Originalmente publicado por Kepler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡AHORA CAIGO! El sueño de un concursante ....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajePersonajes diciendo que el que el chaval quiera venir a Sevilla a ver al Betis es un título moral e incluso insultando al concursante a través de redes sociales en 3...2...1
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeOriginalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajePersonajes diciendo que el que el chaval quiera venir a Sevilla a ver al Betis es un título moral e incluso insultando al concursante a través de redes sociales en 3...2...1
Pero lo mejor es que con títulos pueden compararse con lo mejorcito de Europa (de segunda o tercera fila), pero tienen que ver como los "pobrecitos" de al lado les echamos la pata en todo lo demás. Y les duele, mucho.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/15, 22:42:40.
Comentario
-
Re: ¡AHORA CAIGO! El sueño de un concursante ....
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePor ahí he leído que no se ven camisetas del Betis. Pues no sé lo que están mirando, la verdad, o si tienen algo en los hogos.
Pero lo mejor es que con títulos pueden compararse con lo mejorcito de Europa (de segunda o tercera fila), pero tienen que ver como los "pobrecitos" de al lado les echamos la pata en todo lo demás. Y les duele, mucho.
En el programa de ayer noche "Master chef" de la 1ª, a los cocineros que están recluidos en una residencia, los despiertan a las 5 de la mañana, uno de ellos iba con el pijama del Betis. No se buscarlo, pero también es para verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
En el programa de ayer noche "Master chef" de la 1ª, a los cocineros que están recluidos en una residencia, los despiertan a las 5 de la mañana, uno de ellos iba con el pijama del Betis. No se buscarlo, pero también es para verlo.
Comentario
-
Yo lo he visto "en directo" y cuando ha ganado (ha eliminado a la concursante central en la primera ronda) Arturo Valls le ha preguntado que para qué era el dinero y el chaval se ha emocionado y se le han saltado unas lagrimillas al repetirlo.
Muy grande.
Y ahora que los palanganas ganen otra Uropalí si quieren.
Comentario
-
A ver si se enteran, que el Real Betis aqui en Cataluña y en el resto de España mueve muchísimo.El otro dia paseando por la rambla de Tarragona , el dia de Sant Jordi,(dia del libro y la rosa) mi madre se encontro una parada de la peña bética de Tarragona vendiendo las rosas típicas .Un gallizante para el que adivine cuantos clubs de fúfbol estaban alli representados.......sólo el nuestro.
Ya no me merece la pena comentar nada de los palanganas, alguno habrá lógicamente que viva fuera de Sevilla,pero aqui cada dia somos más.Y lo orgulloso que estoy!!Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 30/04/15, 00:49:52.
Comentario
-
ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Ahora caigo - (29-04-15)
A partir del 15:15
Comentario
-
Haya ganado o no, ha hecho Betis en un programa de TV.
Si lees este foro, querido concursante, espero que puedas bajar pronto al Villamarín y saludarte personalmente si coincidimos. Por distancia voy pocas veces al año, pero también por distancia te entiendo perfectamente.
Comentario
-
Buenas a todos! Soy Alejandro, el concursante de ahora caigo. Simplemente quiero deciros una cosa, podre cumplir mi sueño de ir al estadio a ver a mi betis jugar allí pero hay una cosa que ya es un sueño: el apoyo y las felicitaciones que estoy recibiendo por parte de todos los béticos de España. Esto es lo que es nuestro club y nuestra historia. Un corazón latiendo fuerte en una misma dirección por eso somos tan grandes. Por eso estoy orgulloso de mi Betis este donde este. Por eso estoy orgulloso de ser bético, apoyando a mi equipo este donde este.
En fin, solo quiero agradeceros a todos vuestras palabras y daros un fuertisimo abrazo a todos y cada uno.
Gracias.
Viva el Betis!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario