Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    También podemos talar los árboles de las ciudad porque de vez en cuando se cae una rama encima de alguien, total.

Como dices, la cuestión es educar, son en muchos casos niños y dicen cosas sin ser conscientes de la repercusión que puede tener. Mucha gente está algo más cerca de sus ídolos gracias a redes sociales como esa. Como bien dice Lu, para algo están los representantes, además de para poner la mano
    El problema en este y los demás casos son los adultos que aparte de ser adultos se lucran del niño. Y hablo de representantes y empleados del club. Tú debes saber lo que en el tema palanganeo no se persigue aquí y como se persigue allí. Las cosas de intentar, al menos intentar, controlar todo y ganarse el sueldo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/15, 01:43:17.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Mas perlas que he encontrado por twitter

Madre mía Dani....
      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      En su perfil?
      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Solo he puesto Dani Ceballos en twitter y me han aparecido diferentes perfiles con más capturas de pantalla de sus tuits borrados.
      Si eso son capturas de pantallas son falsas fijo, en el 2012 su nick de twitter no era @DaniCeballos46 , lo es de hace poco

Comentario

Le estamos poniendo a la prensa muy fácil el siguiente capítulo de "los andaluces, analfabetos y del Betis la vuelven a liar"

ya me veo el espejo público, los tertulianos de las emisoras de radio.......ay que me lo veo venir

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Llamadme raro, pero a mi me afecta 0 lo que pueda decir o pensar cualquier jugador de fútbol. A mí me importa exclusivamente lo que haga el Domingo.
          Es un empleado del club el que falla, aunque en este caso, si es cierto, era un menor y el que falla es el que lo debe controlar. Lo que dijo Serra: la imagen del Betis hay que mantenerla hasta entrando a un comedor.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Si eso son capturas de pantallas son falsas fijo, en el 2012 su nick de twitter no era @DaniCeballos46 , lo es de hace poco
            Si no las ha borrado, las antiguas seguirán, si no todo lo que dijera antes se borrarían y sólo quedarían las escritas con el nuevo nombre y las cosas metiéndose con el Betis eran ciertas y las escribió con el antiguo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/15, 01:47:44.

Comentario

Llamadme raro, pero a mi me afecta 0 lo que pueda decir o pensar cualquier jugador de fútbol. A mí me importa exclusivamente lo que haga el Domingo.
              A mí tampoco me quita el sueño, el nivel intelectual de muchos futbolistas es el que es, Twitter solo lo have visible.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Le estamos poniendo a la prensa muy fácil el siguiente capítulo de "los andaluces, analfabetos y del Betis la vuelven a liar"

ya me veo el espejo público, los tertulianos de las emisoras de radio.......ay que me lo veo venir
                No es ninguna tontería, capaces son.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El problema está claro que no sería de Ceballos, sino de los adultos que lo rodean. Y en el caso nuestro, de los responsables de cantera que no le han echado ni ***** caso a las redes sociales de los chavales, porque de algunos como debuten en el primer equipo (aunque supongo que irán borrando) podrían sacar barbaridades estando ya en el Betis. hay sitios donde ya desde hace años si son de los nuestros les hacen cerrar cuentas al llegar allí y demás y no se permite ni la mínima. Y mira que hay gente en el departamento de comunicación y protocolo del Betis... Más que en la ST, vaya.
                  Que no te quepa la menor duda.

Comentario

Si te cambias tu nombre de usuario en BetisWeb a "Manuel1968" por ejemplo, todos tus mensajes aparecerían realizados por Manuel1968, incluido los escritos hace años.

En Twitter pasa igual.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      Un par de libros no le vendrían mal a la criatura.

A ver si Macià, o quién sea empieza a poner cimientos desde abajo. Algo de educación.

Por lo menos que les ayuden a sacarse un jodido bachillerato mientras le pegan patadas dos horas al día a un cacho de pellejo con forma esférica.
                      Y no necesariamente un Bachillerato, porque el que no vale o no quiere estudiar... existen otras alternativas como los grados, o cursillos... Pero la verdad, que Dani escriba así de mal, da mucha vergüenza.

Comentario

Es un empleado del club el que falla, aunque en este caso, si es cierto, era un menor y el que falla es el que lo debe controlar. Lo que dijo Serra: la imagen del Betis hay que mantenerla hasta entrando a un comedor.
                        La buena imagen y el respeto se consiguen no pisando una ciudad deportiva en competiciones oficiales. Que gane el Betis varios títulos y yo te diré a ti si tendrá mala imagen por mucho que escriban sus jugadores. Dejémonos de tonterías, esto no daña ninguna imagen. La imagen se daña descendiendo cada 5 años. A día de hoy esta noticia ni siquiera puede tener gran trascendencia, porque fuera de España no nos conoce ni el tato, y en España, a Dani Ceballos lo conocemos 3 gatos.
                        La imagen del Betis debe construirse en el campo, y desde 0, porque con jugadores brutos o sin ellos, en la vida hemos pasado de equipillo alegre y del montón.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Menuda gilipollez. Siendo jugador del primer equipo no ha dicho nada. Antes era un niño. Y aun así, hay una cosa q se llama libertad de expresión, que cada uno diga lo que le de la gana, ya esta bien con la censura dependiendo de que lado caiga..
                          ¿Libertad de expresión es permitir que se digan atrocidades como que caigan una bomba en Cataluña y País Vasco?

Joé, macho, pues vaya miérda de libertad, eso sería una puñetera anarquía.

Comentario

Si no las ha borrado, las antiguas seguirán, si no todo lo que dijera antes se borrarían y sólo quedarían las escritas con el nuevo nombre y las cosas metiéndose con el Betis eran ciertas y las escribió con el antiguo.
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Si te cambias tu nombre de usuario en BetisWeb a "Manuel1968" por ejemplo, todos tus mensajes aparecerían realizados por Manuel1968, incluido los escritos hace años.

En Twitter pasa igual.
                            De todas formas me niego a creer que ha escrito algunos de eso tuits, lo de las niñas y eso pues si, es normal con 15 años pero otros no lo creo

Comentario

A ver, primero debo de decir que el chaval, era eso, un chaval, y si encima el entorno familiar, y educación e intelecto, no ayudan pues es normal que escribiera atrocidades como estas. Pero, como ya ha dicho otro compañero, seguro que nosotros cuando teníamos esa edad, hemos dicho grandes gilipolleces de las cuales si las dijéramos hoy en día, nos avergonzaríamos muchísimo. Por otro lado, me da un poco de pena que Dani escriba tan, tan mal, y no es que yo sea un catedrático de la lengua ni nada, pero, macho, es que escribe fatal, y cuando tenía 15 años peor aún (cosa normal).

A raíz de este suceso, debo de decir que el club debería de tomar medidas preventivas para impedir futuros sucesos como este, y con medidas me refiero a asegurar una buena educación a los jóvenes chavales de la cantera y tener controlado todos estos temas de las redes sociales y demás.

Así que lo dicho, Dani, no te preocupes, que todos hemos dicho burradas con tu edad, pero creo que deberías de pedir una disculpa pública.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

En Twitter pasa igual.
                                De todas formas me niego a creer que ha escrito algunos de eso tuits, lo de las niñas y eso pues si, es normal con 15 años pero otros no lo creo
                                Seamos serios, no sería la primera ni la última vez que un futbolista nuestro demuestra que mejor que se dedique a darle patadas al fútbol, porque como hable, sube el pan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X