Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde venimos, para los que miran al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

    Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    Lo he visto Gattuso y ya te digo que yo puedo utilizar esos mismos argumentos contra Sevillitas...pero no siendo objetivo. Si te pones a desmenuzar por antiguo o por lo que sea los titulos, el nuestro de Liga en el año 35, vale menos que el suyo de 10 años después?

    Los titulos se ganaron y ya está. Que nos joda como ganan la Copa del 39 (ya habia acabado la guerra, que eso no lo explica bien el compañero viejo patronato) o que recordemos un penalty que no pitan a favor del Schalke el año de su primera UEFA o la suerte del Gol de Palop...o nuestra tanta de penaltis del año pasado (o la final con Español) está muy bien, pero no es la realidad.

    Todas esas cosas me recuerdan a cuando hablan los del Atletico o Barcelona de las Copas de EUropa del Madrid, como si Franco hubiese tenido mucho poder...o que los equipos eran unas mantas (cuando jugaban esas competiciones los campeones de Inglaterra, italia, francia, alemania...o el mismo Barcelona, Atletico o Athletic)

    Les ganamos en muchas cosas (afición principalmente) podremos hablar de ser los primeros en jugar en Primera, o los primeros en jugar la final de Copa o ser los primeros que ganamos un titulo nacional...pero por desgracia en Palmarés ahora, y en 2006 eeramos inferiores a ellos (y no me refiero solo a titulos, que aunque a ti no te parezca importante, los años en Primera si son importantes, fijate que siempre decimos aqui todos que no queremos volver a Segunda)
    No compares una Liga en el 35 en plena República con una Liga dividida en DOS partes y con equipo sin jugadores. Lo mismo es, lo mismo.

    La Copa del 39 la ganaron en plena dictadura, que es peor. El poder que tenían los fascistas-sevillistas aquí entonces era para tenerlo mucho en cuenta.

    Comentario


    • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No compares una Liga en el 35 en plena República con una Liga dividida en DOS partes y con equipo sin jugadores. Lo mismo es, lo mismo.

      La Copa del 39 la ganaron en plena dictadura, que es peor. El poder que tenían los fascistas-sevillistas aquí entonces era para tenerlo mucho en cuenta.
      Que liga esta dividida en dos??? la del 35 del Betis no...la del Sevilla en el 46 tampoco...asi que valen exactamente igual. En cuanto a las Copas..

      La del 39 claro que la ganan en la dictadura, pero por mucho poder que tuviesen...el Betis también la juega...y juega la final con el Racing de Ferrol que era el segundo equipo preferido del general enano (el primero era el Atletico de Madrid, muy alejado de lo que dicen las cronicas del Real Madrid) que no la jugaron otros grandes como Madrid, Barcelona, etc...pues por desgracia la guerra es lo que provoca, como en el Mundial del 30 no participan muchos paises por los costes, y no por ello el titulo de Uruguay pierde valor, como no lo pierde una medalla de Oro en los Juegos del 80 o 84.

      Comentario


      • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

        Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
        Que liga esta dividida en dos??? la del 35 del Betis no...la del Sevilla en el 46 tampoco...asi que valen exactamente igual. En cuanto a las Copas..

        La del 39 claro que la ganan en la dictadura, pero por mucho poder que tuviesen...el Betis también la juega...y juega la final con el Racing de Ferrol que era el segundo equipo preferido del general enano (el primero era el Atletico de Madrid, muy alejado de lo que dicen las cronicas del Real Madrid) que no la jugaron otros grandes como Madrid, Barcelona, etc...pues por desgracia la guerra es lo que provoca, como en el Mundial del 30 no participan muchos paises por los costes, y no por ello el titulo de Uruguay pierde valor, como no lo pierde una medalla de Oro en los Juegos del 80 o 84.
        La del Cerdilla estaba dividida en dos. Por un lado la ganó el cerdilla y por otro el Levante.

        Comentario


        • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          La del Cerdilla estaba dividida en dos. Por un lado la ganó el cerdilla y por otro el Levante.
          Pero estas hablando de la liga o de la Copa??

          Comentario


          • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Pero estas hablando de la liga o de la Copa??
            Liga.

            Comentario


            • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

              ¿Tan difícil es reconocer las virtudes de los demás, por muy mal que nos caigan? Si un equipo ha pasado de ser una medianía que juega la UEFA cada cuatro o cinco años a ganarla cuatro veces, además de dos Copas, algún que otro título más y quedar casi siempre entre los seis primeros, algún mérito tendrá.

              Ojalá veamos al Betis levantando también esos títulos en pocos años porque hay potencial para eso, pero falla la mentalidad.

              Comentario


              • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Liga.

                Me dejas sorprendido...me muestras los dos grupos de la liga 45-46 por favor? Porque yo solo logro ver uno...la misma división de siempre con los Madrid, Barcelona, Athletic, Atletico, Valencia, Español...

                Lo mismo hoy descubro algo nuevo.

                Comentario


                • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  pero a lo largo historia mucjhos quipos han jugado uropa gracias a que otro equipo ganara un título europeo ,nosotros en el 98
                  PEROOOOOOOOOOO QUE INTERESSSSSSS EN COMPARARRRRRRRRRRRRRR ¿no sera usted un kanouete ?? por que no lo tenia en mis radares,jajaja.La septima copa de europa permitio jugar al betis uefa,creo.Pero tanto premio como la copa de Europa nunca.Y un noveno puesto con Europa tampoco,esa fortuna,que malaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee.Nosotros somos mas de cuando todos se salvan con 42 puntos nosotros bajamos y ademas por 1 gol de diferencia y al otro año en segunda quedar 3 y ese año quitan que el tercero suba ADEMAS POR GOLAVERAGE TAMBIENNNNN.Las cositas de betis hijooooooo,,que desgraciaitosssssssssss...

                  Comentario


                  • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    PEROOOOOOOOOOO QUE INTERESSSSSSS EN COMPARARRRRRRRRRRRRRR ¿no sera usted un kanouete ?? por que no lo tenia en mis radares,jajaja.La septima copa de europa permitio jugar al betis uefa,creo.Pero tanto premio como la copa de Europa nunca.Y un noveno puesto con Europa tampoco,esa fortuna,que malaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee.Nosotros somos mas de cuando todos se salvan con 42 puntos nosotros bajamos y ademas por 1 gol de diferencia y al otro año en segunda quedar 3 y ese año quitan que el tercero suba ADEMAS POR GOLAVERAGE TAMBIENNNNN.Las cositas de betis hijooooooo,,que desgraciaitosssssssssss...
                    en los años el madrid ganaba copas de uropa y ganaba la liga el que quedaba sgundo la jugaba, no sólo el sevilla.

                    y me vas a comparar ser subcampeón en esos años con ese madrid, el barça de kubala y el athletic de zarra con ser séptimo con el equipo que teníamos para estar más arriba.

                    Comentario


                    • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Objetivo no. Antes del 2006 estaban muy por debajo nuestra; ahora es al revés.
                      debajo en qué? clasdificación histórica eran el 7 , nosotros el 10, 17 temporadas más n primera , 4 títulos,nosotros 3

                      me **** en la palanganada pero eso no me hac reconocer que en el plasno deportivo aparte de suerte y que sean unos guarros pues como equipo han logradfo más, la diferencia no era excesiva n títulos pro 17 temporadas ahora 20 no es poco

                      Comentario


                      • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        DE convivencia Y CON LA AFICIÓN RIVAL, la del Osasuna.
                        hablo del auditorio no pude ir a madrid no vi pleas entre béticos

                        Comentario


                        • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          en los años el madrid ganaba copas de uropa y ganaba la liga el que quedaba sgundo la jugaba, no sólo el sevilla.

                          y me vas a comparar ser subcampeón en esos años con ese madrid, el barça de kubala y el athletic de zarra con ser séptimo con el equipo que teníamos para estar más arriba.
                          Aquí el que comparas es usted.Le he dicho que la vez que nos favoreció EL REBOTE ,nos dio para uefa, y el año les toco el rebote a ellos les dio PARA COPA DE EUROPA.¿¿¿ si o si ??? Pues eso. Y usted dirá ¡¡¡¡¡Pues haber quedado ese año segundo !!! y es cuando yo le contesto,si es usted betico y conoce su historia cree que de producirse eso,¿¿ ese año gana el Madrid la copa de Europa??? Cuando ganaron la liga imagino jugarían copa de Europa,y cuando la gano el betis no había .Unos nacen con estrella y otros estrellados.
                          A unos los manda a 2b se lían a llorar y lamer culos,y le quitan el castigo
                          otros los manda a 2b ,y en 2b se quedan (murcia este año ) unos nacen con estrellas y otros estrellados.Que el sevilla a nivel de logros deportivos fue mas que el betis,eso esta clarisimo,hay estan los numeros,no ahora,de siempre,pero intento hacer ver que tambien es necesario que te corra el aire de vez en cuando.
                          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 31/05/15, 22:59:43.

                          Comentario


                          • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Liga.
                            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            Me dejas sorprendido...me muestras los dos grupos de la liga 45-46 por favor? Porque yo solo logro ver uno...la misma división de siempre con los Madrid, Barcelona, Athletic, Atletico, Valencia, Español...

                            Lo mismo hoy descubro algo nuevo.

                            Creo que lo que gana el Levante es la copa de 1937 organizada por la república (no la validaron) y el vecino gana la copa organizada por el franquismo en el 39 (si la validan)
                            Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 01/06/15, 00:18:13.

                            Comentario


                            • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              Aquí el que comparas es usted.Le he dicho que la vez que nos favoreció EL REBOTE ,nos dio para uefa, y el año les toco el rebote a ellos les dio PARA COPA DE EUROPA.¿¿¿ si o si ??? Pues eso. Y usted dirá ¡¡¡¡¡Pues haber quedado ese año segundo !!! y es cuando yo le contesto,si es usted betico y conoce su historia cree que de producirse eso,¿¿ ese año gana el Madrid la copa de Europa??? Cuando ganaron la liga imagino jugarían copa de Europa,y cuando la gano el betis no había .Unos nacen con estrella y otros estrellados.
                              A unos los manda a 2b se lían a llorar y lamer culos,y le quitan el castigo
                              otros los manda a 2b ,y en 2b se quedan (murcia este año ) unos nacen con estrellas y otros estrellados.Que el sevilla a nivel de logros deportivos fue mas que el betis,eso esta clarisimo,hay estan los numeros,no ahora,de siempre,pero intento hacer ver que tambien es necesario que te corra el aire de vez en cuando.
                              lo de salvarlos de 2b fue cosa de jose maría garc´´ia que tenía mucho poder en las altas esferas entonces

                              Comentario


                              • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                lo de salvarlos de 2b fue cosa de jose maría garc´´ia que tenía mucho poder en las altas esferas entonces
                                Así esssss, correcto.Esperemos el día (dios no quiera ) tengamos la soga en el cuello, tengamos esa fortuna ( ¿¿¿lo llamo fortuna ......o planificación ??? ) nos aparezca un líder de las ondas y también nos salve.
                                QUE IMPORTANTE QUE CORRA EL AIRE DE VEZ EN CUANDO.Por que en aquellos años la palabra ESTRUCTURADO no existía en el sevilla.f.c.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X