Alejandro Romero y Johnny Depp, en Brisbane
Jack Sparrow es del Betis
El conocido Johnny Depp posó con la bandera verdiblanca tras un espectáculo de Cirque du Soleil
Por M. G., 26 de mayo de 2015 2:00 h.
El ascenso del Betis ha llegado hasta los cinco continentes. Ni las antípodas han querido perderse el retorno a Primera del conjunto verdiblanco. La red social Twitter brindó ayer una curiosa historia tras un mensaje con foto de Alejandro Romero, uno de los directores musicales de Cirque du Soleil: «¡Johnny Depp y un servidor le damos la enhorabuena a nuestro Betis!». Y este tweet tiene una historia. ABC se puso en contacto con Alejandro Romero, quien se encontraba ayer en Bali, para conocer los entresijos de este encuentro bético. «Soy pianista, y desde hace cuatro años pertenezco al Cirque du Soleil, he estado en tres espectáculos diferentes y esto te permite conocer mucho mundo. Dada la fama de esta compañía de vez en cuando tenemos gente conocida viniendo al show y luego quieren entrar a felicitar a los artistas. Este año con Totem estamos girando por Australia. En Melbourne nos visitaron algunos tenistas que participaban en el Open de Australia como Milos Raonic, ademas de cantantes conocidos o modelos. En Brisbane se está grabando la quinta entrega de Piratas del Caribe, y sabíamos que mas de un actor iba a venir. Los dos primeros fueron los españoles Juan Carlos Vellido y Javier Bardem. Vinieron a backstage después del espectáculo y con eso de ser españoles conectamos y estuvimos como una hora y pico charlando de todo, entre otras cosas, del Betis ya que Juan Carlos es muy bético. Me dijeron que les encantaría invitarme junto a otros cuatro amigos al rodaje de Piratas del Caribe 5, y que iban a mover los hilos para que fuéramos. La verdad es que no les creímos mucho pero al cabo de dos semanas nos invitaron al set de rodaje y allí estuvimos», narra Alejandro.
Una vez allí, «la experiencia fué increíble. Javier (Bardem) nos llevó incluso al barco donde vimos cómo rodó una de las últimas escenas. Al cabo del rato apareció Johnny Depp vestido de Jack Sparrow y estuvimos hablando un rato con él. Dijo un par de veces que le gustaría venir a ver nuestro show. Tampoco le creímos pero apareció. En principio sólo se iba a sacar una foto con todos los artistas pero una vez que entró en backstage no dudo en hacerse fotos con el que quisiera. Estaba muy agradecido por la invitación. Yo ya me había hecho algún selfie con él pero me faltaba algo. Entonces me acordé de mi bandera. Hace unas semanas mi amigo Sabino Moreno, de Canal Sur, me envió una bandera firmada por toda la plantilla del Betis. En principio este tipo de personas no se prestan mucho a cualquier cosa que no sea una simple foto, pero me acerqué y le conté que era mi equipo, que al día siguiente podíamos subir a Primera y que a los béticos les encantaría ver a Johnny Depp con la bandera del Betis. Mi idea era agarrar la bandera y ponerme a su lado, pero me dijo que él también quería agarrarla y la cogió sin dudarlo. Lo hubiera bordado con un vídeo diciendo ‘Musho Betis’ pero ya era pasarse», dice Alejandro Romero entre risas.
AFDLP
Comentario