Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Que tonterias,el otro dia me encontre una libreta en el trastero de cuando iba a FP y estaba lleno de dibujitos de tias en bolas y tonterias a varias(y como no,varios escudos del Betis ;).y pensé ,¿a eso me dedicaba yo en clase?De adolescentes todos hemos hecho y dicho burradas.Pasando de gachó este con tanto tiempo libre y mala leche.

Comentario

• Re: Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      con su edad todos hemos dicho gilipolleces, no hay que darle más importancia.
      Algunos incluso con unos cuantos años más, si no lee al forero Castro

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues yo he visto tweet de este año de Dani y escribe fatal... vamos, que ni pone comas ni nada (como lea igual que escribe, se ahoga en 20 s).
        Por eso lo de "bastante". Me refería a que no acude al típico "xk, es k" ni escribe como un subnºrmal "K teE PaAzZa EerMano???¿??¿"

Comentario

Yo sigo diciendo que todo eso del twiter y las redes sociales son uno de los peores inventos que se han creado, y recomiendo que nadie, especialmente personajes públicos entren en estos sitios. Creo que aportan más cosas malas que buenas.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Un par de libros no le vendrían mal a la criatura.

A ver si Macià, o quién sea empieza a poner cimientos desde abajo. Algo de educación.

Por lo menos que les ayuden a sacarse un jodido bachillerato mientras le pegan patadas dos horas al día a un cacho de pellejo con forma esférica.
            Pues los que hacen el bachillerato dicen esas cosas y otras peores.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              El desear que caiga una bomba que mate vascos y catalanes va más allá de la libertad de expresión y se puede considerar delito perfectamente.
              Era menor.

Comentario

Si los tuits son ciertos, el pobre chaval ha sufrido una involución gramatical que es digna de estudio. De escribir perfectamente con todos los signos de puntuación, tildes, etc. a escribir como Tarzán.

Estamos en un país donde los menores están superprotegidos legalmente y ahora queremos linchar a un ****** de 15 años cuyo "delito" es escribir tuit de muy mal gusto.

Por cierto, cuando escribió eso, ¿a qué equipo pertenecía?

Comentario

Si yo fuera presidente del Betis dentro de poco, borraría mensajes de aquí como un loco.

Por otra parte, como dice Lars, sobreprotegemos a los menores y les ponemos en las manos un instrumento de comunicación, que sólo les va a servir para fotografiarse el cipote, que contacte con él un pedófilo o decir las interesantes chorradas que dicen los adolescentes.

Banega podría dar una conferencia sobre esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Yo sigo diciendo que todo eso del twiter y las redes sociales son uno de los peores inventos que se han creado, y recomiendo que nadie, especialmente personajes públicos entren en estos sitios. Creo que aportan más cosas malas que buenas.
                    Pues tienes una mentalidad un tanto retrógrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Si los tuits son ciertos, el pobre chaval ha sufrido una involución gramatical que es digna de estudio. De escribir perfectamente con todos los signos de puntuación, tildes, etc. a escribir como Tarzán.

Estamos en un país donde los menores están superprotegidos legalmente y ahora queremos linchar a un ****** de 15 años cuyo "delito" es escribir tuit de muy mal gusto.

Por cierto, cuando escribió eso, ¿a qué equipo pertenecía?
                      A ver, yo no he entrado en el Twitter del chaval a comprobar nada porque a mí eso de la gente sacándose los ojos por Internet no me interesa mucho (si fuera en vivo hablaríamos de otra cosa), pero si es como usté comenta es, al menos, sospechoso.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Pues yo creo que menores de edad utilizando el tuiter es una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          después de mirar en la wikipedia que significa retrogrado para no parecer un cateto al responderte, te puedo decir que si, soy un retrogrado en lo que respecta a las redes sociales, pero en la mayoría del resto de los ámbitos del mundo contemporáneo soy de lo más moderno, ya hasta utilizó un reloj digital y ya he empezado a escuchar la música en cd y a ver las penículas en dvd.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            después de mirar en la wikipedia que significa retrogrado para no parecer un cateto al responderte, te puedo decir que si, soy un retrogrado en lo que respecta a las redes sociales, pero en la mayoría del resto de los ámbitos del mundo contemporáneo soy de lo más moderno, ya hasta utilizó un reloj digital y ya he empezado a escuchar la música en cd y a ver las penículas en dvd.
                            Cómprese un laserdisc, es el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Cómprese un laserdisc, es el futuro.
                              Poco a poco, primero tengo pendiente aprender a utilizar la tostadora y a encender la computadora personal por mi mismo y ya me pondré con el laserdis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Si yo fuera presidente del Betis dentro de poco, borraría mensajes de aquí como un loco.

Por otra parte, como dice Lars, sobreprotegemos a los menores y les ponemos en las manos un instrumento de comunicación, que sólo les va a servir para fotografiarse el cipote, que contacte con él un pedófilo o decir las interesantes chorradas que dicen los adolescentes.

Banega podría dar una conferencia sobre esto.
                                Podría dar varias: Los peligros de ser famoso y meneársela con la webcam puesta y Los peligros de parar un coche con un pie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X