Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo tengo 19 años. Con 15-16 se tiene ya una edad para decir según qué cosas, especialmente si lo haces en internet.
    Sí, no creo que tu intelecto, con esa edad, estuviera igual de desarrollado que el de Dani con la misma edad, tan sólo hay que leer los tweets... Además, si tu entorno familiar te perjudica en ese sentido y/o no recibes una adecuada educación, pues pasan cosas como estas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      De buen gusto no es. Pero era un niño de 15 años...

Que coja, y le responda a ese por Twitter, pidiendo perdón y diciendo que fue un error de niño chico.

P.D: Seguía a Berlustinho, pero lo dejé de seguir. No me gustan las cuentas estas que rebuscan lo que se dijo hace 3 años en un momento determinado. Además, destila demasiada prepotencia en sus tweets.
      Esa es otra, ¿quién es este notas y a qué se dedica?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Esa es otra, ¿quién es este notas y a qué se dedica?
        Se dedica a crear polémicas por Twitter...Supongo que sacará algún beneficio de eso.

Lo que estoy viendo es que Ceballos, al menos en este año, escribía "bastante" bien. Además antes era @danidepirlo.

Vamos, que viendo la fuente...no estoy seguro de que esto no sea un "fail"

Comentario

Que ganas tenemos de buscar tonterías, y echarnos ****** encima nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Viendo lo bien escrito que está el primer tuit de los que has puestos... Altas probabilidades de que sea un fake.
            Estoy confuso por eso mismo. Pero debo de recordar que los tweets más actuales de Dani, se parecen más a los primeros que a estos, y sino miradlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Sí, no creo que tu intelecto, con esa edad, estuviera igual de desarrollado que el de Dani con la misma edad, tan sólo hay que leer los tweets... Además, si tu entorno familiar te perjudica en ese sentido y/o no recibes una adecuada educación, pues pasan cosas como estas.
              Evidentemente habría que estudiar el contexto sociológico, que es muy distinto según la persona. Yo personalmente no conozco el de Dani porque no sé absolutamente nada de él más allá de la hora y media que le veo por la tele a la semana. A lo que voy es que la edad no es una excusa, al menos no una demasiado buena. Quizá lo sea su entorno, su nivel educativo o la escasa atención que le han dedicado a este aspecto concreto los adultos que le rodean. Pero no tanto la edad.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 12/05/15, 02:12:20.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Se dedica a crear polémicas por Twitter...Supongo que sacará algún beneficio de eso.

Lo que estoy viendo es que Ceballos, al menos en este año, escribía "bastante" bien. Además antes era @danidepirlo.

Vamos, que viendo la fuente...no estoy seguro de que esto no sea un "fail"
                Pues yo he visto tweet de este año de Dani y escribe fatal... vamos, que ni pone comas ni nada (como lea igual que escribe, se ahoga en 20 s).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  La buena imagen y el respeto se consiguen no pisando una ciudad deportiva en competiciones oficiales. Que gane el Betis varios títulos y yo te diré a ti si tendrá mala imagen por mucho que escriban sus jugadores. Dejémonos de tonterías, esto no daña ninguna imagen. La imagen se daña descendiendo cada 5 años. A día de hoy esta noticia ni siquiera puede tener gran trascendencia, porque fuera de España no nos conoce ni el tato, y en España, a Dani Ceballos lo conocemos 3 gatos.
                  La imagen del Betis debe construirse en el campo, y desde 0, porque con jugadores brutos o sin ellos, en la vida hemos pasado de equipillo alegre y del montón.
                  Yo creo que hay que intentar hacer bien todo lo posible. Y controlar esto, aparte de posible es sencillo. Sobre todo si has tenido tres años para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo creo que hay que intentar hacer bien todo lo posible. Y controlar esto, aparte de posible es sencillo. Sobre todo si has tenido tres años para hacerlo.
                    Que sí, pero tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza. Al fin y el cabo, y por mucho que el club quiera, no PUEDEN obligar a Ceballos a borrar nada, ni a pedir disculpas. Y menos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Que sí, pero tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza. Al fin y el cabo, y por mucho que el club quiera, no PUEDEN obligar a Ceballos a borrar nada, ni a pedir disculpas. Y menos ahora.
                      En otros sitios no pueden obligar pero los canteranos "acceden", vaya que si "acceden". Que hay mucha gente en nómina en comunicación del club...
                      Para echarse las manos a la cabeza no es, yo no creo que sea para llevar a la hoguera a Ceballos. Pero sí es un síntoma de dejadez. Y la dejadez en este club tiene efectos muy significativos a todos los niveles, empezando por el deportivo. Aquí todo da igual.

Comentario

A mi lo que me interesa es que rinda en el campo...si es un crio ahora (hay chavales que a pesar de la edad maduran mas tarde) hace tres años mas aún...que esta mal? Pues si, pero que tampoco vamos a lapidarlo...que se le haga ver lo que esta mal y llevarlo por buen camino y que nos siga dando alegrias

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          A mi lo que me interesa es que rinda en el campo...si es un crio ahora (hay chavales que a pesar de la edad maduran mas tarde) hace tres años mas aún...que esta mal? Pues si, pero que tampoco vamos a lapidarlo...que se le haga ver lo que esta mal y llevarlo por buen camino y que nos siga dando alegrias
                          Pues sí. Que se disculpe si es verdad y ya está.
                          Pero yo sigo insistiendo en la responsabilidad de sus adultos a nivel futbolístico: cantera y comunicación del club (ojo que hay bombas de relojería en algunos canteranos en tema palangana y antibético salvo que se lo curren borrando por no haber trabajado en esto) y, aunque esto ya se sale del club, de sus representantes.

Comentario

Hay cosas muy sencillas de ver y que marcan diferencias entre poner normas y hacer que se cumplan y no ponerlas.
                            Botas rojas en el Betis y botas verdes donde dijimos.
                            Pues lo mismo pasa con el control en redes sociales.

Soberanas tonterías, chorradas. Pero síntomas inequívocos de estar a jierro en algo y no estarlo. Y para la élite estar a jierro suele ayudar.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/15, 02:40:44.

Comentario

Por favor, que alguien ponga esto en conocimiento del club antes de que salte a la prensa

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Solo he puesto Dani Ceballos en twitter y me han aparecido diferentes perfiles con más capturas de pantalla de sus tuits borrados.
                                Qué inocente eres. Triple contra sencillo a que esos son fakes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X