Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Qué inocente eres. Triple contra sencillo a que esos son fakes.
    Algunos son ciertos. Otros tienen pinta de ser falsos. El club debería investigarlos todos, actuar en consecuencia y tomar medidas para evitar que situaciones así vuelvan a producirse en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El problema en este y los demás casos son los adultos que aparte de ser adultos se lucran del niño. Y hablo de representantes y empleados del club. Tú debes saber lo que en el tema palanganeo no se persigue aquí y como se persigue allí. Las cosas de intentar, al menos intentar, controlar todo y ganarse el sueldo.
      Mira tu si se controla lo que sale al exterior que hoy no se ha escuchado ni mú del numerito de Aspas tras ser cambiado. Parece una tontería, per solo delata la dejadez del club. Pero bueno, que vamos a esperar de gente que no ha salido en defensa de sus trabajadores cuando han sido apaleados públicamente en tv ante toda España.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Algunos son ciertos. Otros tienen pinta de ser falsos. El club debería investigarlos todos, actuar en consecuencia y tomar medidas para evitar que situaciones así vuelvan a producirse en el futuro.
        Ahora mismo tengo el ordenador KO, comprobarlo es tan fácil como cortar y copiar los tweets en Google. Alguno habrá cierto, pero vaya, que troleos como este se ven a diario, darle credibilidad a todo lo que suelta gente como Berlus...pues no sé.

Comentario

Ahora mismo tengo el ordenador KO, comprobarlo es tan fácil como cortar y copiar los tweets en Google. Alguno habrá cierto, pero vaya, que troleos como este se ven a diario, darle credibilidad a todo lo que suelta gente como Berlus...pues no sé.
          Yo he investigado algo y es por lo que te puedo asegurar que hay alguno cierto y esa es la razón por la que he abierto el post, aunque soy demasiado torpe con la informática como para ser capaz de de confirmarlos o desmentirlos todos. Sea verdad o no es un tema del que se está hablando y que puede tener repercusión, por lo que creí de interés comentarlo aquí, sea parte de un troleo de Berlus o no.

Comentario

Yo he investigado algo y es por lo que te puedo asegurar que hay alguno cierto y esa es la razón por la que he abierto el post, aunque soy demasiado torpe con la informática como para ser capaz de de confirmarlos o desmentirlos todos. Sea verdad o no es un tema del que se está hablando y que puede tener repercusión, por lo que creí de interés comentarlo aquí, sea parte de un troleo de Berlus o no.
            Es que es la base del tema, que sea cierto o no. Esos tres últimos, los de las capturas, huelen a chopeo que apestan, son "chistecillos" que llevan dando vueltas años por Twitter.

Un ejemplo práctico, hace dos semanas un chaval vaciló a Pipi Estrada, metió la pata subiendo los tickets de unas apuestas en las que se veían los códigos para cobrarlas, le dijo que había cobrado las apuestas y subió una foto con dinero. Al final, leche migá, obviamente nadie va a anunciar ante miles de personas que ha cometido un delito. Twitter en muchos casos es eso, gente haciéndose la graciosa para tener su ratito de fama.

Que si, que el club tiene mucha gente en nómina como para que no haya nadie controlando este tipo de cosas, pero esta tiene la importancia que tiene, que no vi a nadie criticando a las vecinas porque hubo un jugador citándose por FB en la puerta del hotel donde estaba concentrado para partirse la cara, que de hecho le pusieron la cara calentita. Ya está bien de echarnos ****** nosotros solos.

Comentario

A mí lo que me molestan son los listos que te ves ahora por twitter de diversas partes del país diciendo "no me extraña lo de Dani Ceballos, es del Betis" o "normal, en el Betis son todos iguales".

¿No se dan cuenta que con esos comentarios están haciendo lo mismo que Ceballos con 15 años pero ya de mayorcitos?

Me dan verdadero asco los que están ahora generalizando y haciendo daño a la imagen del club, mucho más asco que lo de Ceballos que al fin y al cabo sus tweets son de cuando "****** sin 2 dedos de frente".

Lamentable.

Cosas como estas:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ceballos1.PNG
Visitas:	1
Size:	16,9 KB
ID:	6459355

0 diferencias poner eso con lo que ha puesto ceballos. Retraso nivel experto.
              Editado por última vez por Riki_DS; https://www.betisweb.com/foro/member/109514-riki_ds en 12/05/15, 03:22:30.

