Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Yo tengo 19 años. Con 15-16 se tiene ya una edad para decir según qué cosas, especialmente si lo haces en internet.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      Un par de libros no le vendrían mal a la criatura.

A ver si Macià, o quién sea empieza a poner cimientos desde abajo. Algo de educación.

Por lo menos que les ayuden a sacarse un jodido bachillerato mientras le pegan patadas dos horas al día a un cacho de pellejo con forma esférica.
      Hay un partido político que en su programa de deportes incluye la obligación de que los futbolistas posean el graduado.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Menuda gilipollez. Siendo jugador del primer equipo no ha dicho nada. Antes era un niño. Y aun así, hay una cosa q se llama libertad de expresión, que cada uno diga lo que le de la gana, ya esta bien con la censura dependiendo de que lado caiga..
        Yo no sé hasta qué punto es cierto. Pero decir que ojalá pongan una bomba para matar vascos y catalanes va más allá de la libertad de expresión. Puede que no se le tenga que tener en cuenta ahora cosas del pasado, pero el escrito en sí es denunciable.

Comentario

No se vosotros, pero que Ceballos dijera lo que dijo sobre los Catalanes en su twitter es muy duro y bastante fuerte.
          ¿Qué pensará cualquiera que lo lea? ¿Qué pensarán los miles de Béticos catalanes residentes en la novena provincia sobre lo que publicó Ceballos en su día en twitter?
          Debería pedir disculpas públicas YA.
          Cuanto más tarde peor será.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo tengo 19 años. Con 15-16 se tiene ya una edad para decir según qué cosas, especialmente si lo haces en internet.
            Tú no, pero yo con 15-16 años no tenía internet. Tampoco tenía la necesidad, al parecer imperiosa ahora, de compartir con desconocidos hasta los peos que me tiro si creo que eso me hace quedar guay, eso sí.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/15, 01:16:18.

Comentario

De buen gusto no es. Pero era un niño de 15 años...

Que coja, y le responda a ese por Twitter, pidiendo perdón y diciendo que fue un error de niño chico.

P.D: Seguía a Berlustinho, pero lo dejé de seguir. No me gustan las cuentas estas que rebuscan lo que se dijo hace 3 años en un momento determinado. Además, destila demasiada prepotencia en sus tweets.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo no sé leer pero creo que tú tienes un problema de literalidad jajaja El compañero creo que lo dice de coña. Y él tendría quince tacos (si es que son ciertas las cosas que ponen), pero en el Betis había muchos adultos a sueldo en cantera y comunicación para darle instrucciones y comprobar lo que ponía en redes sociales públicas. En otros sitios lo llevan haciendo mucho tiempo.
                Si es así, gambazo por interpretarlo mal. Vengo encendido de leer todo lo que están poniendo por Twitter

En lo de que debería de controlarlo el departamento de comunicación estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  No se vosotros, pero que Ceballos dijera lo que dijo sobre los Catalanes en su twitter es muy duro y bastante fuerte.
                  ¿Qué pensará cualquiera que lo lea? ¿Qué pensarán los miles de Béticos catalanes residentes en la novena provincia sobre lo que publicó Ceballos en su día en twitter?
                  Debería pedir disculpas públicas YA.
                  Cuanto más tarde peor será.

Si es cierto, debe disculparse. Pero ya está. "Era tonto, lo siento", y a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Tú no, pero yo con 15-16 años no tenía internet. Tampoco tenía la necesidad, al parecer imperiosa ahora, de compartir con desconocidos hasta los peos que me tiro si creo que eso me hace quedar guay, eso sí.
                    En eso estoy totalmente de acuerdo. Hay que ser torpe tanto como para escribirlo públicamente como para que te dejen hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Menuda gilipollez. Siendo jugador del primer equipo no ha dicho nada. Antes era un niño. Y aun así, hay una cosa q se llama libertad de expresión, que cada uno diga lo que le de la gana, ya esta bien con la censura dependiendo de que lado caiga..
                      El desear que caiga una bomba que mate vascos y catalanes va más allá de la libertad de expresión y se puede considerar delito perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje

En lo de que debería de controlarlo el departamento de comunicación estoy totalmente de acuerdo.
                        Ahí está el tema en el que adultos a sueldo han fallado. Y hasta hace dos días (y no comunicación sino cantera) no han empezado a mirarlo. Y cositas así, o se ponen a corregir, nos podemos encontrar, relativas a meterse con el Betis como mínimo, varias porque aquí no se ha hecho ningún trabajo en ese aspecto hasta hace nada y menos.
                        Vamos, las de Ceballos mismamente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          En eso estoy totalmente de acuerdo. Hay que ser torpe tanto como para escribirlo públicamente como para que te dejen hacerlo.
                          Efectivamente. Y hace más creíble la disculpa por ser bobo.

Comentario

Esto tiene la importancia que quiera darse. Ni más ni menos. A mi me parecen cosas de mal gusto y de críos.

Más grave, por ejemplo, me parece que haya gente mofándose de fusilados y de sus descendientes, gente ya con muchos pelitos en los ******, y no pasa nada.

Una disculpa, borrado de tuits (si son reales, yo no los he visto) y a otra cosa.

Comentario

yo lo solucionaba quitando el twitter...enserio, no he visto una aplicación, web o lo que sea eso que aporte menos y cause mas problemas.

Esto es lo que pasa cuando le das voz a todo el mundo, que se dicen más tonterias que cosas útiles

Comentario

Mas le vale que lo del fútbol le salga bien o le auguro un brillante futuro como gorrilla. Con 16 años ya se tienen bastantes pelos en la huevada como para ser tan tonto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X