Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro bético en la TV, esta vez en Allí Abajo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro bético en la TV, esta vez en Allí Abajo

Pues bueno, ayer viendo la serie de Antena 3 'Allí Abajo' (serie que trata sobre un chaval vasco que viene de vacaciones aquí a Sevilla y se tiene que quedar aquí en Sevilla por un problema que le surge), aparece otra persona con la camiseta del Betis, y no con una del equipo del Nervión Plaza, sí, una del Betis, y esa persona era un gorrilla. Debo de recordar que esta serie intenta demostrar cómo es por un lado la sociedad andaluza, y por otro, la vasca, ¿y cuál es una de las formas para mostrar la sociedad andaluza, y en este caso sevillana, pues haciendo aparecer una camiseta del Betis? Pero ya sabemos todos que no es la primera vez que pasa... ni la última.

Viva el Betis, y nosotros. Un saludo.

Re: Otro bético en la TV, esta vez en Allí Abajo

No me hizo ni puñetera gracia ver la camiseta del Betis, en la serie hay médicos, enfermeros/as, camareros/as y demás, pero la camiseta del Betis se la han tenido que poner al gorrilla, que tiene pinta de drogadicto y analfabeto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      No me hizo ni puñetera gracia ver la camiseta del Betis, en la serie hay médicos, enfermeros/as, camareros/as y demás, pero la camiseta del Betis se la han tenido que poner al gorrilla, que tiene pinta de drogadicto y analfabeto.
      Por un lado me gustó que saliera la camiseta del Betis porque nuevamente se pone de manifiesto que la mejor manera de representar a Andalucía y Sevilla en el fútbol es a través del Betis, el equipo que sin duda mejor representa nuestra comunidad.

Por otro lado no me gustó nada que la camiseta se la pusieran al gorrilla con pinta de drogata y analfabeto como dices, ya se lo podrían haber puesto a cualquier otro personaje, de todas formas pensemos que no deja de ser una serie que tira de topicazos, exagerada y en eso se basa su argumento, para reírnos de dichos tópicos y tacharlos de mentira y entre ellos pues puede entrar perfectamente el de la camiseta del Betis con el gorrilla. Estoy convencido de que tendremos más anécdotas béticas en esta serie, espero que sean más simpáticas para nuestro gusto.

No olvidemos que esta serie se ha hecho debido al gran éxito de la película "ocho apellidos vascos" y ahí también tuvimos nuestro papel mucho más agradable.

Comentario

Pues prefiero que se lo pongan a un gorrilla a que se lo pongan a un prepontente o a un ********* de chaqueta y corbata.

El Betis es el equipo de todo el mundo, no vamos a hora a desmerecer a la gente, que el gorrilla tendra tb derecho ser del equipo que quiera. Y repito prefiero que mi equipo se asocie a analfabetos a que se asocie a estafadores de la hacienda publica... como otros.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pues prefiero que se lo pongan a un gorrilla a que se lo pongan a un prepontente o a un ********* de chaqueta y corbata.

El Betis es el equipo de todo el mundo, no vamos a hora a desmerecer a la gente, que el gorrilla tendra tb derecho ser del equipo que quiera. Y repito prefiero que mi equipo se asocie a analfabetos a que se asocie a estafadores de la hacienda publica... como otros.
          No sé si a la larga se identificara alguno de los personajes principales con alguno de los dos equipos pero si tuviera que haber un sevillista y un bético, por tirar de tópicos, el sevillista será el médico chulito con pinta de prepotente y el bético el camarero o el celador que son mas humildes y graciosos y si fuera así a mi no me importaría.

Y no se trata de desmerecer a nadie, aquí ricos y pobres todos vamos a acabar en el mismo sitio, no es la intención del comentario, el tema va por el topicazo del que han tirado.

Comentario

Anda que no es mala esa serie

Comentario

Puede que sea mala, cada uno tiene sus gustos, a mi me esta resultando entretenida.

Comentario

Lo comento con la intención de resaltar una vez más, que es el Betis el equipo que representa a Andalucía, no porque me parezca bien que un gorrilla aparezca con nuestra camiseta.

Pd.: Sí, yo también creo que es malilla...

Comentario

Otro guiño.

La mujer del hombre del bar ("el culebra" de la famosa película "El mundo es nuestro") se queda embarazada y le explica a su pareja el embarazo "¿te acuerdas que hace un mesa ganó el Betis?, pues...", después el chaval dice que habrá que ver en la eco si es una niña o un jugador del Betis, a lo que añade, "me lo estoy viendo ya marcar el gol que nos devuelve a Primera División...". Debo de recordar que er culebra y er cabesa son béticos creo, de ahí su insistencias.

Además debo de decir que sigo sin escuchar nada del Cerdilla en 4 capítulos que lleva ya.

Comentario

También cabe reseñar que en el último capitulo que se emitió de dicha serie salió la casa de la enfermera en pleno barrio de triana con una bufanda del betis adornando su habitación.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Otro guiño.

La mujer del hombre del bar ("el culebra" de la famosa película "El mundo es nuestro") se queda embarazada y le explica a su pareja el embarazo "¿te acuerdas que hace un mesa ganó el Betis?, pues...", después el chaval dice que habrá que ver en la eco si es una niña o un jugador del Betis, a lo que añade, "me lo estoy viendo ya marcar el gol que nos devuelve a Primera División...". Debo de recordar que er culebra y er cabesa son béticos creo, de ahí su insistencias.

Además debo de decir que sigo sin escuchar nada del Cerdilla en 4 capítulos que lleva ya.
                      Ni falta. Prefiero que se asocie el R Betis a algo simpático, cosa que no me hace mucha gracia, a lo que se asocia el sevilla, prepotencia, chulería y macarrería, ahhh y a del nido.

Por cierto, he visto varios capítulos y ya le he dicho a la serie.

Comentario

El culebra es palangana

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          En la casa de una enfermera sale un banderín del Betis, el camillero es Bético, el camarero también hizo un comentario diciendo que su futuro hijo sería jugador del Betis etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            En la casa de una enfermera sale un banderín del Betis, el camillero es Bético, el camarero también hizo un comentario diciendo que su futuro hijo sería jugador del Betis etc etc.
                            Si, en el cuarto capítulo, pero en el estreno con mas audiencia te meten al bético yonki.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Otro guiño.

El cabeza (Alfonso) el moreno, es bético y el culebra (Alberto) el rubio, es sevillista. ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X