Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descuentos en tienda oficial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: descuentos en tienda oficial?

Esto sigue sin cambiar. Fui en busca del kit de niño de la segunda equipacion y me dijeron las dependientas que para niño solo habia de la primera, que la segunda aun no existia, pero dio la casualidad que esa misma tarde tuve que ir al corte inglés del duke y pase por los deportes y me vi los kits para la segunda... Un desastre con todas las letras!

Comentario

Desolador ver estos comentarios, cuando vamos a tener un área de Marketing mínimamente normal?

Comentario

Aprovecho el post para preguntar por la tienda de Plaza Nueva. Se supone que la cerraron para adaptarla a la marca Adidas, pero pasé hace poco por allí y parece abandonada. Se sabe si finalmente abrirá??
        Veo que es un buen sitio para que el Betis pueda vender camisetas a turistas, ya por abril, vi a un grupo de unos 6 italianos comprando todos camisetas.

Comentario

Una preguntita, cual es el horario de la tienda del estadio??

Comentario

Al final de agosto tuve que ir dos veces para poder comprar las camisetas de mi talla, M, y no había para mi chica ninguna de las dos Me dijeron que en agosto estaba cerrada la tienda del centro. Por El Corte Inglés de San Juan había del año pasado, creo que a 35 euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X