Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión a miembros de la Peña Bética Juan Andante en Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agresión a miembros de la Peña Bética Juan Andante en Vitoria

Al lado de miembros de la Juan Andante estuvimos comiendo en Huelva. Unos ultras violentísimos...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Al lado de miembros de la Juan Andante estuvimos comiendo en Huelva. Unos ultras violentísimos...
      Al parecer son dos hechos diferentes. Ayer agredieron a los de Juan Andante y hoy ha sido la pelea entre ultras.

Comentario

Pelea entre radicales alavesistas y béticos - Al final de la Palmera

Desgraciadamente, el partido que disputará el Real Betis esta tarde en Mendizorroza a las 18.15 ante el Deportivo Alavés, está siendo acompañado por una serie de noticias negativas. Hace unos minutos y según El Correo, se ha producido una pelea en el barrio de Ariznabarra, cerca del propio estadio alavesista entre un centenar de aficionados radicales de ambos equipos. La información recoge el testimonio de varios tesigos presenciales que aseguran que tras la llegada de un autobús de béticos, comenzó la pelea y el lanzamiento de todo tipo de mobiliario de un bar cercano al estadio. Los disturbios acabaron cuando un agente vestido de paisano intervino, llegando efectuar varios disparos al aire para que los ultras se dispersaran, y reduciendo a varios de los radicales béticos. También afirma dicha información, que los aficionados béticos no habían quedado con ningún grupo ultra para pelearse y que su único objetivo era disfrutar del partido y poder ver al Real Betis y que todos portaban sus respectivas entradas.

Por otro lado, ayer tenían lugar una serie de agresiones a componentes de la Peña Bética Juan Andante a manos de unos radicales alavesistas que los persiguieron por varias calles de la ciudad alavesa, provocando varias heridas en diferentes componentes de la expedición verdiblanca.

Por último, la Federación de Peñas Béticas ha condenado los hechos acontecidos ayer mediante un comunicado: Desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié condenamos los actos violentos ocurridos en Vitoria, donde ultras de Alavés agredieron a aficionados del Real Betis y miembros de la Peña Bética Juan Andante. Desde esta Federación creemos que esa gente no deben de representar ni ser miembros de un club como el Deportivo Alavés. Queremos dar todo nuestro ánimo a la Peña Bética Juan Andante, sobretodo a los componentes de la expedición que sufrieron tal agresión. Desde la Federación de Peñas Béticas condenamos todo tipo de violencia y a los violentos en el deporte, reivindicando el juego limpio en el fútbol español y que se refuercen los valores del respeto, la corrección y la deportividad en el fútbol, AFICIÓN + RESPETO = VIVE EL FÚTBOL.”

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Al parecer son dos hechos diferentes. Ayer agredieron a los de Juan Andante y hoy ha sido la pelea entre ultras.
          Ya, ya. Si lo que me revienta es que gente que vive y disfruta del fútbol tenga que pagar por lo que hacen unos delincuentes.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Ya, ya. Si lo que me revienta es que gente que vive y disfruta del fútbol tenga que pagar por lo que hacen unos delincuentes.
            Si no hubiera complicidad de los clubes, no habría ultras.

Comentario

Vamos a darle fuerte en el campo, que es donde hay que "pegarse".

Comentario

Cómo siempre los que sobran liándola.

Batalla campal entre radicales del Alavés y del Betis en Ariznabarra

Un centenar de seguidores radicales del Alavés y del Betis ha protagonizado esta mañana, poco antes del mediodía, una batalla campal en el barrio de Ariznabarra

[CENTER][/CENTER]

Un agente de la Ertzaintza se ha visto obligado a efectuar disparos al aire para disolver una pelea multitudinaria entre hinchas de Alavés y Betis que se ha producido en la mañana de este sábado en la capital alavesa.
                Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, sobre las 12.15 horas, un grupo de aficionados de Alavés y Betis, equipos que a partir de las 18.15 horas se enfrentarán en partido el estadio de Mendizorroza, se han enfrentado en la calle Portal de Castilla.
                La multitudinaria pelea se han producido en las inmediaciones de un local hostelero situado en la zona que ha sufrido daños. Un agente de la Ertzaintza se ha visto así obligado a disparar al aire para disolver los enfrentamientos.
                La Policía vasca no ha llevado a cabo detenciones, aunque sí ha identificado a varias personas. No consta que se hayan producido heridos.
                Inmediatamente después se personaron en el lugar de los hechos varias dotaciones de la Ertzaintza que identificaron y retuvieron a una treintena de radicales visitantes, a los que procedían a controlar hasta el inicio del partido. En estos momentos se desconoce si finalmente les dejarían asistir al partido o no.

Batalla campal entre radicales del Alavés y del Betis en Ariznabarra
                Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 25/04/15, 17:07:48.

Comentario

A mí que unos cuantos notas del Betis se zurren con otros tantos del Alavés me parece vomitivo, como no podía ser de otra forma, pero a ver si se incide más en lo otro, en lo de la paliza que más de veinte tíos del Alavés le han propinado a unos pocos aficionados SANOS y CIVILIZADOS del Betis. Porque ahora en la Ser por ejemplo han interrumpido el análisis de la primera parte del derbi catalán para decir, más o menos literalmente, que "30 aficionados del Betis se han peleado contra aficionados del Alavés y después de ser retenidos por la policía resulta que van a poder asistir tan tranquilamente al estadio porque no ha podido imputárseles nada; es una vergüenza que esta gente pueda cachondearse de un organismo policial como la Ertzaintza, que le cuesta dinero al erario público y a todos los vascos". Y fin, ya no han dicho más. Es que ni se han molestado en criticar de igual manera a los otros 30 aficionados, en este caso del Alavés, que han formado parte de la pelea, que DIGO YO, DIGO YO, eh, que tendrán la misma parte de culpa que los ultras del Betis, cuya actuación repito, para que no salga el tonto de turno con las suspicacias, que me parece lamentable como la que más.

