Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Y otra cosa: paga a representantes y abogados para esto...
    Anda que los que hay lucrándose alrededor del fútbol para que luego ni se miren las cositas que publicaron los niños y que le pueden salir...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/15, 01:23:37.

Comentario

Por otro lado, corren rumores ya de que Mel usará esto como excusa para darle un nuevo banquillazo hasta que Dani no copie 100 veces en la pizarra del vestuario "Me arrepiento, no volverá a ocurrir".

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        yo lo solucionaba quitando el twitter...enserio, no he visto una aplicación, web o lo que sea eso que aporte menos y cause mas problemas.

Esto es lo que pasa cuando le das voz a todo el mundo, que se dicen más tonterias que cosas útiles
        Como todo, una red social es útil según el uso que se le dé. A mí por ejemplo me parece de gran utilidad por el hecho de enterarte al instante de cualquier noticia.

Comentario

Mas perlas que he encontrado por twitter

Madre mía Dani....

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Como todo, una red social es útil según el uso que se le dé. A mí por ejemplo me parece de gran utilidad por el hecho de enterarte al instante de cualquier noticia.
            También podemos talar los árboles de las ciudad porque de vez en cuando se cae una rama encima de alguien, total.

Como dices, la cuestión es educar, son en muchos casos niños y dicen cosas sin ser conscientes de la repercusión que puede tener. Mucha gente está algo más cerca de sus ídolos gracias a redes sociales como esa. Como bien dice Lu, para algo están los representantes, además de para poner la mano

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Madre mía Dani....
              Viendo lo bien escrito que está el primer tuit de los que has puestos... Altas probabilidades de que sea un fake.

Comentario

Madre mía Dani....
                En su perfil?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Madre mía Dani....
                  En su perfil?
                  Solo he puesto Dani Ceballos en twitter y me han aparecido diferentes perfiles con más capturas de pantalla de sus tuits borrados.

Comentario

Otros dicen cosas peores y ya tienen menos pelo que el chochin de una barbie, ejemplo:
                    JAVIER TEBAS: "los ves a todos ahí tan colocados sentaditos que parecen erribatasuna o de Bildu" Javier Tebas, 52 años, presidente de la LFP
                    RUIZ DE *******: "le dije que se lo trajera en un bote de puleva, y ahora cada vez que mete un gol abraza al bote y me mira" 1450 años, Lopera en estado puro
                    MOURIÑO: "diego costa esta lesionado" reconocido pensador ganador de 1 "chempions"
                    ZLATAN IBRAHIMOVIC: " en esta liga de muerda que esperas" karateka relegado al futbol
                    ALFONSO PÉREZ: "el Betis siempre estará en mi corazón" (y el Barsa y el Madrid y el Marsella...)
                    Editado por última vez por Betico-madrileño.baja.volutaria; https://www.betisweb.com/foro/member/101349-betico-madrile%C3%B1o-baja-volutaria en 12/05/15, 01:39:21.

Comentario

Madre mía...

A mí no me sorprende. Yo soy Utrerano y desde hace un tiempo ya sabía que este chaval tuvo su época "gloriosa", pero prefiero pensar que son tonterías de niño de 15 años. Son palabras fuertes las que ha dicho pero a esas edades todos cometemos errores o hemos dicho polleces sin sentido de las que luego claramente nos arrepentimos.

A mí me preocupa más que no tenga las luces suficiente como para haber hecho una limpieza de twitter en vísperas de ser un personaje público, pero en fin.

Espero que se retracte y pida disculpas por todas estas tonterías, por lo menos.

Comentario

Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Llamadme raro, pero a mi me afecta 0 lo que pueda decir o pensar cualquier jugador de fútbol. A mí me importa exclusivamente lo que haga el Domingo.
                        Por lo cual, no entiendo a los que estáis exigiendo que pida disculpas. Que piense y diga lo que quiera. Por mucho futbolistas que sean, no son ejemplo de nada ni deberían serlo. Cobran porque dan espectáculo en el campo. No son diplomáticos, ni políticos, ni nada así.

P.D. Al que me vaya a saltar con que eso puede afectar a los niños que lo idolatren le diré dos cosas:
                        1. Fallo de los padres por dejar a su hijo utilizar esas redes que deberían ser para mayores de 18.
                        2. Fallo de los padres por no avisar a sus hijos de que esos que ve en la tele son canis dándole patadas a una pelota, y que para nada son un ejemplo a seguir.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/15, 01:44:35.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Llamadme raro, pero a mi me afecta 0 lo que pueda decir o pensar cualquier jugador de fútbol. A mí me importa exclusivamente lo que haga el Domingo.
                          Especialmente si se trata de un ****** de quince años.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                            Otros dicen cosas peores y ya tienen menos pelo que el chochin de una barbie, ejemplo:
                            JAVIER TEBAS: "los ves a todos ahí tan dentaduras que parecen erribatasuna o de Bildu" Javier Tebas, 52 años, presidente de la LFP
                            RUIZ DE *******: "le dije que se lo trajera en un bote de puleva, y ahora cada vez que mete un gol abraza al bote y me mira" 1450 años, Lopera en estado puro
                            MOURIÑO: "diego costa esta lesionado" reconocido pensador ganador de 1 "chempions"
                            ZLATAN IBRAHIMOVIC: " en esta liga de muerda que esperas" karateka relegado al futbol
                            ALFONSO PÉREZ: "el Betis siempre estará en mi corazón" (y el Barsa y el Madrid y el Marsella...)
                            ¿Comparas esos mensajes con desear que tiren una bomba y acabe con la vida de catalanes y vascos?

Personalmente, me importa mi club y este niño es parte de la imagen del club y como tal, estos comentarios me avergüenzan.

Comentario

Dicho lo cual no me extraña que juegue bien al fútbol, porque educación y lenguaje aprendió poco, solo aprendió a jugar al fútbol y por lo q se ve a q se la chu.pen tetonas

Comentario

Madre mía Dani....
                                Eso es fake seguro, cualquiera puede editar una captura de pantalla con el paint.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X