Comentario

Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Resumo desde el móvil, perdonad incoherencias y demás:
                Lo de Dani no es nuevo, acordaos de sus tuits sevillistas. Lo de hoy tampoco es de ahora ni es "gracias" a berlus. Desde hará dias/semanas, gente a la que sigo ya empezado a hacer RTs de tuits antiguos de Dani, seguro que como todos hacemos guardarán capturas por si acaso.
                Seguro que habrá gente que se aproveche para crear fakes, pero será un porcentaje minúsculo habiendo tanto material.

Como ya he dicho en mi tw, lo de Dani pudo ser "normal" en su momento, un adolescente más español. Lo que no es normal es que ni club, ni míster ni agente ni familia ni NADIE le haya aconsejado borrar, poner candado o crear una nueva cuenta. Y menos normal después de la que se lió con sus tuits sevillistas y menos normal después de haber tenido aquí a Juanfran y su pasión por hacer el ********* por rrss.

Lo del cambio de nick: si hace dos años escribió un tuit y entonces alguien hizo captura, aparecerá aquel nick, si la captura es después de que se cambiara el nick aparece el nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
                  A mí lo que me molestan son los listos que te ves ahora por twitter de diversas partes del país diciendo "no me extraña lo de Dani Ceballos, es del Betis" o "normal, en el Betis son todos iguales".

¿No se dan cuenta que con esos comentarios están haciendo lo mismo que Ceballos con 15 años pero ya de mayorcitos?

Me dan verdadero asco los que están ahora generalizando y haciendo daño a la imagen del club, mucho más asco que lo de Ceballos que al fin y al cabo sus tweets son de cuando "****** sin 2 dedos de frente".

Lamentable.

Cosas como estas:

[ATTACH=CONFIG]34306[/ATTACH]

0 diferencias poner eso con lo que ha puesto ceballos. Retraso nivel experto.
                  Este mediodía he leído "chistes" ( por llamarlo de alguna manera, porque son para coger a los autores e inflarlos a hostias ) sobre el accidente del Airbus y aprovechando de paso para insultar a los andaluces, y nadie se alarma tanto como con las chorradas de un niño de 15 años.

Y digo esto no gustándome absolutamente nada el tipo de comentarios de esos tuits, pero me toca muchisimo los ******* las diferentes varas de medir dependiendo de donde salga la barbaridad

Comentario

Que puede tener reprrcusion dices? Vayaa hombree tu por si acaso lo publicas por si no la hubiera.tus cojines ahi Machote.En el caso que fuera verdad era un crio con 15 años no decis? Vosotros nunca habeis dicho ni echo nada malo a
                    a esa edad verdad?nunca os han influido nadie a decir memeses con esas edades a que no?entonces que veis de malo que un xico con 15 años e influenciado por las gentes diga pachotadas?por que le dais mas bombo aun?. Otro tio salio antes diciendo que habia que ponerlo en la grada darle la baja y no se que cuanto ese mas sevillista ya no puede ser y aqui como si el tio no dijera nada.

Comentario

Si Dani al final se convierte en estrella, estos tuits le perseguirán de por vida.

Ya puse cuando salieron los primeros que será nuestro Sergio Ramos, para lo bueno y para lo malo. La fama de lerdo no se la va a quitar ya nadie.

Comentario

Yo tengo 19 años. Con 15-16 se tiene ya una edad para decir según qué cosas, especialmente si lo haces en internet.
                        hasta con 13 o 14 diría yo

Comentario

Yo no sé hasta qué punto es cierto. Pero decir que ojalá pongan una bomba para matar vascos y catalanes va más allá de la libertad de expresión. Puede que no se le tenga que tener en cuenta ahora cosas del pasado, pero el escrito en sí es denunciable.
                          y a esa edad ya se sabe lo que es 1 bomba

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Tú no, pero yo con 15-16 años no tenía internet. Tampoco tenía la necesidad, al parecer imperiosa ahora, de compartir con desconocidos hasta los peos que me tiro si creo que eso me hace quedar guay, eso sí.
                            yo tampoco pero creo que debió no decirlo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Mas perlas que he encontrado por twitter

Madre mía Dani....
                              de la españa profunda

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Libertad de expresión es permitir que se digan atrocidades como que caigan una bomba en Cataluña y País Vasco?

Joé, macho, pues vaya miérda de libertad, eso sería una puñetera anarquía.
                                en este foro se han leído cosas a vascos y catalanes no tan heavy pero procedente de talluditos,mal ceballos pero el tgrato hostil a catalanes y vascops lo *****. injustamente de los mayores,mi mujer es catalana y vive sevilla y mis amigos le recalcan eso de que tenían otro concepto de catalanes, gran parte de culpa del nacionalismo deesas tierras es que ven que en españa se les falta y eso propicia que crezca el nacionalismo, odio engendra odio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X