Pero es que a ocho béticos inocentes y sanos les han partido la **** cara y lo que están haciendo en los medios nacionales es ni nombrar esto, y además criticar a los que ellos consideran "aficionados del Betis".

En fin, lo que ya ha dicho un compañero, esa capacidad abrumadora de hacer a la afición del Betis culpable hasta cuando nos parten el labio.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/04/15, 17:20:01.

Comentario

Los únicos que pueden parar estas cosas son los clubs, echando de los estadios a esta montonera de retrasados, y las delegaciones del gobierno, obligando a comunicar TODOS los desplazamientos, que se les cite antes de entrar en la ciudad y según se les vea el pelaje, entras o patrás.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      un socio de nuestra peña tambien estaba con ellos y lo que nos cuenta es... vaya tela

Comentario

Todos los ánimos del mundo a la gente de la Juan Andante.

Comentario

todo mi apoyo y mi ánimo a los componentes de la peña juan andante que han sufrido estas cobardes agresiones.

Seguro que esto no les va a impedir seguir animando al betis en cada campo y ciudad a la que tengan que ir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el pulmón...
                            comepipas, el estadio es un teatro ¿eso es lo que quereis?...y el mongodiscurso lo repiten todos en todos lados.

gilipolllas y orgullosos, ellos.
                            A ver está claro que las medidas del tipo no se puede cantar determinadas cosas lo de que no estén permitidas bufandas con insultos etc pueden parecer ridículas y lo que dices de campos de futbol en silencio es digamos como cargarse el fútbol.
                            Pero espero que al menos estés de acuerdo de que tampoco es muy normal que cojan en la tarde noche de ayer a un grupo de peñistas normal y corriente (vamos que no son radicales) que ni siquiera iban vestidos del betis y vayas a pegarles una paliza y que esas personas tengan que refugiarse pa salvar el pellejo , que pasa que es un crimen ir simplemente vestido normal o incluso ir vestido del betis sin ir insultando a la gente y sin ir buscando pelea?Como tampoco espero que veas como algo normal una batalla campal entre radicales de uno y otro equipo..Con "comportamientos "asi lo único que se consigue es que los que ponen esas normas que hacen que un campo de futbol parezca un teatro tengan carta blanca para hacer y deshacer ..a mi sinceramente no me molesta que los supporters canten y aninem peeo si me preocupa que determinadas personas (no digo que sean todos) se apropien del nombre del betis para montar cirios por ahi y ostiarse con otros ********* y que por culpa suya si yo voy con una camiseta del betis sin insultar ni nada ni buscar pelea venga uno y me pegue una ostia.Tan graves son esas cosas como que dos ********** se caguen en tus muertos por llevar una camiseta del betis e ir andando sola para coger un metro vamos esto me ha pasado a mi y la gente sin hacer nada(Y a mi en la vida se me ocurriría insultar a alguien que no conozco y mucho menos por llevar una camiseta de otro equipo).Mientras sigan comportamientos de este tipo en el futbol al final acabaran siendo escenarios y no estadios de futbol

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Bien ahí el yayo Ollero y su consejo de administración, manteniendole las facilidades en entradas y viajes a los chicos del coro para que puedan practicar sus sanas aficiones por todo el país.

#NuevoBetis
                              Perdona pero no tienes ni idea. Soy el chico de Betisweb que sufrió ese ataque. El club nos dió su apoyo en todo y estuvimos charlando con ellos la noche del viernes y casi todo el sabado con ellos hasta el partido. Todos condenan esos actos y no apoyan en abslutamente nada a grupos ultras del Betis. Ni entradas, ni viajes ni nada similar.

Tanto el Betis como el propio Alaves, como la policía o el resto de su afición se portaron de 10. Fue algo aislado (me refiero a lo del viernes) ya que pensaban que eramos Supporters. Por eso no le quisimos dar bombo a la noticia.

Es más, el Alavés nos invitó al palco a los 4, pero declinamos la oferta porque queríamos estar con los béticos. Repito, todo genial salvo ese grupo. Y que estoy seguro que si llegamos a ir ataviados con ropa verdiblanca (que dejamos en la habitación para evitar posibles lios) no nos hubiera pasado nada. Porque buscaban expresamente a SgS. Otro grupo salió la tarde y noche con su ropa del Betis y cantando canciones del Betis y lo pasaron en grande tomando copas y cenando por Vitoria, haciendo amigos.

Repito. Lo del viernes, algo aislado. Sufrimos la mala suerte de padecerlo pero ya está. Afortunadamente no pasó a mayores y no hay que darle más importancia.

Lo que hay que conseguir es el listado de teléfonos de los cabecillas ultras de cada equipo. Meterlos en grupos de Whatsapp y que se apaleen ENTRE ELLOS siempre que quieran. Y así se desahoguen. Pero a las personas que nos dejen en paz.
                              Saludos

Estamos todos bien
                              Editado por última vez por PaChECo_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/10046-pacheco_rbb en 26/04/15, 19:27:34.

Comentario

Mucho ánimo a los miembros de esa gran peña Juan Andante y espero que no vuelvan a sufrir ese mal rato.

¡NO A LA VIOLENCIA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X