Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo celebrasteis el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo celebrasteis el ascenso?

Tema creado para que compartáis vuestras fotos con la afición. Sobre todo para aquellos que lo han tenido que celebrar fuera de Sevilla como es mi caso.

Cáceres en plenos exámenes y nosotros a lo nuestro. Da gusto como te paraba y felicitaba la gente.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11224711_10206523984480518_4608739081437789689_o.jpg
Visitas:	1
Size:	57,2 KB
ID:	6488701 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11357119_10206523985120534_6377422828218058074_o.jpg
Visitas:	1
Size:	99,4 KB
ID:	6488702

Re: ¿Cómo celebrasteis el ascenso?

en el campo del glorioso con mi familia betica donde mejor

Comentario

Esbozando una pequeña sonrisa y convencido de que esto es sólo el principio de, esta vez sí, una época gloriosa.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Esbozando una pequeña sonrisa y convencido de que esto es sólo el principio de, esta vez sí, una época gloriosa.
        Yo la epoca dorada del sevilla la vaticine.Justo el dia de la celebracion de copa del betis a un cuñado mio sevillista se lo dije.Os vienen años de muchos logros.Son de esas cosas se te pasa por la cabeza.Y llevo un tiempito diciendo que en pocos añitos vienen titulos importantes,pero no me refiero a uefitas,ni supercopitas de verano.Viene algo de camino para callar a mamarrachos.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Yo la epoca dorada del sevilla la vaticine.Justo el dia de la celebracion de copa del betis a un cuñado mio sevillista se lo dije.Os vienen años de muchos logros.Son de esas cosas se te pasa por la cabeza.Y llevo un tiempito diciendo que en pocos añitos vienen titulos importantes,pero no me refiero a uefitas,ni supercopitas de verano.Viene algo de camino para callar a mamarrachos.
          A ver si jefe del cuarto anillo te oye una mijina.
          Yo por mi parte lo viví en el estadio bastante más exaltado de lo que me esperaba, supongo que por el ambiente también, orgulloso de la peazo imagen que hemos dado y sobretodo bastante ilusionado de cara al año que viene.

Comentario

Yo, estuve en el campo, mas que como lo he celebrado ,fue con quien lo celebre; vivo en el extranjero y llege el sabado a la ciudad del Betis, con dos hijas, una madridista y la otra atletica, el lunes regrese a Rabat con dos beticas; yo he ganado mas que un ascenso, mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por farbetico Ver Mensaje
              Yo, estuve en el campo, mas que como lo he celebrado ,fue con quien lo celebre; vivo en el extranjero y llege el sabado a la ciudad del Betis, con dos hijas, una madridista y la otra atletica, el lunes regrese a Rabat con dos beticas; yo he ganado mas que un ascenso, mucho mas.
              Qué grande!!!!!

El Betis te engancha y no te suelta jamás.

Comentario

Poniendo en el estado del whatsapp "A 1ª, y que sea la última vez." con el emoticono del dedo hacia arriba.

A eso se limitó mi "celebración", pero me alegro de que los demás tuvierais más ánimos para celebrarlo.

Comentario

¿Cómo celebrasteis el ascenso?

Yo no lo celebré, simplemente fui al estadio como un partido más y me quedé hasta que salieron todos los jugadores al escenario para darles mi reconocimiento por la temporada.

Comentario

Con alegría pero muy muy tranquilo en el estadio.

Antes de los discursos me fuí.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/15, 23:57:51.

Comentario

No lo celebré.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X