Yo esta mañana cuando me enteré creía que era el rodaje de Ocho apellidos vascos II, o un reportaje de Inocente Inocente. Esperpentico y patetico, es la palabra. Cada uno es libre de tomar como esposo y esposa a quien le de la real gana, pero hay cosas que rallan lo esperpéntico, y esto es una de ellas. El hijo del menda es tela, pero y la hija de Mipepe donde la dejamos. En fin que sean felices y coman perdices, por decir algo.
"Consuegro que pasa!!!No te preocupes que yo te guardo unas cuantas de gambas para cuando salgas del truyo "Te dejo que tengo que ir a bailar con tu hijo, sí el que atropelló a varias personas en frente de al torre del oro yendo borracho y el que tu conseguiste que se librase del talego y se fuese contigo! hasta otra consuegro!que soy mu bético"!!
Esto no es asi como lo cuentas.
Primero, el que se ha casado con la hija de Mel es el hijo mayor de del nido. El que estuvo implicado en el atropello, en el cual murio una muchacha, fue el hijo menor de del nido
Que del nido es un mafio no lo voy a poner en duda. A la vista esta donde se encuentra (y aun tiene otro juicio pendiente). Pero en la defensa de su hijo en relacion al atropello mortal lo tenia bastante facil por lo que no tuvo que recurrir a ninguna artimaña. El hijo menor de del nido tiene dos problemas que le impiden conducir de noche. Iba de copiloto. Evidentemente,el que conducia si fue condenado y entro en prision
Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/05/15, 23:37:04.
Primero, el que se ha casado con la hija de Mel es el hijo mayor de del nido. El que estuvo implicado en el atropello, en el cual murio una muchacha, fue el hijo menor de del nido
Que del nido es un mafio no lo voy a poner en duda. A la vista esta donde se encuentra (y aun tiene otro juicio pendiente). Pero en la defensa de su hijo en relacion al atropello mortal lo tenia bastante facil por lo que no tuvo que recurrir a ninguna artimaña. El hijo menor de del nido tiene dos problemas que le impiden conducir de noche. Iba de copiloto. Evidentemente,el que conducia si fue condenado y entro en prision
El nombre del post parece el título de la última obra de misterio y suspense de Henning Mankell.
Película miticicísisima.
Por otra parte, que se case con un palangana, un klingon o una ardilla meda iguas, pero, ¿de rojo meretriz? ¿Una novia? Esta muchacha está muy perdida. Y el novio me parece que también.
Comentario