Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    después de mirar en la wikipedia que significa retrogrado para no parecer un cateto al responderte, te puedo decir que si, soy un retrogrado en lo que respecta a las redes sociales, pero en la mayoría del resto de los ámbitos del mundo contemporáneo soy de lo más moderno, ya hasta utilizó un reloj digital y ya he empezado a escuchar la música en cd y a ver las penículas en dvd.
    Yo hace poco estuve mirando los Casio digitales. Estoy por usar otra vez los que eran de plástico negro, pero le ponías una pulsera metálica. No es broma. Eso era carne perro...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Podría dar varias: Los peligros de ser famoso y meneársela con la webcam puesta y Los peligros de parar un coche con un pie.
      En el palangana están tristísimos de tener a un masturbador en público, y aquí nos hacemos cruces con Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Yo hace poco estuve mirando los Casio digitales. Estoy por usar otra vez los que eran de plástico negro, pero le ponías una pulsera metálica. No es broma. Eso era carne perro...
        A mí me gustaban los metálicos enteros, que te hacías sangre en los dedos al pulsar los botoncitos de los lados.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/05/15, 12:01:26.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
          Yo creo que en vez de catalanes se refiere a independentistas....de todas maneras a esa edad era un cani, yo no le hago caso, a mi me vale lo de ahora, Mipp también era del Madrí y rayista ....
          ¿Era? No sé yo qué decirle...

Comentario

Yo sigo diciendo que todo eso del twiter y las redes sociales son uno de los peores inventos que se han creado, y recomiendo que nadie, especialmente personajes públicos entren en estos sitios. Creo que aportan más cosas malas que buenas.
            Yo lo veo más como una herramienta. Y lo mejor de todo, puedes moldearla a tu gusto.

Es decir, si te interesan chorradas, seguirás a cuentas que ponen chorradas, y te divertirá.

En mi caso me interesa la enfermería, el Betis y las noticias de actualidad, por lo que el 80% de las cuentas que sigo (aproximadamente, no las he contado) son relativas a noticias de la salud (cuentas de enfermería o medicina, o de gente que es enfermer@/médico), noticias del Betis (la cuenta oficial, otras de información, pero ninguna de jugadores) y cuentas de periódicos nacionales (El País, El Mundo, Huff Post...).

Como te digo, cada uno la utiliza para lo que quiere.

Comentario

El F-91, mítico.

Yo conozco a alguno que aún lo lleva...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A mí me gustaban los metálicos enteros, que te hacías sangre en los dedos al pulsar los botoncitos de los lados.
                Algunos estaban bien conseguidos. Los que más problemas daban eran los relojes-calculadora, que ni eran relojes, ni calculadoras. Tenías que usar un palillo de dientes para darle a los botones.

Comentario

sin duda los casios eran los mejores relojes de mi infancia, y a día de hoy siguen siendo los mejores relojes en mi tercera infancia, y como bien dices, antes de niño pequeño los tenía con correa negra de plástico, y ahora que soy un niño grande los sigo teniendo con correa metálica.

Comentario

Después de esos tuits, creo que estuvo viviendo en la residencia de la cantera donde seguro que se le formó como futbolista y persona.

Como se pongan a rescatar lo que decíamos cualquiera de nosotros con 15 años...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Yo lo veo más como una herramienta. Y lo mejor de todo, puedes moldearla a tu gusto.

Es decir, si te interesan chorradas, seguirás a cuentas que ponen chorradas, y te divertirá.

En mi caso me interesa la enfermería, el Betis y las noticias de actualidad, por lo que el 80% de las cuentas que sigo (aproximadamente, no las he contado) son relativas a noticias de la salud (cuentas de enfermería o medicina, o de gente que es enfermer@/médico), noticias del Betis (la cuenta oficial, otras de información, pero ninguna de jugadores) y cuentas de periódicos nacionales (El País, El Mundo, Huff Post...).

Como te digo, cada uno la utiliza para lo que quiere.
                      el problema es que para utilizar el tuiter hay que tener cabeza, si no pasan estas cosas. Yo prefiero no utilizarlos y así no me arriesgo. De todas formas creo que hay mas ******** utilizando estos medios que gente cabal

Comentario

después de mirar en la wikipedia que significa retrogrado para no parecer un cateto al responderte, te puedo decir que si, soy un retrogrado en lo que respecta a las redes sociales, pero en la mayoría del resto de los ámbitos del mundo contemporáneo soy de lo más moderno, ya hasta utilizó un reloj digital y ya he empezado a escuchar la música en cd y a ver las penículas en dvd.
                        Te aconsejo que àra buscar definiciones de conceptos utilices mejor la RAE (busca en Google RAE y ya está), porque Wikipedia todos sabemos cómo funciona y los millones de errores que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Te aconsejo que àra buscar definiciones de conceptos utilices mejor la RAE (busca en Google RAE y ya está), porque Wikipedia todos sabemos cómo funciona y los millones de errores que tiene.
                          Es que yo soy muy moderno, y por eso busco en la wikipedia antes que en la RAE, que si no luego me llaman retrogrado.

Comentario

Es que yo soy muy moderno, y por eso busco en la wikipedia antes que en la RAE, que si no luego me llaman retrogrado.
                            Raetrógrado, si acaso.

Comentario

En el palangana están tristísimos de tener a un masturbador en público, y aquí nos hacemos cruces con Ceballos.
                              Y además que lo hizo siendo mayor de edad, mientras que el "delito" de Ceballos lo cometió con 15 años.

Comentario

Debería de haber pasado desapercibido, de todas maneras tiene muy poco recorrido el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X