Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la mujer de rojo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la mujer de rojo

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Que se case con quien quiera.
    en ELLA eché en falta algo de iris xD

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      La vida privada de la hija de Mel no tiene demasiada relevancia al menos en mi caso, la niña sale al padre en gustos... Lo que si es relevante para el bético es la vida profesional de Mel, y eso es lo preocupante porque mientras unos celebran bodas y tutulos, otros celebran ascensos y permanencias, porque somos así y no queremos cambiar si ello implica la no permanencia del entrenador precario en cuestión, imagina un entrenador del Betis con ambiciones, seria un espectáculo...
      su máxima ambición es ser suegro del vicerpresidente de la *******......

Comentario

Lo bueno de esto es que Mel se puede convertir en futurible de la ******* con el tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Lo bueno de esto es que Mel se puede convertir en futurible de la ******* con el tiempo...
          No te creas, Mel trabaja mejor para la ******* en su puesto actual.

Comentario

AJAJAJAJAJA. Patetico, ya hablamos hasta de la hija de Mel.

Comentario

A mí lo que me llama más la atención, importándome un carájo claro, no es el rojo, ni el hijo de un expresidente palangana, sino la consuegridad (palabro) de pepito con un *********** de los que roban dinero público, de un ******** máximo vaya...en fin, deseando estoy que los chicos del coro vayan con su lidel a visitar a la familia enjaulada

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                en ELLA eché en falta algo de iris xD
                El volumen 2 está oficialmente anunciado para el final de la temporada, quizá haga alguna aparición especial

Comentario

Que cada uno se case con quien quiera y haga lo que quiera con su vida. Aquí no me meto, a mi lo que me importa es que el padre haga las cosas bien en mi club

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    El volumen 2 está oficialmente anunciado para el final de la temporada, quizá haga alguna aparición especial
                    habrá cameos de renombre?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Que cada uno se case con quien quiera y haga lo que quiera con su vida. Aquí no me meto, a mi lo que me importa es que el padre haga las cosas bien en mi club
                      el problema es que tampoco mel está sabiendo gestionar bien sus recursos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Todas las bodas son un negocio.
                        Eso seguro .

Comentario

Mira que hay que personas en el mundo para casarse, sevillistas incluso. Centenas de personas, miles, millones, miles de millones de personas.

Y mira que hay colores para casarse. Decenas de colores: azul, blanco, verde, turquesa, celeste....

Pues nada, te tienes que casar con el hijo de José María del Nido, y de rojo. Es que suena pesadillesco, en serio...

No, ya en serio, a mí me aparece mi hija, que no tengo hija, pero si la tuviera, a mí me aparece y me dice que se va a casar con un chaval del Sevilla, y ya ves tú el problema, como tengamos que preocuparnos por eso en una ciudad donde alrededor del 40 % son aficionados y aficionadas del Sevilla, y donde lo raro es encontrar a un matrimonio cuyos cónyuges sean del mismo equipo... Pues nada, sin problema, palante tesoro, ojalá todo fuera eso.

Pero a mí me aparece mi hija y me dice que se va a casar... ¡CON EL HIJO DE DEL NIDO Y VESTIDA DE ROJO! ... Y yo qué quieres que te diga, pero COMO MÍNIMO me pellizco para ver si estoy teniendo un sueño. COMO MÍNIMO.

Y el que diga que lo ve normal o que no pasa nada miente. Quiero decir: no pasa nada, evidentemente, faltaría más que se le negara el derecho a nadie a casarse con quien quiera y como quiera, pero coñio, es que es el colmo de los colmos.

PD: Dicho esto, y por muy surrealista que sea, esta boda no va a influir para nada ni en el presente, ni en el devenir deportivo del Betis.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/05/15, 05:07:41.

Comentario

Es que es irrelevante el matrimonio de la hija de Mel con el hijo de del nido. Es un tema personal de la pareja. Como bético rechina, pero no soy nadie para inmiscuirme en sus vidas particulares, siempre que no hagan maldades.

Comentario

¿LLevaron a Javier Mérida a la boda, o se quedó con la canguro?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Murieron dos chicas.
                                Y trataron de darse a la fuga, un taxista los cogió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X