En la tienda del factory de dos hermanas hay camisetas de estos años atrás de Macron por 20 y 30 euros de todas las tallas, yo fui hace un par de dias y me llevé una por 20, también venden calzonas y camisetas de la época de Pier y Alfonso por 4 pavos las calzonas , ¿se las habrá vendio el del fontanal del stock que tenia?
En la tienda del factory de dos hermanas hay camisetas de estos años atrás de Macron por 20 y 30 euros de todas las tallas, yo fui hace un par de dias y me llevé una por 20, también venden calzonas y camisetas de la época de Pier y Alfonso por 4 pavos las calzonas , ¿se las habrá vendio el del fontanal del stock que tenia?
Puedes confirmar eso último?? Estuve hace unas semanas, fui precisamente por eso y no había nada, solo las camisetas macron que comentas a 20-30 euros.
Esas calzonas están enfrente de las camisetas y tiene 40 lavados parecen las que tenían los chavales siete o ocho años después de que fueran las que llevaba el primer equipo.
Lo de la tienda sigue siendo lamentable. Trajeron material hoy y ya se les había agotado casi todo. Ni trajeron polos.
Un 0 a Adidas o al Departamento de marketing del club o a quien tenga la culpa
Lamentable es poco, 4 veces he ido desde que se presentaron las camisetas y ninguna de las veces tenían tallas por debajo de XL de ninguna de las equipaciones.
Un familiar mio bético que vive en Valencia, vino unos días pasó por la tienda y se dejó casi 150€ un chandal dos camiseta tipo dicen que estamos... Y no se pudo pillar camiseta oficial con dorsal y nombre porque no había de su talla.. Otra pérdida de venta, ya volvió a valencia..
No te ponen dorsal y nombre en el corte ingles, no?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Yo fui al corte inglés y me decían que de la primera puede que hubiera algo... De la segunda que es la que me gusta en ningún corte inglés de Sevilla tallas menores de xL
Yo he ido mil veces a la tienda. La primera no había ni camisetas ni calzonas de la segunda equipación ni chubasquero, después pude comprar mi camiseta de la segunda XXL pero no había de lo demás, a la cuarta vez que fui, pude comprar el chubasquero y las calzonas de la segunda, pero no había M de la segunda equipación. Ya la última me pude hacer por fin con la M de la segunda equipación. Y he ido 5 o 6 veces durante un mes y nunca había de algo. Yo he tenido la suerte de que he podido ir varias veces en varias semanas, pero habrá quien no tenga esa posibilidad y no comprará por falta de stock.
En mi opinión dudo que esto sea causa de Adidas, que puede que sea también la culpa, pero en los últimos 10 años hemos tenido Kappa, RBB, Macron y Adidas y los fallos son exactamente los mismos de siempre, año a año y marca a marca. Curiosamente, el Dto de Marketing y el responsable de la tienda siempre han sido los mismos (creo)...
Comentario