el problema es que para utilizar el tuiter hay que tener cabeza, si no pasan estas cosas. Yo prefiero no utilizarlos y así no me arriesgo. De todas formas creo que hay mas ******** utilizando estos medios que gente cabal
Ya te digo, hay de todo.
Gente que twittea hasta si está comiendo, gente que twittea mucho...otros pocos. La cuestión está en elegir lo que quieres para tu cuenta, y ya está...
Ya te digo, si sigues a subnormªles integrales, tu cuenta va a ser muy mala. Hay gente que se gana la vida así, a base de twittear mierdª.
Yo no soy especialmente activo (tendré unos mil tweets en 3 años, la mayoría RT), pero sí es cierto que me suelo enterar de todo por ahí.
Hay un detalle que me he fijado, el tercer tweet no es accesible ahora así que no se que decía, respecto a los otros 4, están fechados en 2012, y que su twitter es @DaniCeballos46, que es su twitter actual, lo cierto es que hasta tiempo después de debutar con el primer equipo el año pasado creo recordar que su dirección de twitter era algo asi como @danidepirlo, incluso recuerdo algún articulo periodistico hablando de por qué se había puesto lo de pirlo, era algo de que tenian que elegir un futbolista con el que se reflejasen. También apuntar que el 46 de la dirección es obvio que es por el número que lleva en la actualidad, y no creo que pensase hace tres años que iba a debutar con ese número. En fin, no se que pone el tercer tweet que al parecer es el único auténtico, pero parece que el resto lo han manipulado.
Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 12/05/15, 13:07:41.
Pues yo creo que menores de edad utilizando el tuiter es una barbaridad.
En cualquier caso es imposible controlar que los menores usen twitter o no lo usen. Lo que si habría que empezar a decir desde la cantera es que no escriban tonterías: nada de temas de política, sexo, etc.
Hay un detalle que me he fijado, el tercer tweet no es accesible ahora así que no se que decía, respecto a los otros 4, están fechados en 2012, y que su twitter es @DaniCeballos46, que es su twitter actual, lo cierto es que hasta tiempo después de debutar con el primer equipo el año pasado creo recordar que su dirección de twitter era algo asi como @danidepirlo, incluso recuerdo algún articulo periodistico hablando de por qué se había puesto lo de pirlo, era algo de que tenian que elegir un futbolista con el que se reflejasen. También apuntar que el 46 de la dirección es obvio que es por el número que lleva en la actualidad, y no creo que pensase hace tres años que iba a debutar con ese número. En fin, no se que pone el tercer tweet que al parecer es el único auténtico, pero parece que el resto lo han manipulado.
Como dijo un compañero anteriormente, parece ser que si te cambias el nombre de twitter todos tus tweets anteriores aparecerían con tu nombre actual. Lo que significa también que es mucho más fácil que cualquiera pueda hacer una captura de pantalla de cualquier tweet, editarlo y escribir una barbaridad.
Que lo que escribiera con 15 años DA IGUAL, de lo que estamos hablando es que ni él con 18, ni sus agentes, ni su familia, ni los entrenadores, ni el club le ha dicho nada de cuidar lo del Twitter y menos tras el reflote de sus tuits donde apoyaba al Sevilla.
ESO es lo grave.
no eras jugador de un equipo importante, no había repercsión mediática ,ponéios esa comparativa perop estamos otra época y no es un cualquiera
Ceballos con 15 años no era jugador de equipo importante. Estamos hablado de "presuntos" tuits (algunos tienen pinta de ser más falsos que un duro sevillano) escritos hace tiempo y cuando creo que ni era jugador del Betis.
Por otra parte, estoy con Flaman. El club debería cuidar estos detalles.
Blackgon me has destrozado la imagen de Dani Ceballos con estos tweets. Yo soy tan catalán como bético y la verdad me duele que haya hecho esos comentarios.
Blackgon, es broma es Ceballos quien ha destrozado la imagen que tenía de él ;)
Con 15 años yo también tenía las mismas o peores faltas de ortografía que él. Y lo que ha dicho de los catalanes no lo veo bien pero hay que entender que con esa edad los chavales son muy influenciables y hacen lo que ven o lo que se oye por ahí... Estoy seguro que a día de hoy Ceballos no pensará lo mismo, y si lo piensa no creo que sea tan ingenuo de ir publicándolo en redes sociales
Comentario