No se si sabeis que el grupo musical de Fondo Flamenco compuso para el Betis una canción preciosa. ¿Creeis que estaría bien utilizarla para cantarla a capela en lugar del himno de toda la vida? El himno oficial es precioso tambien, pero el de Fondo Flamenco es además muuuuy pegadizo y creo que la gente se lo aprenderá en cuanto lo escuche una sola vez. Sería impresionante ver a todo el estadio cantando esa letra (sobre todo el estribillo) tan sentida. Os dejo el enlace para que la escucheis con la letra subtitulada:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propuesta himno temporada que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Propuesta himno temporada que viene
Yo soy un rancio y el himno, el escudo y los colores que no se cambien..
Es cierto que el sonido se ha quedado un poco anticuado.. Pero nuestro himno como queda bonito es cantado en el estadio.. Y pocos himnos en el mundo del futbol pueden decir que mejoran al ser cantado por la afición en el estadio
La canción de fondo flamenco, es muy bonita, mas moderna y tal pero estoy convencido de que al cantarse en el estadio no le llega a ni a la suela de los zapatos a nuestro Himno original
SaludosEditado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 26/05/15, 23:14:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario