Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta himno temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta himno temporada que viene

No se si sabeis que el grupo musical de Fondo Flamenco compuso para el Betis una canción preciosa. ¿Creeis que estaría bien utilizarla para cantarla a capela en lugar del himno de toda la vida? El himno oficial es precioso tambien, pero el de Fondo Flamenco es además muuuuy pegadizo y creo que la gente se lo aprenderá en cuanto lo escuche una sola vez. Sería impresionante ver a todo el estadio cantando esa letra (sobre todo el estribillo) tan sentida. Os dejo el enlace para que la escucheis con la letra subtitulada:

Re: Propuesta himno temporada que viene

Si fuera algo mas lenta si creo que se podría. Ademas seria un buen himno.

Comentario

La verdad que pienso que tiene un ritmo perfecto para cantarla. Nada que envidiarle al de la *******, incluso me parece mejor y lleno de verdades como templos. No como el de ellos que cuentan mas mentiras que pinocho.

Comentario

la voz del chaval...ntchssss.

Comentario

Yo soy un rancio y el himno, el escudo y los colores que no se cambien..

Es cierto que el sonido se ha quedado un poco anticuado.. Pero nuestro himno como queda bonito es cantado en el estadio.. Y pocos himnos en el mundo del futbol pueden decir que mejoran al ser cantado por la afición en el estadio

La canción de fondo flamenco, es muy bonita, mas moderna y tal pero estoy convencido de que al cantarse en el estadio no le llega a ni a la suela de los zapatos a nuestro Himno original

Saludos
          Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 26/05/15, 23:14:56.

Comentario

Me gusta mucho esta canción y diría más que el himno original.

Comentario

Igual ponerlo en lugar del del centenario no me parecería mal. Otra cosa no, siempre estaremos pa' cantarle su canción al glorioso.

Comentario

Yo opino que al empezar no, el himno de toda la vida. Los últimos partidos lo han puesto al finalizar, aunque yo creo que el estribillo por lo menos se podría cantar como un cántico más en medio del partido.

Comentario

Aunque los chavales canten un poco mal, el estribillo es pegadizo y puede funcionar como cántico en el estadio. Pero de ahí a convertirlo en himno, así porque sí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X