Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la mujer de rojo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la mujer de rojo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿LLevaron a Javier Mérida a la boda, o se quedó con la canguro?
    No le dejaron entrar en la celebración. Iba a quedar feo que pillaran a Mr. Empero ejerciendo de primus fellator con Mel delante de los invitados.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Es que es irrelevante el matrimonio de la hija de Mel con el hijo de del nido. Es un tema personal de la pareja. Como bético rechina, pero no soy nadie para inmiscuirme en sus vidas particulares, siempre que no hagan maldades.
      Hacía tiempo que no escuchaba esta expresión. Me ha recordado usted a mi abuelita

A partir de ahora le querré mucho mucho.

Comentario

Pues qué queréis que os diga, a mí me parece que esa chiquilla ha ido a provocar vestida de rojo.
        Además, parece mentira que no sepa que a una chica rubia no lo sienta para nada bien el color rojo.
        Lo digo y lo redigo: No me gusta nada el vestido que llevó y no iba nada de guapa.

Ah y que conste que no es envidia. Que puedo ser su madre, pero vamos, que no me cambiaba por ella ni loca. Iba fea, provocadora, ordinaria y no me gustó.

Comentario

No me habia fijado en el color del vestido...

Solo he visto dientes...y tetas

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Pues qué queréis que os diga, a mí me parece que esa chiquilla ha ido a provocar vestida de rojo.
            Además, parece mentira que no sepa que a una chica rubia no lo sienta para nada bien el color rojo.
            Lo digo y lo redigo: No me gusta nada el vestido que llevó y no iba nada de guapa.

Ah y que conste que no es envidia. Que puedo ser su madre, pero vamos, que no me cambiaba por ella ni loca. Iba fea, provocadora, ordinaria y no me gustó.
            Y la mia

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Y la mia
              Exagerao... Si acaso, tu hermana mayor

Lo que tiene que hacer Iris es dejarse aconsejar por su madre en el vestido de boda para la próxima.
              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 09/05/15, 16:58:39.

Comentario

Ahora entiendo lo de los ridículos en el Pizjuan. ¿Sería para tener contenta a la niña?

Comentario

Ahí tenéis a la bética entre las béticas a su flamante llegada a la hermosa ciudad de Florencia...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20150513-WA0011.jpg
Visitas:	1
Size:	145,9 KB
ID:	6459359

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Ahí tenéis a la bética entre las béticas a su flamante llegada a la hermosa ciudad de Florencia...

[ATTACH=CONFIG]34323[/ATTACH]
                    El atractivo de Del Nido Jr enloquecería a cualquier ser humano.

No, pero lo importante es el interior de la persona... el dinero no, el interior...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/05/15, 19:23:36.

Comentario

• Re: la mujer de rojo

A mi lo haga esta chiquilla me la trae sin cuidao, pero muchos que la defendieron por ser betica, deberian de coger esta situacion como ejemplo.

Para ella y para muchos.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Estas segura que no es envidia?? porque mira que el chaval es guapo y viene de una familia muy honrada ...

Comentario

El señor Del Nido Jr ya se podría haber casado con la hija o sobrina de la Pantoja... ya sabe, dos familias chorizas, sevillistas... son cual para cual.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/05/15, 19:44:24.

Comentario

jajaja qué patética, aishhhhhh el amor... a los billetes

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El atractivo de Del Nido Jr enloquecería a cualquier ser humano.

No, pero lo importante es el interior de la persona... el dinero no, el interior...

no voy a decir lo que pienso sobre el tema mejor jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                no voy a decir lo que pienso sobre el tema mejor jajaja.
                                Yo creo que viene de familia... ya sabes, mi familia no es una ONG...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X