Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión a miembros de la Peña Bética Juan Andante en Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agresión a miembros de la Peña Bética Juan Andante en Vitoria

Valiente banda de *************.

Comentario

Re: Agresión a miembros de la Peña Bética Juan Andante en Vitoria

Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
      A ver está claro que las medidas del tipo no se puede cantar determinadas cosas lo de que no estén permitidas bufandas con insultos etc pueden parecer ridículas y lo que dices de campos de futbol en silencio es digamos como cargarse el fútbol.
      Pero espero que al menos estés de acuerdo de que tampoco es muy normal que cojan en la tarde noche de ayer a un grupo de peñistas normal y corriente (vamos que no son radicales) que ni siquiera iban vestidos del betis y vayas a pegarles una paliza y que esas personas tengan que refugiarse pa salvar el pellejo , que pasa que es un crimen ir simplemente vestido normal o incluso ir vestido del betis sin ir insultando a la gente y sin ir buscando pelea?Como tampoco espero que veas como algo normal una batalla campal entre radicales de uno y otro equipo..Con "comportamientos "asi lo único que se consigue es que los que ponen esas normas que hacen que un campo de futbol parezca un teatro tengan carta blanca para hacer y deshacer ..a mi sinceramente no me molesta que los supporters canten y aninem peeo si me preocupa que determinadas personas (no digo que sean todos) se apropien del nombre del betis para montar cirios por ahi y ostiarse con otros ********* y que por culpa suya si yo voy con una camiseta del betis sin insultar ni nada ni buscar pelea venga uno y me pegue una ostia.Tan graves son esas cosas como que dos ********** se caguen en tus muertos por llevar una camiseta del betis e ir andando sola para coger un metro vamos esto me ha pasado a mi y la gente sin hacer nada(Y a mi en la vida se me ocurriría insultar a alguien que no conozco y mucho menos por llevar una camiseta de otro equipo).Mientras sigan comportamientos de este tipo en el futbol al final acabaran siendo escenarios y no estadios de futbol
      que estás diciendo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X