Madre mía, lo que me faltaba por ver, buscar ****** y querer darle importancia a unos mensajes escritos hace unos años por un chaval que por entonces tenía 15 años, no tiene que estar aburrida la gente.
Vamos a ver , el chaval en el año 2012 desconocía si iba a ser alguien en esto del fútbol , la cantidad de chavales de esa edad que dicen burradas por el Twitter...
Madre mía, lo que me faltaba por ver, buscar ****** y querer darle importancia a unos mensajes escritos hace unos años por un chaval que por entonces tenía 15 años, no tiene que estar aburrida la gente.
Yo con 15 años decía también barbaridades tales que si ahora me encontrara con el Yo de entonces le daría una buena hostïa.
La mayoría de esos niños a esa edad no tienen definida una personalidad, sino que más bien están en busca de ella. Dar ese tipo de opiniones es simplemente una forma de llamar la atención.
Pero aun en el supuesto de que Dani siga teniendo ese pensamiento sobre los catalanes (pensamiento que rechazo absolutamente) a mí lo que me interesa de él es su faceta futbolística. Lo demás me da absolutamente igual. Para el Betis no quiero bellas personas, sino buenos jugadores.
Esto me parece más propio de un programa del corazón que de un foro de fútbol...que más me da lo que escribiera en sus tweets privados cuando era un crío si es un futbolista integro y está demostrando su valía partido a partido.
Con 15 años y sin ser un personaje público es normal que escriba tonterías en twitter. Parece que no tenía la cabeza muy bien amueblada por aquel entonces. Ahora creo que aparte de borrar los tuits como ya ha hecho, debería por el mismo medio (twitter) escribir unas disculpas y dejar que el tema se olvide.
Podría haberle advertido su representante de estas cosas, pero claro estaría muy ocupado apretándole las manijas al club.
El unico enlace a su tuiter creo que ya lo ha borrado.
A mi me parecen barbaridades, barbaridades que si fuese mi hijo me jodería muchisimo, pero tb muchos chavales piensan asi.
Supongo que primero no dira nada y si la bola se hace muy grande dira que es un montaje, espero qe esto se diluya y punto. Eso si, ya sabemos que inteligente lo que se dice inteligente, pues no nos ha salio.
Con 15 años y sin ser un personaje público es normal que escriba tonterías en twitter. Parece que no tenía la cabeza muy bien amueblada por aquel entonces. Ahora creo que aparte de borrar los tuits como ya ha hecho, debería por el mismo medio (twitter) escribir unas disculpas y dejar que el tema se olvide.
Podría haberle advertido su representante de estas cosas, pero claro estaría muy ocupado apretándole las manijas al club.
Creo que es mejor hacer como que no ha pasado nada, simplemente.
Con esa edad se pueden decir auténticas barbaridades y no tener conciencia.
Los adultos a tu alrededor son los que deben llevarte por un camino correcto e ilustrarte sobre la vida.
Es peor el que rescata los twets, con los pelos que supongo ya tendrá en sus partes desde hace años, sacando locuras que dijo un chaval de adolescente.
Comentario