suele decir tragar y tragar hasta no haber solución.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X