Pues ya tiene los Supporters idolo para rato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ceballos y el Twitter. Éramos pocos...
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeno eras jugador de un equipo importante, no había repercsión mediática ,ponéios esa comparativa perop estamos otra época y no es un cualquiera
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo único que sigue demostrando esto es que el tándem formado por Twitter - futbolista, no trae nada bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDebería de haber pasado desapercibido, de todas maneras tiene muy poco recorrido el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo sé insertar tweets. Si alguien me indica...
http://www.betisweb.com/zona-betiswe...n-el-foro.html
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeTodas las que sean capturas no me las creo, así de simple.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/05/15, 21:46:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeCeballos con 15 años no era jugador de equipo importante. Estamos hablado de "presuntos" tuits (algunos tienen pinta de ser más falsos que un duro sevillano) escritos hace tiempo y cuando creo que ni era jugador del Betis.
Por otra parte, estoy con Flaman. El club debería cuidar estos detalles.
Comentario
-
no entiendo la notoriedad que se le esta dando a este tema, era un niño, y ademas yo lo entiendo mas como una forma de hablar que como un deseo real, aunque expresarse asi en las redes sociales es un peligro, sin embargo pasaria desapercibida su frase en una conversacion coloquial. si a dani ese dia le pusieran delante el boton rojo que activara esa bomba, obviamente no lo hubiera pulsado, sin embargo hay otros que si ponen bombas y pegan tiros en la nuca, y que son defendidos por parte de esa aficion
Comentario
-
Es lo que tiene tener tantos millones de parados, que hay mucho mongolito aburrido. Primero, el chaval es futbolista, no politico. Puede opinar lo que le de la gana, no tiene porque agradar a nadie ni tenemos que estar de acuerdo con él. Segundo, que ganas de buscar polémicas absurdas buscando tweets de una persona cuando tenia 16 años. Hay que estar tela, pero tela de aburrido. Yo no opino como el necesariamente pero desde luego que los tweets no los hubiera borrado.
Comentario
-
No me leído todo el hilo. Pero yo creo que son burradas que se dicen de niño para hacer la gracia entre la gente y/o amigos y llamar la atención. Yo estoy seguro que ni la mitad de las cosas esas las pensaba cuando las escribió y menos ahora.
El fallo de Dani es no borrar los comentarios cuando se a ido haciendo más famoso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario